Un joven valenciano de 26 años, primera persona ciega que aprueba la oposición a juez

hijoPutin

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.394
Lo que quería yo resaltar es la capacidad de superación de estas personas, y su magnífico desempeño en ciertos ámbitos, como por ejemplo la Música que es el que yo conozco.

En el caso de un juez, lo que dices es cierto. No es la profesión más indicada, pero quizá lo supla con la honradez y decencia de la que carecen muchos con vista.

Y yo lo que quiero resaltar es que, paradójicamente, gracias al progresismo igualitario vamos a desaprovechar el único aspecto en el que es cierto el lema Diversity is our strength

En vez de aprovechar los "supersentidos" de los invidentes, vamos a fingir que no lo son

En vez de aprovechar que las mujeres tienen las capacidades sociales más desarrolladas, vamos a fingir que van a poder tirar abajo una puerta o cargar con un anciano de 75kg

En vez de aprovechar que las mujeres están "diseñadas" por la naturaleza para cuidar críos, vamos a fingir que unos hipsters barbudos le van a poner el mismo cariño

Puntuación de reacción
2.743
PARA VUESTRA INFORMACIÓN EL TIO EN LA ENTREVISTA DEL TELEDIARIO DIJO QUE QUERIA SER FISCAL PARA AYUDAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

QUE MUEREN MUCHAS MUJERES Y ESO ES INTOLERABLE

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

Resumen: si quisiese acabar con la desigualdad y las denuncias falsas no hubiese pasado el primer corte

Juez orweliano. Pobre de los remeros que injusticie en los 40 años que le queden de funcivaguisml

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.709
La justicia es ciega.
Literal, y tal.
pues este bien que cojea de la pierna izquierda porque la perorata que lanzó en el telediario, sobre las mujeres maltratadas y no sé cuantas muertas desde el principio de los tiempos ya lo hacen un peligro para la justicia.

Yo veo absurdo el empeño de los cojos a subir al Everest.

Hace un tiempo tuve la ocasión de estar relacionado profesionalmente con un evento de una orquesta sinfónica a la que invitaron niños de varios colegios , incluído un colegio de niños sordos . A mi me pareció absurdo puesto que ocupaban unas plazas que impedían que estuviesen niños oyentes.

Mi argumento fue que lejos de hacerles un favor, agrandarían su minusvalía pues se sentirían discapacitados, sin embargo un niño sordo puede hacer infinidad de cosas alternativas, todas ! ¿ no habría sido mejor que los llevasen a ver un partido de fútbol y dejar las plazas a niños oyentes ?

Miles de niños jamás oyeron una orquesta sinfónica ni la escucharán jamás no es algo imprescindible y menos para un niño sordo.

todos tenemos limitaciones y ser conscientes de ellas nos hace un favor.

Gothaus

Será en Octubre
Puntuación de reacción
74.775
Ya son malos la mayoría de jueces con más de 50 años, qué me están contando, un chavalito de 26 años, ciego o no, sin experiencia de la vida. Así saldrán las sentencias.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.231
Bueno, si te condena con perspectiva de género siempre le puedes pillar unos cupones.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.535
Ridículo.

Un juez ciego.

Ver las caras y los gestos de las personas es fundamental para saber si mienten o no.

Además, de documentación y pruebas en vídeo que no podrá ver.

¿Que van a tener que ponerle a gente para que le esté diciendo todo?

En fin, que subnormalidad.

nomelocreo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.232
Y el momento elegido, cuando la justicia hoy mas que nunca esta horas muuy bajas.

nx-

Himbersor
Puntuación de reacción
4.864
En la entrevista que le hicieron resultó ser un manginazo de cojones. Se nota que no ha catado hembra alguna en su penosa vida.

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.903
A los que no se creen o bromean con la noticia, cuento brevemente mi experiencia. Soy profesor de Música, y uno de los mejores alumnos que he tenido en toda mi ya larga vida, y con diferencia porque, exigiéndole lo mismo que a los demás (nada de bajarle el listón por su incapacidad), realmente los dejaba a la altura del betún, es invidente de nacimiento.
Perfectamente normal y esperable. Procesar la enorme catarata de informacion que entra por los ojos necesita unos recursos computacionales tremendos que un ciego dentro de su putada tiene libres para destinar a otros fines y es relativamente comun que los dediquen al talento musical. Es mas o menos el mismo caso que los Asperger y las matematicas/informatica.

microlector

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.881
Y yo no pude ser piloto por miope cuando con gafas veo de puta madre.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.