Un padre y su hijo ahorcan a su perro en Almogía porque "no servía para cazar"

Muy tipico de algunos cazadores dejar colgados a los perros que no les "funcionan" en los árboles tras las cacerías. Pero todo va a ser castigado.


Isaías 66

3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de lechón; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,

4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.

5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
 
Niños de Guatemala sufren desnutrición

Guatemala es el quinto exportador del mundo de azúcar, café y bananas, sin embargo la mitad de los niños de 5 años de ese país sufren de desnutrición. La llaman en "hambre verde" porque es un país rodeado de vegetación y cultivos pero la pobreza combinada con un récord del alza de los precios de los alimentos hacen que muchas familias luchen por conseguir algo que llevar a sus mesas.



No iba a participar en este hilo, porque obviamente no se puede maltratar a un animal. Es así. Otra cosa es que tu te indignes con esto y no con los 95.000 (asesinatos) abortos de niños que se comenten en españa cada año. Y para rematar, intentas apoyarte en desnutrición infantil.

Hace falta ser zascandil.

En Sudamérica desafortunadamente existe un grave problema de pobreza generalizada. Te has ido a Guatemala y podrías haber mencionado a Bolivia, Ecuador o Venezuela. Problemas que se agravan normalmente con gobiernos bolivarianos de cosa
 
Niños de Guatemala sufren desnutrición

Guatemala es el quinto exportador del mundo de azúcar, café y bananas, sin embargo la mitad de los niños de 5 años de ese país sufren de desnutrición. La llaman en "hambre verde" porque es un país rodeado de vegetación y cultivos pero la pobreza combinada con un récord del alza de los precios de los alimentos hacen que muchas familias luchen por conseguir algo que llevar a sus mesas.


Guatemala es el número 74 en el índice de libertad económica.

Si quieres culpar al capitalismo salvaje, busca un país más capitalista, esto es, un país con mayor libertad económica.
 
gente que pone el grito por los abortos pero no de que los niños se mueran de hambre por el capitalismo salvaje ...

simple a las tres que cree que los niños se mueren de hambre por el "capitalismo salvaje", el mismo que ha reducido la pobreza extrema más rápido que nada nunca en la historia de la humanidad.

No, pisha, gracias al "capitalismo salvaje" cada vez mueren MENOS niños de hambre. O bueno, menor PROPORCIÓN de niños, porque lo cierto es que gracias también al "capitalismo salvaje" viven sobre el globo más personas (pero por varios órdenes de magnitud) que nunca antes.

Ah, por cierto: la "pobreza extrema", de la que NUNCA HA HABIDO MENOR PROPORCIÓN QUE AHORA, además es comparable al NIVEL DE VIDA DEL EUROPEO MEDIO de hace 100 años.

¿Lo entiende? Resulta que hay como 4 o 5 veces más gente que hace 100 años, que hay mucha menor proporción de pobres que hace 100 años, y que ENCIMA ahora llamamos pobre a lo que hace 100 años era lo normal EN EL PRIMER MUNDO, y todo gracias al "capitalsimo salvaje" ese tan maloso.
 
Al tema del hilo: para un cazador el perro no es un animal de compañía, sino una herramienta.

Si no cumple su papel, carril.
Toda la vida ha sido así: un caballo cojo, un burro viejo, una vaca que ya no da leche, una gallina que no pone bemoles, un gato que no caza ratones...
...poco futuro tenían.

Ahora gente que no ha pasado necesidad en su vida ni sabe lo que es que el hambre te vaya en que una boca sume o reste tiene los santos narices de criticar lo que no conoce.

Anden a escardar cebollinos.
 
Última edición:
Al tema del hilo: para un cazador el perro no es un animal de compañía, sino una herramienta.

Si no cumple su papel, carril.
En 1977 visité un refugio de perros y gatos ubicado en Barcelona (la capital, creo) y vi a un visitante que solicitaba un perro para cazar, y no se lo dieron, no sé qué excusa darían (que no tendrían, o no sé). Luego, ese cuidador me dijo que nada para los cazadores, que en cuanto el perro pierde el olfato le pegan un tiro, y el refugio no está de acuerdo con que esa mentalidad.
 
Última edición:
Pues el día de que se enteren de lo que les hacen a los gatos en los pueblos verás
 
Pasaros por Albacete un poco más allá de la estación del ave y asomaros a las vías. Encontrareis un cementerio-vertedero de galgos pudriéndose al aire libre. El olor nauseabundo no se borrará fácilmente de vuestras cabezas. Cuando veáis que al lado está toda la barriada de la gitanada lo entenderéis todo. da repelúsnte.
 
¿Y sabeis lo mas barbaro y salvaje de ese tipo de acciones tan gratuita e innecesariamente crueles...? Pues que ni siquiera suele ser verdad que el perro "no sirviese", sino que lo que pasaba es que el perro no era tan bueno como esperaban y ese fue su pecado... no ser suficientemente bueno, no necesito ni siquiera ser malo, solo no ser suficientemente bueno.
A veces pasa hasta que dan el pasaporte al mejor... al galgo que ataja para ganar ventaja o al podenco que no caza al pie sino que va a buscar... asi son de botarates. Si el perro no caza bajo sus normas humanas absurdas sino que usa tecnicas mas eficientes... soga. Ya hay que ser mediocre...
 
Última edición:
jorobar y digo yo una cosa, dentro de la crueldad, ¿no es mejor pegarle un tiro para que el bicho no sufra? puñeteros salvajes...
mi abuelo así lo hacía. Cuando el perro ya estaba mayor y se acercaba su momento, se lo llevaba cerca de un frutal, le metía un tiro con posta en la nuca... y ahí mismo lo enterraba. Ese verano ese frutal daba frutos pa aburrir. Daba un poco de repeluco comerse las cerezas sabiendo de dónde venían todos esos nutrientes... Hasta que probabas la primera y veías lo cojonudas que estaban.
 
Volver