Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

El otro día leí algo que a mi este verano también me pasó con amigos y salimos corriendo con una loca que venía provocando, pues lo mismo le pasó a unos amigos que son policías que salieron a celebrar un cumpleaños y había una loca con ganas de marcha que se acercaba y jijiji y jajaja pero al final cuando vieron que aquello iba en serio no le hicieron caso y pasaron de ella pero se puso a chillar.

Como para meterte con una loca que luego te denuncia en masa como la manada esa de Pamplona... los tios no somos tan badulaques y no se que pretenden estas hijas de fruta.
 
Pero no solo eso... todo el mundo sabrá que has estado 1 puñetero mes en la trena... y también las secuelas psicológicas que te quedan de todo esto debe de ser demencial... por muy hijo de la gran fruta que seas no has dado de baja de la suscripción de la vita ni has violado a nadie... es de locos.
... y que la tienes chica... si señores, y la señorita sin pagar las consecuencias de sus actos.
 
Un mes de prisión por la cara! ¿Esta es la justicia de España? :mad
El resentimiento que estas injusticias pueden crear no nos va a llevar a nada bueno.
 
Esos pequeños errores se resolverían si metiesen en la misma guandoca en la que metieron al tío a la interfecta que hizo la denuncia falsa. Con cumplimiento íntegro de pena según el delito que se le iría a imputar al sujeto.

Y se acabarían las denuncias falsas.

Te olvidas de algo, los funcivagos tendrán que pagar por algo o no?, en mi empresa si la cago me mandan a la fruta calle, pero aquí como no pasa nada todo en orden circulen... menudo país.
 
A los funcivagos se les suspende de empleo y sueldo mientras se les hace pagar un tercio de la pena por corresponsabilidad y luego se les tiene otro tiempo equivalente en libertad condicional, sin sueldo, para de ahí sí, volver a ejercer sus funciones como es debido. A la segunda, pena íntegra y a la calle.

Te olvidas de algo, los funcivagos tendrán que pagar por algo o no?, en mi empresa si la cago me mandan a la fruta calle, pero aquí como no pasa nada todo en orden circulen... menudo país.
 
Se hubiera hecho una manola o se hubiera ido de pilinguis.
 
Si ahora ese chico matase a la falsodenunciadora y por casualidad yo fuese miembro del jurado, no sería capaz de condenarle sino que consideraría ese asesinato justificado por "locura transitoria"
 
Porque es un blanquito machirulo opresor, si fuera mena, paquita y churrupaica de alguna mujer de la cruz roja. honkhonk
 
Volver