Un país de pilinguis y de camareros

Más bien, aparte, habría que añadir:

· Abrir una empresa
· Emigrar

Me decanto la segunda, para que el Estado no me haga chantaje y me robe el dinero que yo consigo fruto de mi esfuerzo para pagar FPs a gente que tiene de media un 5 o 6 en la ESO.

Por tener 10 en todo eres mejor que los demas?

Abrir una empresa en España es para el que quiere ser aun mas pobre...

Y emigrar tampoco es tan sencillo, yo me quiero ir a Australia por ejemplo. Pero no puedo porque me faltan 5 años de experiencia en mi campo... y de mientras me tengo que comer los mocos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por tener 10 en todo eres mejor que los demas?

Abrir una empresa en España es para el que quiere ser aun mas pobre...

Y emigrar tampoco es tan sencillo, yo me quiero ir a Australia por ejemplo. Pero no puedo porque me faltan 5 años de experiencia en mi campo... y de mientras me tengo que comer los mocos.

Claro, es que tú quieres irte con todo puesto, trabajando de lo tuyo (descubriendo que has sido timado como los otros jóvenes con el mantra español) y no va a poder ser. Los comienzos son siempre difíciles, pero con el deseo de "empezar una nueva vida" eso te aclara mucho el camino, y es importante.

Empresa en España = pobreza garantizada gracias al Estado (¿cuánto cuesta abrirla? ¿cuánto debes pagar al Estado tengas o no beneficios?, etc.). En fin, tendremos que luchar mucho, al menos nosotros somos conscientes de ellos y no las hordas de ahí fuera.
 
Volver