Un padre y su hijo ahorcan a su perro en Almogía porque "no servía para cazar"

Ah... y un mensaje a todos los cazadores con perros, sean cuelgaperros o no; no salgais con la tontería de que "los urbanitas humanizamos a los perros" solo porque les tratemos con respeto y amor. Eso NO ES HUMANIZAR, ESO ES RESPETAR Y AMAR.
Humanizar a un perro es pretender que siendo un predador innato, se convierta en un animal que, pudiendo ir a por su presa de la forma mas directa y eficiente, lo haga de otra mas ineficiente porque si no es "sucio", hace trampa... no queda "bonito" y acorta la carrera, asi es que se le cuelga. ESO ES HUMANIZAR de la forma mas INHUMANA.
Lo mismo cuando a un podenco se le mata porque en vez de quedarse quieto esperando una orden de un humano aun sabiendo que hay un conejo a 60 metros, decide, como predador que es, ir a por cada presa sin pedir permiso.
¿LO PILLAIS...?, Pues eso.

Mis galgos y podencos pisan campo... y duermen en sofa... y cuando pisan campo lo hacen a su modo, con los unicos limites de distancia y/o zonas "prohibidas" que yo impongo por SU SEGURIDAD, no por mi capricho, pero predan COMO PERROS, no como herramientas humanas. Se ven libres y cazan como les manda su instinto predador de perro, no segun los gustos o preferencias esteticas de un fulano con escopeta.
¿Quien humaniza?.
 
Última edición:
Son sus costumbres y hay que respetarlas, o eso solo vale para la gente de jovenlandia??
 
Almogia2.jpg

Pueblo típico de caciques gente de izquierdas desde tiempo inmemorial. Nada sorprende.
 
los cazadores esas personas tan lindas ...

Un padre y su hijo ahorcan a su perro en Almogía porque "no servía para cazar"
La Guardia Civil los detiene por un presunto delito de maltrato animal. Uno de ellos fue interceptado cuando conducía ebrio
Un padre y su hijo ahorcan a su perro en Almogía porque "no servía para cazar"
Ver archivo adjunto 583153

Supongo que alguien que come carne de animales que viven en pesimas condiciones y son asesinados de forma industrial para el deleite de tu paladar, es mucho mas digno que un cazador.

Los cazadores son menos hipocritas que los carnivoros.
 
Es que no entiendo esa jovenlandesal selectiva.

Yo estoy en contra del aborto y del maltrato animal. No entiendo porqué una cosa es bien y la otra es mal.
Ya os lo he dicho: buscan cualquier coartada.

Les mola el desprecio por la vida. Lo que pasa es que les sale rentable denunciar el aborto (total no van a tener hijos tampoco) si eso les sirve de coartada para poder seguir torturando y desechando animales. QUE NO ES FRIALDAD, QUE ESTA GENTE EMITE UN JEJEJEJE CUANDO VE A UN PAISANITO CON LA ESCOPETA APUNTANDO A UN PERRO EN LA CABEZA EN EL CAMPO A PUNTO DE DISPARAR.

Que se la rezuma el aborto, que lo que quieren es mantener esto. QUE LES GUSTA, QUE ESTÁN FRUSTRADOS Y ALGUIEN TIENE QUE PAGARLO. Y buscaran cualquier forma de desviar la atención cuando se señalan sus conductas.

¿Y quién va a pagarlo? ¿El culpable? ¡Qué shishi el culpable! Si son unos cosas que falsean y lo evitan porque a parte de viles son, como no puede ser de otra manera, cobardes. Ni culpable ni palos, traedme un gato que le voy a partir la columba vertebral, que amo a mi patria.
 
Última edición:
Como hay revueltas con lo de Hasel voy a la calle a apalear a unos cuanto gatos y luego le descerrajo un susto a un galgo de propina


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


GÑRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tu padre, hermano.
Tu progenitora, hermana.
Tus abuelos, un pueblerino y una cabra.
NI por esas lo pilláis. Reducido al mínimo para una mente simple.
Pero va de las distintas varas de medir, de escandalizar o acallar. De lo que vuestros culos son capaces de dilatar.
 
NI por esas lo pilláis. Reducido al mínimo para una mente simple.
Pero va de las distintas varas de medir, de escandalizar o acallar. De lo que vuestros culos son capaces de dilatar.
Que te sigas retratando estulto, si ya os hemos calado hace varias páginas.

Tú sigue, soplapollas.

Ten dignidad y narices y coge una fruta soga, una silla y mejora tu país de verdad.

Venga a la cosa, ni me cites.
 
Volver