un iluminado habla de metafisica. dice venir de uno de los 13 linajes

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.780
Reputación
5.365
Lugar
en el pilingui
Window of Opportunity, page 2
es acojonante. domina muchos temas.

trolleo?

Soy un miembro generacional de una familia de línea de sangre gobernante.

De vez en cuando, según las directivas de la Ley de nuestro Creador, se abre una ventana de oportunidad breve, mediante la cual se requiere que un selecto grupo de nuestra Familia se comunique con nuestros sujetos, y le ofrece la oportunidad de hacernos cualquier pregunta que desee. como respondió.

Estoy obligado a cumplir este deber. La Ley de nuestro Creador me exige que te ofrezca esta oportunidad en este momento, aunque también estoy obligado por la Ley del Libre Albedrío (planetario) y por los Juramentos Familiares, que no hay mucho que pueda decir.

Las reglas definen la vida en los juegos.

Si deseas participar, aquí están:

1). Le brindaré cortesía y respeto en la forma en que me dirijo a usted, y espero lo mismo de usted en reciprocidad.

2). Decidiré si estoy dispuesto o tengo permiso para responder a tu pregunta. Si su pregunta no es respondida, es porque no puedo divulgarla, o porque consideré que su pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que de otra manera no era digno de ser digna con una respuesta.

3). Que aceptas tratar este diálogo potencial con un aspecto de "fe provisional". En la práctica, esto significa que en lugar de obstaculizar el flujo de información con comentarios groseros de incredulidad o de insultos, mi participación aquí requiere de usted que discuta conmigo bajo "juicio suspendido". En otras palabras, espere hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por sí mismo en cuanto al contenido de la verdad y el conocimiento impartido aquí.

4). Que formules tus preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado No quiero desperdiciarlo arrastrando preguntas inútiles, fútiles, insensibles o irrespetuosas, por lo tanto, responderé a las preguntas que considero que son más merecedoras de una respuesta, durante el tiempo que tengo disponible. Usa el tiempo que tenemos sabiamente.

Si se incumple alguna de las condiciones anteriores, me reservo el derecho de finalizar nuestro discurso de inmediato, si así lo deseo.


Dicho esto, intentaré responder a sus preguntas de la manera más honesta y abierta que sea permisible para mí. Voy a volver y responder cuando el tiempo lo permita.


---------- Post added 23-nov-2017 at 01:35 ----------

Un buen comienzo. Gracias (la mayoría) por respetar los límites que he establecido.

Respondo de la siguiente manera:




1). ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, quizás más exactamente, a quién considera su familia su primer ancestro en una posición de poder?




Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su "historia" grabada, y más allá, nuestra Familia ha estado 'dirigiendo' la 'obra' desde detrás de escena, de una forma u otra. Antes del ascenso y la caída de la Atlántida. (Sí, eso fue de hecho perfectamente real). Somos 'nacidos para dirigir'. Es parte del diseño de este paradigma actual.




2). ¿En qué medida se ha utilizado la reproducción selectiva para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los hijos de uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía se criarían con privilegios, pero no, tal vez "dado las llaves del castillo" por así decirlo).





La crianza generalmente es específica de un caso, dependiendo del rol que los miembros de la familia en cuestión deben desarrollar. Tocaré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta del cartel que reformuló.

No hay uniones no aprobadas Nuestra Familia siempre se casará entre líneas, o lo que llamaríamos 'Casas'. Los matrimonios están arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto o escuchado que un miembro de la familia rompa este código, en lo que respecta al matrimonio. Tú haces lo que te dicen. Uno no puede 'unirse' a la Familia. Uno es 'nacido', o encarnado en él.
En las raras instancias de un niño que nace que podría ser visto como trayendo "dificultades", está en lo correcto en su premisa, que se plantearía como parte de la Familia,





3). Si uno imaginara una escala, tal vez como un triángulo con poder político, religioso y corporativo en los tres puntos, ¿cómo categorizaría el poder que produce su familia? (¿Equilibrado? ¿Se inclina más hacia uno o dos que un tercero? ¿Se favorece mucho a uno de los tres que están por encima de los demás?) ¿Y esa posición ha cambiado con el tiempo?




Primero debe comprender la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La familia es todo. No importa la casa o la línea, somos una familia (verdaderamente internacional).

Imagina si lo haces, un cuerpo. Una casa representaría un órgano vital o una parte del cuerpo dentro del propio cuerpo. Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del todo, y para cada uno de nosotros, el "todo" tiene nuestra lealtad indivisa. Como digo, muchas líneas, (mucho más de lo que usted conoce), Una familia.

Nuestros ámbitos de influencia no encajan tan cómodamente en las tres casillas de su triángulo, como se puede imaginar. Hay seis disciplinas de capacitación dentro de la familia, y cada miembro de la familia se enseña mucho en todas ellas, desde la primera infancia. Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o "escuelas" de aprendizaje son Militar, Gobierno, Espiritual, Becas, Liderazgo y Ciencias. En la práctica, allá afuera en la "etapa" de la vida pública, ocupamos posiciones clave en todas estas áreas principales de importancia. Con la adición de una máquina de Media Player y la propiedad de sus establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas.

---------- Post added 23-nov-2017 at 01:36 ----------

¿Qué familia de Bloodline de Ruling ... Rockefellers?
Eso puede ser demasiado directo para nuestro inquisitivo. Ofrecería el siguiente sustituto:

¿Cuántas líneas de sangre paralelas estima que se encuentran en posiciones similares a las suyas, y hasta qué punto su familia las considera competencia o colaboradoras?




Sí, como digo, saber que la línea no tiene ningún uso práctico para ti. Es la pertenencia a la Familia lo que es importante.
Hay 13 líneas de sangre originales 'base' o 'núcleo'. Sin embargo, hay muchas otras líneas que surgen de estos, al igual que los ríos de los océanos. Si imagina las 13 líneas originales como tonalidad primario, que se pueden mezclar para crear una gran variedad de otros colores, entonces tendrá cierta comprensión. De nuevo, no hay competencia, solo familia.
No hay competencia en el sentido de House against House, aunque es un mundo de "perro come perro". Entonces hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todos quieren avanzar. Toda nuestra sociedad familiar está orientada de esa manera, hacia una progresión ascendente.





¿Qué significa el término "miembro generacional"? ¿Qué generación específicamente?




Significa que uno nace en la Familia. La Orden y su agenda se transmiten de generación en generación. Solo en muy raras ocasiones, se invirtió en la Familia, y luego, incluso estos fueron de otras líneas "esotéricamente" integrables.




1) ¿Puede citar dos o más instancias previas por las cuales se ha mantenido esta directiva?



Una vez en 1999, a lo que llamarías una fuente de medios 'alternativa'.
Una vez en 2003, en otro foro basado en la "conspiración" de Internet. Aunque la información transmitida no era completamente 'pura'. No desde la intención de inducir a error, sino más bien a través del conocimiento imperfecto o incompleto de los mensajeros.

Si no está en los medios controlados por la corriente principal, las masas no lo creerán. Esta es información adaptada para aquellos que ya saben que somos muy reales, y que ejercen una influencia fuerte, aunque en su mayoría sutil, sobre sus vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.



2). ¿Por qué base se establece el momento de tales revelaciones?



Por el decreto del Consejo Mundial Supremo, de acuerdo con la Voluntad del Creador.



¿Estamos realmente considerados como muebles y comerciados como tales por el gobierno?



Por los gobiernos, en general, sí. Las personas se ven como 'colateral'. Peones que se maniobran alrededor del tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego. Por la familia, contrario a las creencias populares, muchos de nosotros no nos referimos a ningún daño directamente. Solo existe la cuestión del destino divino para mantener y desplegar, y debemos jugar nuestras partes en el juego, como nos las dio el Creador. En muchos sentidos, es de nuestro propio interés que esté preparado para la próxima cosecha. Simplemente no tal vez preparado de la manera que le gustaría. Aún así, incluso entonces, estás eligiendo la Polaridad Negativa con tus propias decisiones de Libre Albedrío, con un poco de "ayuda" y dirección por nuestra parte. Las almas son Harvestable en cualquiera de los 'extremos' de las Polaridades, se podría decir.





Si es así, ¿cómo nos convertimos en hombres libres?




Nunca serás 'libre', mientras estés encarnando en este planeta. La misma naturaleza de su estar aquí, es una indicación de eso. Hay una razón por la que estás aquí, y es muy probable que "aquí" no realmente pienses dónde está "aquí". ¿Cómo te vuelves libre? Al averiguar dónde estás y llegar a un entendimiento, de por qué estás aquí. Se está quedando sin tiempo para hacerlo, antes de la próxima cosecha. Aquellos que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.




¿El Mesías está vivo hoy?




No hay un "Mesías". Deja de buscar fuera de ti para la "salvación".
¿Hay algo que puedas llamar una 'Conciencia Crística' viva, entonces sí, como una manera de hablar? Aunque no en tu conciencia de 3ra Densidad (dimensional).

---------- Post added 23-nov-2017 at 01:36 ----------

¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el libro de las revelaciones?



Sí. No solo se describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de prácticamente todas las religiones, la filosofía espiritual y la tradición de los misterios a lo largo de la historia. Esta vez está a la mano.

Sin embargo, para usar su propio ejemplo:

Apocalipsis 14: 14-16:

14 Miré entonces, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube se sentó uno como el Hijo del Hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada 15 Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado en la nube: "Empuja tu hoz y siega; porque es tiempo de que coseches, porque la mies de la tierra está madura". "16 Entonces el que estaba sentado en la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.


La 'tierra' está realmente madura para la cosecha. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la Cosecha será Positiva o Negativa?




