Un joven pasó un mes en prisión por una denuncia falsa de violación

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.540
Reputación
4.202
... y que la tienes chica... si señores, y la señorita sin pagar las consecuencias de sus actos.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.581
Lugar
Chateau d'If
Un mes de prisión por la cara! ¿Esta es la justicia de España? :mad
El resentimiento que estas injusticias pueden crear no nos va a llevar a nada bueno.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.772
Reputación
42.269
Esos pequeños errores se resolverían si metiesen en la misma guandoca en la que metieron al tío a la interfecta que hizo la denuncia falsa. Con cumplimiento íntegro de pena según el delito que se le iría a imputar al sujeto.

Y se acabarían las denuncias falsas.
Te olvidas de algo, los funcivagos tendrán que pagar por algo o no?, en mi empresa si la cago me mandan a la fruta calle, pero aquí como no pasa nada todo en orden circulen... menudo país.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.401
Lugar
Caught somewhere in time
A los funcivagos se les suspende de empleo y sueldo mientras se les hace pagar un tercio de la pena por corresponsabilidad y luego se les tiene otro tiempo equivalente en libertad condicional, sin sueldo, para de ahí sí, volver a ejercer sus funciones como es debido. A la segunda, pena íntegra y a la calle.

Te olvidas de algo, los funcivagos tendrán que pagar por algo o no?, en mi empresa si la cago me mandan a la fruta calle, pero aquí como no pasa nada todo en orden circulen... menudo país.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Si ahora ese chico matase a la falsodenunciadora y por casualidad yo fuese miembro del jurado, no sería capaz de condenarle sino que consideraría ese asesinato justificado por "locura transitoria"
 

terjej135

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
159
Reputación
634
Porque es un blanquito machirulo opresor, si fuera mena, paquita y churrupaica de alguna mujer de la cruz roja. honkhonk