Un jefe de urbanismo corrupto me quiere meter 10 multas de 600 euros por no limpiar mi parcela...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de hez multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de hez en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?



 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Vamos a ver, yo hasta lo que se es que si que te puede obligar a cortar la maleza, pero los arboles, salvo que pasen a su finca no.

Pero vamos, habla con un abogado o con alguien que se sepa la legislación de parcelas.

Te pillas una desbrozadora de 200€ y la limpias facil.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Esta prohibido cortar árboles si estan en tu parcela? No estoy muy puesto en como es por eo pais Vasco. Si tuviesen que multar por cortar árboles aquí... No acabarían nunca.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Te va a tocar por las malas !!!... quiere hacer daño, el boga !!!...

PD- Puedes hablar con el, sin telefonos, ni nadie delante y le explicas, lo que haras cuando pierdas los juicios...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
Vamos a ver, yo hasta lo que se es que si que te puede obligar a cortar la maleza, pero los arboles, salvo que pasen a su finca no.

Pero vamos, habla con un abogado o con alguien que se sepa la legislación de parcelas.

Te pillas una desbrozadora de 200€ y la limpias facil.
No tengo que limpiar nada porque lo diga un saco de hez que todo lo hace por jorobar...
Entenderia si mi terreno lindara con algun bosque autoctono, en un secarral lleno de rastrojos, pero no en un terreno que brota el agua del suelo, menos aun teniendo arboles apaga fuegos como los sauces...

Hasta 10 multas de 600 euros dice...

Al cacho macho cabrío este le ha venido la citacion por prevaricacion hace poco me da la espina...
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Este señor esta enconado conmigo, es larga historia, me viene metiendo multas desproporcionadas y sin argumentación, quiso cerrar un periódico local porque yo y otras personas hablábamos de problemas reales del pueblo, me mando a los juzgados junto con el dueño del periódico sin ánimo de lucro...
Me pedía 10000 euros...
Gane…

Es una abogado que nunca ha ejercido, una sátrapa funcionario del batzoki...
Me metió una multa de casi 1000 y pico euros por sacar 3 abedules mal plantados en el limite de mi finca, con un expediente de 40 y pico hojas con reportaje fotográfico...Uso a la empresa de jardinería del pueblo para que hiciera un abultado presupuesto de reposición mas falso que una moneda de plomo...


El tipo este fue quien promociono las casas que se edificaron en la finca que me sustrajo la constructora Jaureguizar, y fue el quien a modo de espia fue dándoles toda la documentación que yo pedía en el ayuntamiento para el juicio...
Aparte de enterrarme unos miles de metros cubicos de escombro…




Pues este señor no ceja en su empeño y me mando limpiar un terreno con sauces. Alegando que había ratas y que era un peligro por los incendios...

Yo ni corto ni perezoso alegue que las ratas están por los perros y gallinas aparte de cabras que tienen los vecinos y que el riesgo de incendio es casi nulo siendo mi parcela un terreno que recoge el agua de los montes y que justamente brota el agua de un manantial, su flora es casi pantanosa y sus árboles, sauces y otros son autoestingibles por la cantidad de agua que tienen...


Pues el tio erre que erre con la multa, y tras una docena de alegaciones el muy poco agraciado ha dirigido la multa a mi madre para causar una doble coerción...


¿Puede este saco de hez multarme 600 euros por no cortar árboles que no deseo cortar? Hasta 10 multas consecutivas...

He denunciado a este saco de hez en los juzgados de bilbao por prevaricación, pero no se que mas hacer...
¿Qué hago?




«Quis custodiet ipsos custodes?» es una locución latina del poeta romano Juvenal, traducida en diversas ocasiones como «¿Quién vigilará a los vigilantes

El asunto tiene mala leche cuando te toca un funcisunno.
El problema es el de siempre: La presuncion de veracidad que tienen los actos de la administración más que a ellos les salen gratis los abogados más que para ellos nunca hay responsabilidad personal. Así las cosas, la admón., todas ellas, en España, atropellan al ciudadano constantemente.

Intenta enterarte si el hdp ese lo ha hecho con otra gente. Asi podriais hacer piña y ver como acometer el problema.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.389
Reputación
4.707
Yo lo denunciaría por acoso, vía penal. Así tendrá que ir a declarar ante un juez.
En la denuncia incluiría:
Busca cerca de tu domicilio casos parecidos al tuyo, y ponlos de ejemplo, de que contra ellos no ha iniciado ningún expediente sancionador,
en cambio contra ti ha empleado medios de ejecución forzosa, quedando claro su animadversión contra tu persona.

Si cerca de tu finca hay más casos y cero informes, será dificil de justificar ante un juez.

vulnera los principios de igualdad ante la ley, y buena fé.

Intentaría hacer un peritaje o verificar que tus arboles se ajustan a la ley (ingeniero agronomo). Solicita un informe a la policia local con distancias a los lindes y verifica si se ajustan a las ordenanzas, de tu municipio. Sino se ajustan estás dolido y no vas a poder hacer nada, intentar que en vía penal quede claro que ha actuado CONTRA TÍ SOLAMENTE Y QUE AL RESTO DE VECINOS NO LOS HA INTENTADO MULTAR.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
«Quis custodiet ipsos custodes?» es una locución latina del poeta romano Juvenal, traducida en diversas ocasiones como «¿Quién vigilará a los vigilantes

El asunto tiene mala leche cuando te toca un funcisunno.
El problema es el de siempre: La presuncion de veracidad que tienen los actos de la administración más que a ellos les salen gratis los abogados más que para ellos nunca hay responsabilidad personal. Así las cosas, la admón., todas ellas, en España, atropellan al ciudadano constantemente.

Intenta enterarte si el hdp ese lo ha hecho con otra gente. Asi podriais hacer piña y ver como acometer el problema.
Ese cavron tiene a medio pueblo encabronado...
Su prepotencia no tiene limite...