¿Cómo justifica que la actual línea de la familia real británica sea la verdadera línea de sangre, pero Ishmael no es el verdadero receptor del don de Abraham? Si eres un verdadero linaje, sabrás a qué me refiero.



¿Quién dice que es la línea "verdadera"? Hubo Linajes Rectores mucho antes de que tu 'Yahweh' y su 'Cristianismo' llegaran a este planeta. Yahweh es 'un' Creador, no 'El' Creador Infinito. Hay otros "dioses" más elevados que él. En definitiva, Todos, son parte de El Uno, y consciente o inconscientemente, ejercen su Libre albedrío para Crear. Comienza a estudiar "fuera de la caja" para una verdadera comprensión de la Creación.

La realeza británica no es la línea más poderosa. Los nombres que conoces no tienen el verdadero poder antiguo. Hay otros sobre estos linajes en la Jerarquía. No sabrá los nombres de estas líneas.



OP, ¿qué pruebas tienes de que existen "familias élites gobernantes" y que eres miembro de una? Es algo que creo que pensaste que no era falsable, y es por eso que elegiste esa identidad para la historia de tu tejido; sin embargo, creo que de hecho hay una forma de que puedas probarlo.



No necesito demostrarte nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indicó. Creer, o no creer, somos divinamente indiferentes. Estoy obligado a completar esta tarea aquí. El resultado final no tiene ninguna consecuencia para mí. Habré cumplido con mi deber al entregar cierta información que debe ser revelada en este momento. No hay estipulación en cuanto a dónde lo hago, solo que sí. Elegí Above Top Secret, ya que el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento se considera más elevado que en muchos de estos foros.

Comprende, debido a la Ley del Libre Albedrío, no puedo solo darte información, al menos no sin consecuencias para mi propia persona, que prefiero evitar. Es una infracción a su Libre Albedrío, su derecho a no saber. Tiene que pedirme la información que desea, solo entonces puedo proporcionarla. Entonces, aunque hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacen las preguntas, no puedo obtener esa información. Tengo la esperanza de que la sincronicidad sacará de entre ustedes las cuestiones más importantes de 'profundidad' real.

Mi deber es ofrecer. La tuya es para preguntar. Mi deber se cumple, seas o no tuyo.

---------- Post added 23-nov-2017 at 01:37 ----------

Seguramente si existen familias elitistas gobernantes y usted es miembro de una, entonces usted debe estar controlando los eventos globales a través de los gobiernos mundiales; cuéntenos una acción importante del gobierno de cualquier país que va a ocurrir en los próximos 5 días.

No me sorprenderá cuando te niegues a hacerlo.



No estoy en libertad de discutir detalles íntimos e inmediatos, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía como para saberlo de todos modos. Normalmente, recibiría una llamada un día antes de la promulgación de un gran evento, solo para decir algo como "esta parte de tal y tal plan tendrá lugar mañana, de tal o cual manera, no se alarme". '. También hay que tener en cuenta las áreas específicas de especialidad que mencioné anteriormente. Mi área está en Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto en eventos Geo-políticos. Soy consciente del diseño general, aunque los puntos más delicados no son a menudo mi área de especialización.
Estoy dispuesto a darle algunas cosas en la línea de tiempo, que podrá mirar hacia atrás y verificar mis predicciones de forma retroactiva.

Los mercados bursátiles pronto completarán su demolición controlada. Después de una "aparición" inicial de que los "rescates" y los "paquetes de rescate" han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos históricos para fin de mes.

Nuestras instituciones financieras posteriormente solicitarán todos los préstamos. Habrá muchas bancarrotas y ejecuciones hipotecarias.


La única forma en que John McCain se convertirá en el próximo presidente de EE. UU. Será si algo "le sucede" a Barack Obama antes de las elecciones. Si incluso hay una elección. Si cierta facción se sale con la suya, no habrá. Recuerda, detrás de escena, solo hay una sola fiesta. Nuestra fiesta. 'Democracia' es una ilusión que se crea para defender tu esclavitud. Cualquiera que sea el lado 'gana'; la familia gana Hay muchas posibilidades y 'guiones' alternativos. Todos ellos conducen a la implementación final del plan general de nuestro Creador,

A menos que cualquier interrupción imprevista retrase su anuncio, habrá una nueva moneda a fines de 2008 / principios de 2009, junto con una nueva Unión de naciones. Se ha hablado de enero en algunos círculos, como el más reciente, aunque hay planes en marcha que podrían llevarlo a buen término mucho antes de lo que inicialmente se esperaba. Depende de los resultados de otros eventos futuros sobre cómo se desarrollará. No estoy lo suficientemente alto en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y horas con mucha antelación. Existe un "sistema de árbol" en el que dicho conocimiento se transmite a medida que se convierte en "necesidad de saber". Sería considerado un líder "regional". Sobre mí, son nacionales e internacionales.

San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales de 2010, posiblemente incluso antes. De nuevo, depende de ciertas "fuerzas" en juego, y qué líneas de tiempo se activan. La humanidad, aunque completamente inconsciente del hecho, tiene un papel importante que jugar en esto. Usted (como conciencia colectiva del planeta) está eligiendo la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de sus pensamientos y acciones. El pensamiento es energía creativa, enfocada. Obtienes exactamente lo que sacas.

continuado...

---------- Post added 23-nov-2017 at 01:37 ----------

¿Por qué crees que los medios son tan importantes para nosotros? Tienes (como sociedad) en tu estado hipnótico comatoso, dado tu consentimiento de voluntad libre para el estado en el que se encuentra tu planeta hoy. Usted satura sus mentes con los platos poco saludables servidos para usted en sus televisores a los que es adicto, violencia, pronografía, avaricia, repruebo, egoísmo, incesantes "malas noticias", miedo y "terror". ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste para pensar en algo bello y puro? El planeta es como es, debido a tus pensamientos colectivos al respecto. Eres cómplice de tu inacción, cada vez que "haces la vista subida de peso" cuando ves una injusticia. Su "pensamiento" en el nivel subconsciente de la creación para el Creador, es su concesión de estas cosas para ocurrir. Al hacerlo, estás cumpliendo nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la Polarización de este planeta es Negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a Sí Mismo, en oposición a Positivo, Servicio a Otros. Requerimos una Cosecha Negativa, y usted está haciendo un buen trabajo al ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos.

Habrá cambios drásticos en su clima y condiciones climáticas en los próximos años, a medida que se acerca el momento de la Gran Cosecha. Verás velocidades de viento que sobrepasan las 300 millas por hora a veces. Habrá tsunamis furiosos y devastación generalizada; y una emisión solar a finales de 2009 a principios de 2010 que causará un gran derretimiento de los casquetes polares, y un subsecuente aumento drástico en los niveles del mar, dejando a muchas áreas metropolitanas (internacionales) bajo el agua.


Eso es todo por lo que tengo tiempo en este momento. Tengo un sacrificio que debo atender ahora.
No en realidad no.

Veamos si podemos aumentar la "profundidad" de la pregunta y la pregunta en la próxima sesión. Busca más allá de lo superficial. Llegar al 'núcleo' del asunto.


esta escrito en 2008 asi que podemos comparar cuan de iluminado está
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues este augusto no ha acertado nada. San Francisco y Damasco inhabitables para 2010???? Jajajaja, ya se ve que no....
Demolición de los mercados bursátiles???? Jaja La Bolsa americana hace máximos históricos día sí y día también..

Desde luego hay mamarrachos que no saben qué hacer para llamar la atención.

bueno la bolsa hizo crash, y en damasco hay guerra. En sanfran llevan esperando un terremoto desde hace años

este finde ire subiendo mas posts

De acuerdo, hay mucho que hacer aquí, así que déjame terminar las muchas publicaciones que tomará responder a tus preguntas (debido al límite de caracteres por publicación) antes de responder, para no interrumpir el flujo del mensaje.



¿Cómo sabes que tu línea de sangre merece liderar y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan por sí mismos, por lo tanto, les digo que su línea de sangre solo comprende a la "élite extrema" del mundo porque sus antepasados ​​llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de su clase sean especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente u honorable en esclavizar a otros.



No se trata de "merecer" o no. ¿Se 'merece' nacer inglés, o americano, o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por "casualidad", sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) mediante un diseño inteligente. Este camino nuestro no fue 'elegido' por nosotros, sino que fue designado y aceptado.




¿Quién es tu "creador" y es tu "creador" el mismo que nuestro "creador"?



Esta es una pregunta excelente, que puedo usar para acercar nuestra comunicación al 'Núcleo'.

Si y no. Primero necesitarías entender la Creación.

En el Principio, está El Infinito. Esta es la Fuente de Todos. Infinito inteligente. Es el absoluto indiferenciado. Dentro de Ella, hay un potencial ilimitado, esperando a 'convertirse'. Piénselo como el "bloque sin tallar" de sus tradiciones taoístas.

La Inteligencia Infinita, volviéndose 'consciente' de Sí Misma, busca experimentar a Sí Mismo, y El Creador Infinito Unico 'nace', o 'manifiesta' (Esto aparece para su comprensión de 3ra. Densidad como "Espacio"). En efecto, el 'Creador' es un punto de Conciencia o Conciencia Infinita enfocada, en Energía Inteligente Infinita. El Creador Infinito también se vuelve consciente de sí mismo, también busca experimentar a sí mismo como Creador, y al hacerlo, comienza el siguiente paso hacia abajo en la espiral de la Creación. El Creador Infinito, al enfocar su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podría llamarse Gran Sol Central) y se divide en porciones más pequeñas de Sí mismo, que a su vez pueden experimentarse como Creadores (o Soles Centrales). En otras palabras, cada Sol Central (o Creador) es un "paso hacia abajo" en Conciencia consciente (o distorsión) del "pensamiento" original de la Creación. Así que "Al principio" no era "La Palabra", sino Pensamiento. La Palabra, se piensa y se manifiesta como Creador.

Hay unidad. La unidad es todo lo que hay. Inteligencia Infinita y Energía Infinita. Los dos son Uno, y dentro de ellos, es el potencial de toda la Creación. Este estado de Conciencia podría denominarse como 'Ser'.
Infinite Intelligence no reconoce su 'potencial'. Es el absoluto indiferenciado. Pero Infinite Energy reconoce el potencial de 'convertirse' en todas las cosas, para llevar cualquier experiencia deseada al 'ser'.

El Infinito Inteligente se puede comparar al "latido del corazón" central de la Vida y la Energía Infinita como la "Sangre de la Vida" espiritual (o potencial) que "bombea" para que el Creador forme la Creación.


La creación se basa en las "Tres Distorsiones Primarias del Infinito".

1). Libre albedrío:

en la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse a sí mismo como un aspecto individualizado aunque (paradójicamente) unificado de El Uno.


2). Amor:

en la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial del Libre Albedrío se convierte en un punto de atención conocido como Logos, o "Amor" (o La Palabra en términos bíblicos). Love, o Logos, usando It's Infinite Intelligent Energy, luego asume el rol de co-crear una amplia gama de ilusiones físicas ('formas de pensamiento') o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en las que de acuerdo con su diseño inteligente, será mejor ofrecer el rango de 'potencial'

En efecto, el Creador Infinito Único, al dividirse en Logotipos, podría denominarse en su comprensión de la 3ra. Densidad como un "Creador Universal". En otras palabras, Logos, crea en un nivel Universal de Ser. El Logos crea Universos físicos, en los que Él y el Creador pueden experimentar ellos mismos.
("Que haya luz")

3). Ligero:

Para manifestar esta Energía infinita espiritual o de 'Fuerza de Vida' en una forma de Pensamiento físico de Densidades, Logos crea la tercera distorsión, de Luz. De las tres distorsiones Primarias originales de El Uno en hacer la Creación surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus propias paradojas específicas. El objetivo del juego es entrar en estas en más divisiones de la Creación, y luego buscar armonizar las Polaridades, para volver a conocerse a Sí mismo como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esa Energía físicamente manifiesta, es Luz. Dondequiera que exista alguna forma de 'materia' física, hay Luz o Energía Inteligente Divina en su Núcleo o Centro.


Algo que es infinito no puede ser "otro que", o "muchos", un creador infinito solo conoce la unidad. Por lo tanto, basándose en Es la inteligencia infinita, el Infinito Creador diseñó un modelo basado en los principios de la libre voluntad finitas de conciencia y de sub-nivel de las creaciones, que a su vez, podrían llegar a ser conscientes de sí mismos, y buscar a experimentarse a sí mismos como creadores. Y así, el experimento de estilo "Muñeca rusa" fue "reducido" y "hacia abajo". Niveles de creación dentro de los niveles de la creación.

El Creador Infinito Único (o Gran Sol Central) baja su Energía Infinita para convertirse en Logos. A su vez, Logos diseña vastos universos del espacio (aún no materializados), descendiendo y dividiéndose en Logoi (plural), en otras palabras, en una matriz de soles centrales que se convertirán en un Logos (o "cocreador"). ) de su propio Universo, con cada porción individualizada única del Creador Infinito Uno, que contiene dentro de Ella como su propia esencia, el Infinito Inteligente.

Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea su propia versión o perspectiva de la "realidad física" en la que experimentarse como Creador. Al volver a bajar, enfoca su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de Galaxias dentro de Sí Mismo, y se divide en porciones aún más 'cocreadoras' ('Sub-Logos' o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán su propia ideas de realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles Estrellas y Planetas.

Una 'entidad planetaria' (o 'Alma') comienza la primera Densidad de experiencia, en la cual otra porción individualizada de Uno puede encarnar. Al igual que con todos los Logos y Sub Logotipos de la Creación, cada Alma es otra porción más pequeña y única de El Infinito. Al principio, la Energía Inteligente del planeta está en un estado que podríamos llamar 'caos', lo que significa que su Energía no está definida. Entonces el proceso comienza de nuevo. La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ra Densidad de la conciencia es 'Conciencia'), y el Logos Planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otros pasos hacia abajo dentro de Sí mismo, y la composición interna del el planeta comienza a formarse; a medida que los elementos crudos del aire y el fuego se combinan para "trabajar en" las Aguas y la Tierra, surgiendo así una conciencia consciente de su "

Los seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como "separados", y así comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia autoconsciente, (la Densidad más baja en la que un 'alma humana' puede encarnar).

Los seres humanos, a su vez (o las almas encarnadas dentro de ellos), tratan de 'retorno a la Luz' y el Amor, de la que proceden, a medida que comienzan el viaje de progresión, a partir de la 3ª Densidad hasta la octava densidad, y la vuelta a la Infinite One-ness.

