Un padre estalla y agrede a los niños que hacían bullying a su hijo

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.227
Reputación
27.666
Lugar
Happo
A los abusones hay que hablarles en un lenguaje que entiendan. Los padres de esos niños seguro que están prostituyendose o hasta arriba de inyectarse crack.
No se pierde nada por enseñarles a convertirse en persona.
Los padres deben agradecer a este hombre lo que ha hecho por sus hijos
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.407
Reputación
3.832
Lugar
Madriz
2 leches a los maltratadores y enseñar al hijo a meter ostras, advirtiéndole que si no se defiende el también le vas a calentar para que aprenda.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.594
Reputación
7.417
En realidad lo que ha hecho es comprensible pero no deja de ser una chapuza. Igual a su hijo no le pegan más pero está enseñando que el más forzudo es el que gana.
Lo que se debería hacer es acusar y juzgar en un juzgado a los padres de los niños que hagan bulling, ya que ellos son los máximos responsables, ya sea por incentivar la violencia de sus hijos o por desidia ante un hijo violento.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.972
Lugar
Donde vendrá El
yo veo un bully adulto, que ha aniquilado tanto a su propio hijo, que no sabe defenderse de los bullys de su edad, el resto 2+2 y cae de cajón.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
En realidad lo que ha hecho es comprensible pero no deja de ser una chapuza. Igual a su hijo no le pegan más pero está enseñando que el más forzudo es el que gana.
Lo que se debería hacer es acusar y juzgar en un juzgado a los padres de los niños que hagan bulling, ya que ellos son los máximos responsables, ya sea por incentivar la violencia de sus hijos o por desidia ante un hijo violento.
Una cosa es lo normal, ético, formal y lógico. Y otra cosa es la realidad.
Tú puedes acusarles y pedir que juzguen a los padres, a los hijos, a los profesores y a los que quieras. Pero a final, no sirve de nada, porque el hijo seguirá siendo acosado, y estos chavales seguirán haciendo las suyas.
Lamentablemente vivimos en una sociedad de la ley del más fuerte. Y si éste tiene que ser el padre del niño acosado, pues que lo sea.
 

FRANK LUCAS

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
3.143
Reputación
10.609
En m
¿Y sabéis que? Llegue a pensar en ir al colegio con un cuchillo y acabar literalmente con ellos.
Yo llegué a hacerlo. No los maté, claro está, pero estuve yendo mucho tiempo al instituto con 15 años llevando una navaja automática, muy macarra, de ésas de jincho, en el bolsillo (me la consiguió un familiar macarrilla del pueblo). Se la saqué a más de uno y más de dos (a la vez) en los baños y podría seguir habiendo coñas pero acercarse no se acercaba ni uno pues el hierro impresionaba cosa fina (cuando salía hacía un ruido cortante, chaas!, y estaba afilado como una cuchilla). Digamos que pasé de un bullying de media-alta intensidad a uno de baja intensidad mucho más llevadero.

Eso sí, a mi no me defendió ni mi padre ni mi madre ni nadie. Es más: les importaba un huevo lo que me podían hacer, su única consejo era: defiéndete tú: algo un poquitín difícil de realizar tratándose por lo general de un 5 contra 1 y tú con tus gafas y tal. Nada, mi único amigo, el hierrito, punto pelota. Al final se le rompió el muelle años después y ya no tenía arreglo... creo que esa navaja me salvó de haber desarrollado traumas psicológicos muy dolidos.

Era muy parecida a ésta, creo que con la hoja un poco más larga si no mal recuerdo.

compra online navaja asistida negra imitación automática 17249N Barata
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
ha hecho lo correcto, el bien no prevalece porque no se lucha lo suficiente para parar a los orates, no importan las consecuencias, ha obrado bien, bien lo sabe Dios.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
En m


Yo llegué a hacerlo. No los maté, claro está, pero estuve yendo mucho tiempo al instituto con 15 años llevando una navaja automática, muy macarra, de ésas de jincho, en el bolsillo (me la consiguió un familiar macarrilla del pueblo). Se la saqué a más de uno y más de dos (a la vez) en los baños y podría seguir habiendo coñas pero acercarse no se acercaba ni uno pues el hierro impresionaba cosa fina (cuando salía hacía un ruido cortante, chaas!, y estaba afilado como una cuchilla). Digamos que pasé de un bullying de media-alta intensidad a uno de baja intensidad mucho más llevadero.

Eso sí, a mi no me defendió ni mi padre ni mi madre ni nadie. Es más: les importaba un huevo lo que me podían hacer, su única consejo era: defiéndete tú: algo un poquitín difícil de realizar tratándose por lo general de un 5 contra 1 y tú con tus gafas y tal. Nada, mi único amigo, el hierrito, punto pelota. Al final se le rompió el muelle años después y ya no tenía arreglo... creo que esa navaja me salvó de haber desarrollado traumas psicológicos muy dolidos.

Era muy parecida a ésta, creo que con la hoja un poco más larga si no mal recuerdo.

compra online navaja asistida negra imitación automática 17249N Barata
A mi unos retardeds turcos me quisieron hacer bulling en primero de primaria, al día siguiente aparecí con la navaja que me habían regalado mis padres para hacer el simple con palos y no veas los lloriqueos a los profesores de los turcochinos. Después no me tocaron mas los bemoles.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.234
Pues básicamente del cupo de ayudas que tienen.

No veas lo gracioso que es que te ingresen el REMI y al poco tiempo tengas una detracción en la cuenta. Que si, que pueden litigar pero no verás a un etniano haciéndolo.



@
Freedomfighter

He tenido bastante trato con ellos y hablo con conocimiento de causa.

Ahora me vais a decir que un policía no se puede coger a unos chavales que están en propiedad privada y llevárselos a la comisaría para que sus padres vayan a por ellos.



Hombre entre maltrato y maltrato tendrán que variar un poco el trabajo, no sea que se oxiden en otro tipo de actuaciones.

Venga, inténtalo que seguro te sale mejor la próxima vez.
Eres el enemigo de la gente decente,aceptalo.

Estais para proteger a corruptos y criminales, etnianos, feministas radicales y todo tipo de guano antisocial, nadie se fia de vosotros

Habeis vendido vuestro honor y sentido de la justicia por un plato de lentejas, ya no estais para dar consejos a nadie. Lo mejor que podeis haceros es poneros de perfil y seguir cobrando las migajas que os ofrecen.
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.594
Reputación
7.417
Una cosa es lo normal, ético, formal y lógico. Y otra cosa es la realidad.
Tú puedes acusarles y pedir que juzguen a los padres, a los hijos, a los profesores y a los que quieras. Pero a final, no sirve de nada, porque el hijo seguirá siendo acosado, y estos chavales seguirán haciendo las suyas.
Lamentablemente vivimos en una sociedad de la ley del más fuerte. Y si éste tiene que ser el padre del niño acosado, pues que lo sea.
Yo creo que si a unos padres los juzgan y condenan al pago de una multa importante por culpa de que sus hijos hacen bulling en el colegio, el niñó deja de hacer bulling al acto.. porque si no, se les mete a los padres una multa mayor.
Si los padres no pueden con el niño porque se les ha ido de las manos pues que lo internen o pidan ayuda de algún tipo.

Creo que esta medida solucionaría el 90% de los casos de bulling.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.522
Reputación
62.712
La violencia engendra violencia.
Las palabras pueden más que los puños.
Son cosas de niños.
Los niños no saben lo que hacen.