Un padre estalla y agrede a los niños que hacían bullying a su hijo

FRANK LUCAS

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
3.143
Reputación
10.609
Yo creo que si a unos padres los juzgan y condenan al pago de una multa importante por culpa de que sus hijos hacen bulling en el colegio, el niñó deja de hacer bulling al acto.. porque si no, se les mete a los padres una multa mayor.
Si los padres no pueden con el niño porque se les ha ido de las manos pues que lo internen o pidan ayuda de algún tipo.

Creo que esta medida solucionaría el 90% de los casos de bulling.
Es que la forma más rápida, fácil y barata, todo en uno, de eliminar los comportamientos antisociales en los menores de edad con padres localizables (no Menas) es atacando al bolsillo de dichos padres. Tengo entendido que a la kale borroka le dieron un gran golpe cuando empezaron a condenar a los papás arbetzales a pagar los destrozos de sus retoños borrokos. Que uno puede pensar lo que piense y ser muy malote vascongado y tal pero cuando te viene una cartita de la autoridad correspondiente diciendo que tienes que soltar 15000 euritos de nada para arreglar la marquesina de la calle tal, número cual y que si no lo haces te lo sacan de la cuenta o, aún peor, te embargan la casa, se te quita la tontería borroka en cero coma y a tu hijo no vuelves a dejarle ni salir de casa. Pues con el bullying lo mismo.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
La de veces que hemos llamado, y nada, ni aparecen.

Lo peor es que ¿y si se ahoga un menor en la piscina? Se nos cae el pelo a la comunidad, derrama de 20000 € por cabeza para pagar indemnizaciones.
para eso alguien tiene que determinar que existe responsabilidad por parte de la cp, previamente alguien tendrá que litigiar y aparte de todo esto, lo normal es que la cp tenga un seguro de responsabilidad civil
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Yo creo que si a unos padres los juzgan y condenan al pago de una multa importante por culpa de que sus hijos hacen bulling en el colegio, el niñó deja de hacer bulling al acto.. porque si no, se les mete a los padres una multa mayor.
Si los padres no pueden con el niño porque se les ha ido de las manos pues que lo internen o pidan ayuda de algún tipo.

Creo que esta medida solucionaría el 90% de los casos de bulling.
¿Cuántos casos de bullying hemos visto en las noticias, en las que los culpables salen de rositas y la víctima acaba yéndose del colegio para evitar males mayores, si es que por desgracia no acaba peor la cosa? Cientos.
¿Cuántos casos hemos visto en los que los culpables son acusados y expulsados del colegio, y los padres condenados a pagar una multa? Ninguno.
No más preguntas, Señoría.