Sin embargo, la explicación de las densidades más allá de la conciencia humana "normal" es otra cuestión, por lo que si deseas saber más acerca de ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente a la que pueda responder, para no interferir con tu libre albedrío. saber.


Entonces, habiendo expuesto lo anterior, puedo volver a dilucidar más sobre su pregunta original:



¿Quién es tu "creador" y es tu "creador" el mismo que nuestro "creador"?


Como dije, sí y no. En definitiva, todo ser viviente (y todas las cosas están vivas) es creado por la Creación Universal inicial del Creador Infinito. Así que sí, desde esa perspectiva, El Creador Infinito enfoca su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de Energía Infinita, y trae la Creación entera al Ser, sin embargo, no somos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propios Logos ', Sub-Logos y Sub-Sub-Logos, y así sucesivamente. Entonces, desde esa perspectiva, mientras todos estamos esencialmente "compuestos" de las mismas "cosas" de la Creación, iniciadas por el Creador Infinito, nuestros Creadores personales reales son porciones diferentes o Sub-Logos de El Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, aunque se origina en la misma Fuente, no es la misma entidad que tu Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro afiche (continuaré con sus otras preguntas después, pero esto me permite responder indirectamente el primer aspecto de su pregunta sin tener que pedirle que la vuelva a formular, debido a tener que bailar cuidadosamente alrededor del Temas de libre voluntad).


Usted dice que proviene de 13 líneas sanguíneas originales. Sin embargo, el proyecto de mapeo de ADN demostró claramente que toda la humanidad deserta de 3. ¿Esto significa que no eres humano?



Una excelente pregunta, gracias. Sí, eso es correcto, como una manera de hablar. Si me vieras caminando por la calle, parecería tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con ustedes durante generaciones, sin embargo, nuestros linajes no se originan en este planeta.



Su respuesta a los 6 displines de aprendizaje es bastante similar a un libro sobre atlantis que se suponía que se había canalizado, ¿era este también un momento para que sus líneas de sangre publicaran respuestas?


Sí, eso es correcto, de nuevo, como una manera de hablar. Otro, digamos que "fuera de las entidades mundiales" también visitó el planeta en ese momento, y transmitió su propia comprensión de la Creación, así como su "tecnología", de lo que podríamos describir mejor como "un aspecto futuro de ustedes mismos". Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información lo que finalmente llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo respondido una pregunta sobre si nuestro linaje es o no de origen humano, puedo volver a vincular esa respuesta con una explicación sobre "Quién es nuestro Creador". Estoy bailando cerca de la línea al responder a esto, pero el registro debe ser correcto, y debería ser capaz de salirse con la suya sin incurrir en mi propio desagrado de 'línea ascendente'.

Vayamos al quid de la cuestión.

Tu Creador, el que has llamado 'Yahweh', no es "Dios", ya que tu Biblia se refiere a él como "el único Dios verdadero". Él es 'un' Creador (o Sub-Sub-Logos) en lugar de un Creador Infinito. Él ni siquiera es un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos planetario para este planeta.

Nuestro Creador, es a quien llamas 'Lucifer',
Nuestro Creador no es "El Diablo" ya que ha sido retratado espurosamente en tu Biblia. Lucifer es lo que llamarías un "Alma grupal" o "Complejo de memoria social", que ha evolucionado hasta el nivel de la Sexta Densidad, que en efecto significa que él (o más exactamente "nosotros") ha evolucionado a un nivel suficiente que él (nosotros) haya alcanzado un estado igual o posiblemente "mayor" que el de Yahweh (hemos evolucionado más alto que él). En apariencia, si contemplasen la más completa expresión de Lucifer de nuestro Ser, la apariencia sería la de un Sol o una "Estrella Brillante". O, al pasar a una vibración de 3ra. Densidad, apareceríamos como lo que podríamos llamar un 'Ángel' o 'Ser de Luz'.

Permítame aclarar:

Cuando una entidad (Complejo de Alma de Grupo) evoluciona al nivel de la Sexta Densidad, es en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un simple salto de salto y un salto desde la 8ª Densidad Ultima Re-Unión con El Uno Creador infinito, y luego desde allí, de regreso a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias Bloodline), como un Alma grupal o Complejo de memoria social (Lucifer), estábamos al borde de la Ascensión de la Séptima Densidad, aunque en este nivel, antes de que llegue Harvest, tenemos la opción de progresar más alto, o, para volver a ayudar a otros de menor densidad con su propia evolución, transmitiendo nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a aquellos que nos piden ayuda, con su propia voluntad.

Ahora, en este momento, después de tomar nuestra decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en El Único, el Consejo de Ancianos nos asignó una tarea desafiante, quienes actúan como Guardianes de este Galaxia desde el Cuartel General de la Octava Densidad. 'en el planeta Saturno.

