Un jefe de urbanismo corrupto me quiere meter 10 multas de 600 euros por no limpiar mi parcela...

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.381
Reputación
4.368
Me recuerda a un compi de curro, que cerró una terraza de su vivienda, un piso en un pueblo de madrid, Ciempozuelos. Bueno pues le denunció el ayuntamiento, y ademas tenia que quitar el acristalamiento. Pues mi compi ni corto ni perezoso, se puso a fotografiar todos los acristalamiento ilegales del pueblo, incluido el del concejal de urbanismo o técnico, y fue a denuciarlos a todos al ayuntamiento, con su reportaje fotografico incluido.
Pues mano de santo que mi compi siguio con su terraza acristalada.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
Entérate quién es su mayor enemigo.
Todos los del pueblo roto2 roto2 roto2

Ese tio queria ser alcalde y estuvo años mamando ciruelos, gracias a la presion de varios partidos y asociaciones fue descartado...
Fue cagado en el nvcleo del alma...
Siente rabia...
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.708
Reputación
42.644
Todos los del pueblo roto2 roto2 roto2

Ese tio queria ser alcalde y estuvo años mamando ciruelos, gracias a la presion de varios partidos y asociaciones fue descartado...
Fue cagado en el nvcleo del alma...
Siente rabia...
Te toca hacer trabajo de hormiguita.

Entérate de todos sus enemigos, trapos sucios, ilegalidades cometidas, amantes, fílias y parafílias. Documéntalo todo, todito, todo. Cuando el fruto de tu trabajo esté maduro, entonces llegará el momento de la venganza :D
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
A mi el PNV me ha destrozado 5 años de mi vida, Juicios por robo tierras, estorsion tanto del ayuntamiento diputacion y gobierno vasco, amenazas juridicas varias, multas y otras formas de presion, incluso tuvieron los narices de entrar en mis tierras los constructores que me robaron y gente del ayuntamiento y decirle a un vecino mio que me iban a echar... Llego a estar yo presente y los entierro allí mismo...

No he podido hacer nada de lo que queria en el terreno, juicio perdido a la espera apelacion, (Perdido gracias al PNV y sus hilos magicos) ya veremos que pasa...

Y ese saco de cosa de perro de guerra que tienen tocandome los bemoles...
genio,mucha ikastola,mucho lavado de cerebro,mucho euskera,muchos ancestros hidalgos ,pero al final te van a echar de tu pueblo,vas a terminar exiliado en los paramos de masa o en las bardenas y sino a hacer cositas platanos peneuveras
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
lo legal ya lo has hecho que es denunciar por prevaricación, yo lo hice con un funcionario y se relajó un montón y eso que el juicio lo "gano" en el sentido que las sanciones fueron retiradas pero no lo inhabilitaron.

De todos modos cotiza mucho más en el ámbito rural mandarle un paquete lleno de ratas muertas o algo gore que sepa que has sido tú pero no pueda demostrarlo y luego pues bueno una paliza en medio del bosque tampoco tiene por que enterarse o si es así de fulastre con todo el mundo igual te ayudan a dejarlo inválido.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de cosa multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de cosa en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?



Plomo o plata
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.932
Reputación
13.169
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de cosa multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de cosa en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?



Lo primero que haría sería no publicar un documento con mi DNI, que sin demasiado rebuscar ya te digo que has recibido ayudas de 1800 € por mantener abierto un establecimiento durante 4 meses con una plantilla de entre 1 y 3 trabajadores.
Espero que el resto de temas no los trates con tan poco criterio y considera que lo que se obtiene de una buena guerra por más justa que sea, son bajas.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo