Un joven entra en una iglesia en Cádiz y asesina al cura

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Claro... poner la otra mejilla... como cuando Jesús, encadenado, rodeado de soldados y siendo plenamente sabedor de las consecuencias y del suplicio del calvario y la crucifixión reconoce ante el sanedrín que es el Hijo de Dios y además replica en la cara de Caifás que "Yo soy. Y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder de Dios y viniendo en las nubes del cielo." ¿Qué filtro, verdad? Te lo he dicho 10.000 veces pero eres tan sumamente cortito, necio y estás tan podrido por la propaganda judía anticristiana que sólo sabes vomitar la diarrea mental con la que te ha rellenado el orinal que tienes por cerebro. Tarado panchinazi mononeuronal.
Si hombre si, que sois muy valientes, ya lo sabemos, y sobretodo gente de fiar. paparruchas: paparruchas: paparruchas:











Todo esto no existió, eh? Todo esto me lo he inventado yo, que hago conspiraciones judeomasónicas de Aliexpress, verdad estulto?
 

el oso hormiguero

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
160
Reputación
503
Lo que me hierve la sangre, más allá de la ralea que trae a estos animales de la selva que andan día sí y día también violando, robando, agrediendo, asesinando sin que nadie les pida responsabilidades a pesar de que en la mayoria de los casos están aquí con paguita, hogar social, bonos de comida o con bono energético etc, es que la policia no lo deje como un colador en el momento de la detención. Esta guano no debería llegar viva a comisaría. En el momento en que la policia ya tiene conocimiento de que va armado y anda degollando gente por las Iglesias hay que quitarlo de en medio sin miramiento y a continuación patada y al contenedor.

Vivimos en una hez de País donde encima las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen que andar midiendo sus actuaciones contra esta basura.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Y vuelta... ¿Acaso no te he dicho otras 10.000 veces que ese farsante al que pones ya afirmó en una entrevista que no creía en Dios católico Uno y Trino? ¿Acaso no te explicado 10.000 veces en qué se diferencia la secta conciliar a la que pertenece ese farsante de la Iglesia Católica. ¿Acaso eres tan sumamente deficiente mental de tragarte la historia que te venden de que la Iglesia Católica siempre ha sido como la secta que ha usurpado los templos desde el Concilio Vaticano II? Lo dicho, no eres más que un tarado deficiente mental que no repite más que la hez que le cagan en la cabeza. Borras 2000 años de historia por 50 años de usurpación. Te has tragado el zurullo de la gran mentira enterito. ¿En qué se diferencia un buen goyim de ti, tarado? No eres español, no eres europeo, eres una braga panchinazi endofóbica al que pastorean como a un mongolito.
Tu dirás lo que quieras, pero los que manejan el tinglado, a día de hoy, son estos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Un aplauso mongolito, pero yo no te estoy diciendo eso... Yo te estoy diciendo que no sabes diferenciar entre lo que fueron 2000 años de la Iglesia Católica que conformaron lo que tú hoy llamas Europa con los 50 en los que esta panda de usurpadores comunistas se dedicaron a destrozar todo lo que la Iglesia Católica construyó haciéndose pasar por ella. Es demasiado difícil para esa neurona podrida que te queda porque eres un BORREGO IGNORANTE pastoreado por la propaganda... Y luego te las das de defensor de la cultura europea y de la raza noséqué. Te estás cagando en ella, monogolazo panchinazi, dais fruta vergüenza.
Si, si, brasas, marea la perdiz tanto como quieras, insulta gratuitamente, pero los hechos ahí están, o sea que a jorobarse.
 

JulianRomero

Forero Paco Demier
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
41
Reputación
36
Un aplauso mongolito, pero yo no te estoy diciendo eso... Yo te estoy diciendo que no sabes diferenciar entre lo que fueron 2000 años de la Iglesia Católica que conformaron lo que tú hoy llamas Europa con los 50 en los que esta panda de usurpadores comunistas se dedicaron a destrozar todo lo que la Iglesia Católica construyó haciéndose pasar por ella. Es demasiado difícil para esa neurona podrida que te queda porque eres un BORREGO IGNORANTE pastoreado por la propaganda... Y luego te las das de defensor de la cultura europea y de la raza noséqué. Te estás cagando en ella, monogolazo panchinazi, dais fruta vergüenza.
Nada más que dices tonterías. Todos los problemas que tiene la iglesia son por abrazar al liberalismo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
PEDRO SANCHEZ EN SU VISITA AL PAPA FRANCISCO

SALUDOS Y TRABAJOS MASONICOS Y SATANICOS





https://media.gettyimages.com/id/1281938500/photo/pope-francis-meets-spain-prime-minister-pedro-sanchez-p%C3%A9rez-castej%C3%B3n.webp?s=2048x2048&w=gi&k=20&c=1rvrk-zFI6-v9EM9rmrRw0i2R8m4hWNzr6-Y3qPru14=

24/10/2020. El presidente del Gobierno se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es recibido...
https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2020/10/24/album/1603534450_686480_1603535929_album_normal.jpg

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/ueZyCBZyTDVbzhlQoolgbw--/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjt3PTk2MDtoPTY0MA--/https://media.zenfs.com/en/ap.org/3303ef721b89e50adb1bb4299e73a5fe




VATICAN CITY, VATICAN - OCTOBER 24: Spanish Prime Minister Pedro Sanchez Pérez-Castejón is received by Monsignor Leonardo Sapienza as he arrives at the Cortile di San Damaso for an audience with Pope Francis on October 24, 2020 in Vatican City, Vatican. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)​