Yahweh, debido al hecho de que NO (como su derecho como Logos Planetario) transmitió su propia voluntad para "conocerse a sí mismo" a aquellos que encarnaban en "su" planeta, estaba teniendo muy poco progreso evolutivo allí. Entonces nosotros (Lucifer) fuimos enviados a ayudar. Una vez que la orden fue dada por el Concilio de Ancianos, "caímos", o descendimos de regreso a un lugar donde pudimos, con trabajo duro y enfoque, una vez más materializar una manifestación de 3ra. Densidad de nosotros mismos.

Yahweh había aceptado nuestra venida, de hecho, fue él quien inicialmente le pidió al Consejo un "Catalizador" de cambio para entrar en su Creación y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras Ascensión. En ausencia del Libre Albedrío en el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada para 'elegir'. Tal como se describe en el libro de Génesis, el planeta era muy "edénico" en la naturaleza. Claro, era un "paraíso" encantador, sin embargo, los Seres encarnados allí no tenían agitador para evolucionar más allá de la 3ra Densidad, y por lo tanto, poca esperanza de hacer el viaje a casa, a El Único. Yahweh ha estado contento de tener su propia pequeña mascota Eden Project en vigencia, pero con pocas posibilidades de que las Almas regresen a casa, se ha convertido en efecto, una "Prisión" muy hermosa. Yahweh fue,

Sin Polaridad, (derivado del Libre Albedrío), solo existe la Unidad de Amor y Luz, y no hay otra opción para experimentar 'que no sea' eso. Entonces, debíamos ser el Catalizador del cambio, para poder ofrecer esa opción, trayendo así Polaridad. Yahweh estuvo de acuerdo en que introduciríamos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, ofreciéndoles una opción inicial, en cuanto a si lo "querían" o no. Por lo tanto, "El Árbol del Conocimiento del 'Bien y el Mal'" (o más exactamente, el Conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo). Yahweh lleva a sus habitantes a un nuevo "jardín" y les dice que puedes hacer lo que quieras, excepto esta única cosa, creando así el deseo de hacer lo único que se les dice que no pueden hacer. Por lo tanto, una "Elección".

Yahweh pensó que sus 'Hijos' aún elegirían obedecerlo, y cuando descubrió que no lo hicieron, se enojó. Como él mismo describe en sus escrituras, él es un "Dios celoso", y no le gustó que sus "hijos" eligieran desobedecerlo y siguieran nuestros consejos. Ya estamos comprometidos a estar aquí para un conjunto predefinido de "Ciclos" para ayudar a proporcionar la Catalyst for Human evolution, es decir, ofreciéndole la Opción Negativa, o la que elija llamar "malvada". Ahora que se otorgó el Libre Albedrío, Yahvé no pudo retractarse, y tenemos que permanecer aquí como contratados para continuar brindando al planeta la opción de Polaridad. Desde entonces, Yahweh nos ha confinado (como Alma de Grupo) aquí dentro de la Tierra ' s Planos Astrales (que es muy constrictivo e incómodo para un Ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahweh), pero a la cancelación de nuestro contrato para servir al planeta tierra; o para permanecer y cumplir con nuestra tarea, y soportar el autoproclamado "Cólera" de Yahweh. Nos quedamos, pero como resultado kármico del confinamiento de nuestro Alma Grupal por parte de Yahweh, a nuestras almas individualizadas se les dio el mandato (por el Concilio) de "gobernar" sobre el pueblo de Yahweh durante nuestras encarnaciones físicas aquí en tu planeta. s auto proclamado "Ira". Nos quedamos, pero como resultado kármico del confinamiento de nuestro Alma Grupal por parte de Yahweh, a nuestras almas individualizadas se les dio el mandato (por el Concilio) de "gobernar" sobre el pueblo de Yahweh durante nuestras encarnaciones físicas aquí en tu planeta. s auto proclamado "Ira". Nos quedamos, pero como resultado kármico del confinamiento de nuestro Alma Grupal por parte de Yahweh, a nuestras almas individualizadas se les dio el mandato (por el Concilio) de "gobernar" sobre el pueblo de Yahweh durante nuestras encarnaciones físicas aquí en tu planeta.

Sin embargo, seamos claros sobre una cosa. Todo esto (vida física / encarnación), es un juego muy intrincado y hábilmente diseñado, por el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar quién es, para que pueda aprender a recordar y, al hacerlo, experimentar y conocer Sí mismo como Creador. Todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es. Fuera del escenario, y entre "Vidas" (universo de tiempo cero / antimateria) como "seres humanos" encarnados, todos nosotros / nosotros (como Almas) somos grandes amigos. Hermanos y Hermanas en The One.

Entre 'vidas' todos nos reímos mucho de las partes que hemos interpretado en la 'obra', y esperamos y nos divertiremos mucho preparando los próximos capítulos para actuar.

Espero que durante la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre "¿Cuál es nuestra interpretación del bien vrs el mal? Si no es así, por favor diga, y entraré en más detalles.


