Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
FALSE FLAG

DISTRACCION

CUANDO LAS NOTICIAS NO SON BUENAS PARA XXXX

SE HACE UN TIROTERO - APUÑALAMIENTO Y SE EFRENTA DOS GRUPOS ETNICOS - RELIGISOS - SOCIALES

ROMPES EL CICLO DE NOTICIAS Y LOS DESVIAS A ESTO
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.323
Reputación
71.162
Lugar
Madrid D.F.
Seamos serios. Claramente el sacristán ha provocado al pobre jovenlandés, exhibiendo sus atuendos religiosos sin tener en cuenta lo ofensivos que pueden resultar para un de la religión del amor. No se puede ir por la vida provocando y no esperar respuesta. Hasta el propio papa lo dijo: "Si insultas a la mía mama... yo te doy un puñetazo".
El jovenlandés solo quería un sigarro amego.. y el sacristán se lo negó...
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.428
Reputación
11.301
" Preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; así atemorizaréis a los enemigos de Allah, que son también los vuestros, aparte de otros que no conocéis pero que Allah sí conoce. Lo que gastéis en el camino de Allah se os pagará con creces y no sufriréis ningún menoscabo. "

" Pero si se inclinan por la paz, inclínate tú también y confíate a Allah. Él es Quien oye y Quien sabe. "


" Es cierto que Allah les ha comprado a los creyentes sus personas y bienes a cambio de tener el Jardín, combaten en el camino de Allah, matan y mueren. Es una promesa verdadera que Él asumió en la Torá, en el Inyil y en el Corán. ¿Y quién cumple su pacto mejor que Allah? Así pues regocijaos por el pacto que habéis estipulado. Este es el gran triunfo. "

" ¡Vosotros que creéis! Temed a Allah, buscad el medio de acercaros a Él y luchad en Su camino para que así podáis tener éxito. "

" Pidas o no pidas perdón por ellos, aunque lo pidieras setenta veces, Allah no los perdonaría. Eso es porque han renegado de Allah y de Su Mensajero y Allah no guía a la gente pervertida. "
Ese jugaba en el Bayern?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.534
Que Dios acoja en su gloria al padre que ha sido asesinado. Encomiendo en mis oraciones a los hermanos cristianos heridos.
Como católico practicante, me reafirmo en la convicción de que mis enemigos no son los fieles a la religión del amor, mis enemigos son los progres que gobiernan Europa desde hace varias décadas.
El aborto mata mas seres inocentes en occidente, que los radicales fieles a la religión del amor.
Tal y como está el patio, yo llevo años acudiendo a las Eucaristías en condiciones de poder repeler un ataque de estos.

En El Mundo dicen que el machetazo ha venido precedido de una discusión. Esos si son mis enemigos, los perros periodistas que maquillan la realidad a su interés o al del que les paga.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.999
Reputación
31.021
Hay que expulsar a todos los jovenlandeses de España y cero paguitas
 

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.801
Reputación
9.267
abrazafarolas jovenlandeses de hez,lastima que el muerto no haya sido el hijo de algun empresario que les da trabajo
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




All a false flag

LINK A LAS FOTOS AMPLIADAS DEL TIROTEO FALSE FLAG 4:31


The Real Kim Shady™️ Forwarded from Stacy



She needs to locate it and terminate it? Time to dig for Ramos' therapist


Hora de investigar por el " terapeuta" de Ramos (son lo "handlers" ) que los manipulan para los falseflag. siempre hay uno detras



fecha del Qpot 1638
Jun 28, 2018 10:03:37 PM EDT

https://i.imgur.com/W2AKNvk.png
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

_





Logia Hermes Nº 13 de Madrid.
Ejemplo ilustrativo: Logia Hermes Nº13. Madrid. Gente “normal”, gente de barrio. Conciudadanos, compañeros de trabajo, vecinos, amigos, en incluso familia. Este es el cáncer que lamentablemente está pero que muy extendido en nuestros barrios. Es decir, a nivel de calle y de gente sencilla. No son políticos ni banqueros ni estrellas de Holywood sino que ahí tienes al frutero, al policía, a la profesora de tu hijo, a tu médico de cabecera, a tu vecino o familiar, etc.






CUCHILLO MACHETE AJEDREZADO FALSE FLAG ATENTADO CURA​
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.222
Reputación
13.274
Si se matase a un imán ya veríamos miles de condena de repulsa.

dar de baja de la suscripción de la vida cristianos sale gratis
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
MIRA QUE MAJA

ESTA CUENTA QUE PARECE DE LA MASONO -ALUBIADA

DICEINDO QUE ES UN ARGELINO. POR SU PUESTO JAMAS SE TRATARIA DE MASONO ALUBIADA

UN ARGELINO

¿OS HA QUEDADO CLARO GOYINCILLOS PROFANOS ?






el delfin del mossad hasbara aprueba esta psyop false flag en evropa
 
Última edición: