Un padre estalla y agrede a los niños que hacían bullying a su hijo

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
No.
Tu labor es enseñarles lo que es el mundo, y defenderles de los riesgos mortales o que causen secuelas permanentes.
Para todo lo demás, tu labor es ENSEÑARLES a actuar correctamente, y a defenderse.

Los abusones cuentan con que la víctima no se defenderá, por lo que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias.
No se trata de que ganes o pierdas, se trata de que les quede claro que tocarte los narices no les va a salir gratis.
¿Que en el proceso te vas a llevar una guaya o dos? Seguramente. Pero ASÍ EXACTAMENTE ES LA VIDA.
El fruto de tu labor, llegado el momento, es que tengan confianza en ti y no se coman los marrones solos. "ENSEÑARLES a actuar correctamente, y a defenderse" no pasa por convertirlos en pequeños matones. Aunque siempre fuera posible, que no, pocas veces sería deseable o ventajoso para ellos. Que se lo digan a los padres del asesino de Oviedo.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.808
Reputación
37.290
El padre lo hace bien porque la situación ya de por si es injusta para su hijo.
Si ni su padre le defiende ante una situación de inferioridad, el niño lo que aprende es a no defenderse.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.808
Reputación
37.290
Ni me lo pienso dos veces, barra de hierro en mano y les meto cuatro voces poniéndome como una furia. Estas cosas se solucionan rápido y brusquedad, si se da tiempo al diálogo los badulaques se lo tomarán a broma, verán que su acción criminal no recibe castigo.
Si algún día tengo un hijo espero inculcarle mis hobbies como el gym, el boxeo y las motos, bueno, deportes de contacto en general, le enseñaría la regla de los tres avisos y que es la autodefensa.

Se tiene que seguir haciendo lo que se hacía siempre hasta el año 95 más o menos que empezamos a volvernos iluso, exactamente esto:
¿Podría decir qué es la regla de los tres avisos? Gracias
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
En el mundo hay dos clases de personas;

1.- A las que puedes pegar
2.- A las que NO puedes pegar. Estos son los que estarían dispuestos a matarte.

Haz creer a todo el mundo que perteneces al segundo grupo y tu vida será mucho más cómoda.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.441
Reputación
93.924
Lugar
España
¿Qué hace mama Oso si un grupo de coyotes tratan de morder a su osezno? Mama Oso destroza a los coyotes y deja los restos para alimento de los cuervos

Lo antinatural es no hacer nada. Hasta que el Osezno sea grande y se pueda defender solo mama Oso debe velar por su seguridad. Si no hace nada los coyotes pueden dejar herido y traumado a su osezno y complicarle su supervivencia futura. Afortunadamente mama Oso tiene más sentido común que buena parte de los humanos de este foro.
https://m.facebook.com/groups/64057...m/jorge.hevia.9/videos/2578604998840489/&_rdr
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.851
Reputación
28.440
Un padre se ha descontrolado harto de que hicieran ‘bullying’ a su hijo, y la ha emprendido a golpes contra los agresores. Las imágenes fueron grabadas en un vídeo que se ha viralizado y ha desatado la polémica.
En las imágenes se ve cómo el hombre llega a coger por el cuello a uno de los agresores, menores de edad; a otro lo lanza por los desniveles de la pista de skate o a otro le da con patinete en la cabeza.

Lo normal hace 30 años.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.677
Reputación
149.046
Enhorabuena.

Yo haria justo lo mismo. Si sus padres no les meten las ostras que les tienen que meter, pues se las meto yo. Me rezuma el puñetero regazo la guandoca.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.851
Reputación
28.440
Es un error, y una mala lección para su hijo.
Ha aprendido que otro le tiene que sacar las castañas del fuego, y que está bien aprovechar tu superioridad física aplastante para imponerte al más débil.

Si vas a perder los papeles y a repartir, hazlo con alguien de TU TAMAÑO, por ejemplo, los padres de las criaturas (que en el fondo son los que tienen la culpa de lo que han criado)
Los agresores han entendido en carne propia lo que supone que llegue alguien con manifiesta superioridad y te reparta sin piedad.

Su hijo aprende que no está solo y que alguien le apoya y no se hunda en una depresión o angustia que le lleve a tomar una decisión drástica.

Los padres de los otros ya tomarán nota.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Coges y llamas a la policía que es mucho mas fácil, salvo que te vaya la marcha y si te encuentras al padre en la puerta de tu portal aceptes que vas a tener que pelear.

Una persona no tiene porqué meterse en la piscina de una comunidad para bañarse sin permiso del vecindario.



El problema es que vivimos en sociedad y se espera que cumplamos unas normal. Esos chicos las incumplen e imagino que sus padres no le ponen freno, luego se rompe toda la cadena de lógica a aplicar.

En ese caso yo primeramente hablaría con sus padres para saber como son y si pueden poner freno a que mi hijo sea molestado en la misma cancha. Luego si eso no funciona tienes que tomar la decisión de agachar la cabeza y sacar a tu hijo de la situación asumiendo su humillación o esperar que se comporte como debe y les plante cara.

En esa situación a mi me alegraría que mi hijo les diera dos palos a cada uno y si hay que pagar una multa la pagaría gustosamente ya que la dignidad y la hombría no se compran con dinero.

Obviamente para llegar a ese punto de reacción de un hijo hay que ir plantando la semilla desde pequeño.

Precioso lo que has escrito, perooooo
Me da la sensación que no tienes ni idea de lo que son los tanos, son la especie más racista que existe, casan a las hijas e hijos a los 13 años por acuerdos familiares, si la familia tiene alguna rencilla entre ellos, lo arreglan a tiros y desterrando a la otra familia, sin escrupulos ni remilgos.
Cuando un hijo/a se enamora de una persona no etniana, lo mejor que le puede pasar, es que lo echen de la tribu.
Cuando un tano hace algo y te enfrentas a ellos, no te peleas contra un etniano cabrón, te peleas contra la raza, tu siempre serás un payo de hez....así que de cariño y buenas palabras, llevamos 500 años en España y los que nos quedan y no aprendemos, nunca seremos bienvenidos en su sociedad....ni las asistentas sociales que les llevan el dinero a casa....
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.122
Reputación
18.490
Hizo bien aunque se le va a caer el pelo, para mi la mejor opción es ir a por los padres de estos, verás como así aprenden a regañar a sus hijos.
Eso y que el hijo se defienda.