Un jefe de urbanismo corrupto me quiere meter 10 multas de 600 euros por no limpiar mi parcela...

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.308
Reputación
28.470

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.391
Reputación
8.783
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de hez multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de hez en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?



Si es suelo forestal lo puedes mandar a tomar viento fresco y amagar con denunciar por prevaricación.
Si es suelo agrícola también.
En ambos casos
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de hez multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de hez en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?



Si es suelo forestal o agrícola lo puedes mandar a hacer gárgaras y llevar a juicio. Tu puedes alegar que proteges los matorrales de la flora local y punto en boca.
Si es suelo urbanizable te lo vas a tener que tragar.
Míralo en los mapas de ordenación (PGOU) del territorio de tu municipio.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
genio,mucha ikastola,mucho lavado de cerebro,mucho euskera,muchos ancestros hidalgos ,pero al final te van a echar de tu pueblo,vas a terminar exiliado en los paramos de masa o en las bardenas y sino a hacer cositas platanos peneuveras
Todo esto viene de años atras, pero me da la impresion que cuando vivia su aita, se les respetaba mas, ahora su ama, el hermano y @Triptolemo , van a sentir los engranajes peneuveros...
Extorsionar con papeles o pistola, es basicamente lo mismo.

PD- En unos años, estara fuera de Getxo... estas historias son normales en Euskadi, pero antes, perro no comia perro... lo de txakurra no va con segundas...
 
Última edición:

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Campestre te parece que una constructora me robara gracias a la colaboración de ayuntamiento y la desidia de catastro de diputación y gobierno vasco?
Terreno donde edificaron 200 pisos?
Terreno donde enterraron unos miles de metros cúbicos de escombros posiblemente tóxicos?
Terreno que ha dia de hoy esta condenado por la putrefacta judicatura bizkaian?

Y que luego ademas el jefe de urbanismo me hinche los narices...

En su momento mi terreno rustico lo vendieros a mas de 100 euros metro cuadrado...
Vendieron lo robado...
1601723407261.png
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Hace falta que te expliquemos como se soluciona esto?
A ese me gusta la fruta le coges a solas y le dejas las cosas claras, un par de ostras y que a la siguiente se va al hospital y verás que suave ...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.073
Todo esto viene de años atras, pero me da la impresion que cuando vivia su aita, se les respetaba mas, ahora su ama, el hermano y @Triptolemo , van a sentir los engranajes peneuveros...
Extorsionar con papeles o pistola, es basicamente lo mismo.

PD- En unos años, estara fuera de Getxo... estas historias son normales en Euskadi, pero antes, perro no comia perro... lo de txakurra no va con segundas...

Ampliacion denuncia y peticion paralizacion de la multa como medida cautelar mientras se dirime el posible juicio...






 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.073
Yo soy de getxo, el ayuntamiento es Erandio, lease el hilo fulastre antes de rebuznar...