Un joven valenciano de 26 años, primera persona ciega que aprueba la oposición a juez

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Lo que quería yo resaltar es la capacidad de superación de estas personas, y su magnífico desempeño en ciertos ámbitos, como por ejemplo la Música que es el que yo conozco.

En el caso de un juez, lo que dices es cierto. No es la profesión más indicada, pero quizá lo supla con la honradez y decencia de la que carecen muchos con vista.


Y yo lo que quiero resaltar es que, paradójicamente, gracias al progresismo igualitario vamos a desaprovechar el único aspecto en el que es cierto el lema Diversity is our strength

En vez de aprovechar los "supersentidos" de los invidentes, vamos a fingir que no lo son

En vez de aprovechar que las mujeres tienen las capacidades sociales más desarrolladas, vamos a fingir que van a poder tirar abajo una puerta o cargar con un anciano de 75kg

En vez de aprovechar que las mujeres están "diseñadas" por la naturaleza para cuidar críos, vamos a fingir que unos hipsters barbudos le van a poner el mismo cariño
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.030
Reputación
6.268

Resumen: si quisiese acabar con la desigualdad y las denuncias falsas no hubiese pasado el primer corte

Juez orweliano. Pobre de los remeros que injusticie en los 40 años que le queden de funcivaguisml
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
pues este bien que cojea de la pierna izquierda porque la perorata que lanzó en el telediario, sobre las mujeres maltratadas y no sé cuantas muertas desde el principio de los tiempos ya lo hacen un peligro para la justicia.

Yo veo absurdo el empeño de los cojos a subir al Everest.

Hace un tiempo tuve la ocasión de estar relacionado profesionalmente con un evento de una orquesta sinfónica a la que invitaron niños de varios colegios , incluído un colegio de niños sordos . A mi me pareció absurdo puesto que ocupaban unas plazas que impedían que estuviesen niños oyentes.

Mi argumento fue que lejos de hacerles un favor, agrandarían su minusvalía pues se sentirían discapacitados, sin embargo un niño sordo puede hacer infinidad de cosas alternativas, todas ! ¿ no habría sido mejor que los llevasen a ver un partido de fútbol y dejar las plazas a niños oyentes ?

Miles de niños jamás oyeron una orquesta sinfónica ni la escucharán jamás no es algo imprescindible y menos para un niño sordo.

todos tenemos limitaciones y ser conscientes de ellas nos hace un favor.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.873
Reputación
110.086
Lugar
Atsí pacutsá.
Ya son malos la mayoría de jueces con más de 50 años, qué me están contando, un chavalito de 26 años, ciego o no, sin experiencia de la vida. Así saldrán las sentencias.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.985
Reputación
51.990
Bueno, si te condena con perspectiva de género siempre le puedes pillar unos cupones.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.415
Y el momento elegido, cuando la justicia hoy mas que nunca esta horas muuy bajas.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
En la entrevista que le hicieron resultó ser un manginazo de narices. Se nota que no ha catado hembra alguna en su penosa vida.