¿Puedes dar más detalles sobre la "próxima cosecha" y qué quieres decir exactamente con la cosecha?



Puedo. Combinaré mi respuesta con mi respuesta a la siguiente pregunta:



¿Es el tiempo de cosecha de 2012?

Cuando hablas de la cosecha, tiene ecos del Gnosticismo del Caos en el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, reencarnados continuamente en carne hasta el momento en que alcanzamos ese nivel de 'gnosis' espiritual que somos capaz de evitar ser reencarnado en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de tu creencia?




Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias.
Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, más profundidad puedo darle a mi respuesta. Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío.


Sí, el sol del mediodía Sol de invierno del 21 de diciembre de 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha regresará. Puede que lo conozcas como "Nibiru".

Lea sobre las Profecías Mayas y los eventos de Calendrix para obtener más detalles sobre cómo funcionan los Ciclos Galáctico y Universal actuales. Los "Viajeros" que les dieron esta información fueron los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida. Los mayas usaron esa información creando con la vibración positiva de la polaridad. Los atlantes optaron por lo negativo.

Sí, para responder tu pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es 'pura'. Vino a través de muchos 'filtros'.

Tú eres de hecho lo que llamas "Almas Divinas"; ustedes son chispas o semillas de El único creador infinito. Eres la Vida misma (Luz), recordando y aprendiendo quién eres realmente (vinimos aquí para ayudarte a hacer esto) y sí, actualmente estás atrapado (o más exactamente "En cuarentena") dentro de la 'materia' de este planeta llamas a la Tierra

Puedes agradecer a tu Creador Yahweh por eso. Eres el 'descendiente' o individuaciones de su Alma grupal (o Complejo de memoria social). Macrocósmicamente hablando, tú ERES Yahweh. El efecto 'kármico' de que nos aprisione en sus Planos Astrales, también tiene un impacto sobre ti. No puedo ser más específico en esto, sin incidir en la Ley de la Confusión. Debes resolverlo por ti mismo.

En cuanto a la cuestión de ¿puedo elaborar sobre la próxima cosecha, sí,

Tu planeta se rige por las leyes de la Creación de tu Logos Galáctico. El Galaxy se ejecuta en Ciclos de tiempo, conocido como la Precesión de los Equinoccios. Como dije, busque el Calendario Maya para obtener una visión más profunda de cómo funciona el Galaxy (es altamente preciso), pero a los fines de este discurso, daré una breve descripción.

Los mayas usan un ciclo astrológico llamado "Precesión de los equinoccios". Este es un ciclo de 26,000 años en el cual la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco durante aproximadamente 2,152 años cada uno. Cada una de estas edades astrológicas representa un mes del gran año cósmico. Este ciclo "Maya" también corresponde a una relación de 26,000 años del Sol (Logos Solar) orbitando Alcyone, la estrella central de nuestra constelación de Siete Hermanas Pléyades.

El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente una Nueva Era Mundial y una Nueva Creación. "Un cielo nuevo y una Tierra nueva", y es el momento de la Gran Cosecha.
Ciclos más pequeños producen una Cosecha, y luego la vida continúa en el planeta como normal. Los Grandes Ciclos producen una Gran Cosecha y el final de la vida actual en la 3ª Densidad. Véalo como una especie de "lavado cósmico de chorros" y limpieza profunda, mientras el planeta descansa y se regenera ...

Cuando este Ciclo de Vida finalice, "todas las cosas pasarán, y todas las cosas se renovarán".

Colectivamente, la Humanidad en este momento está creciendo y desarrollándose en los Seres por los que durante mucho tiempo se ha codificado que sean. Sin embargo, como con cualquier trabajo de parto, no es la progenitora o el bebé quien está a cargo, sino que es el proceso Primordial del Nacimiento mismo, que despliega su propio destino.

Entonces, el 21 de diciembre de 2012 AD, no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambiará repentinamente, más bien, estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Era Mundial a la siguiente. Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose constantemente a medida que nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26,000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales tiene una duración de 5.125 años. Cada uno de estos 5 ciclos se considera su propia Era Mundial o Ciclo de Creación.

Nuestro gran ciclo actual (3113 aC - 2012 dC) se llama la edad del quinto sol.

Esta quinta edad es la síntesis de los cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo fue el 13 de agosto de 3113 aC, escrito en notación de cuenta larga Maya como 13.0.0.0.0.

Para ayudarlo a entender esta notación:

13 = Baktuns, 0 = Katuns, 2da 0 = Tuns, 3ra 0 = Uinales, 4ta 0 = Kin


Estas son las palabras mayas para los períodos de tiempo:

Day = Kin (pronunciado: afilado)
Month de 20 días / Kin = Uinal (wee nal)
Año de 360 ​​días / Kin = Tun (toon)
20 Tuns / años = K'atun (k'ah toon)
20 K'atuns = Baktun (bock toon)
a Baktun es 5.125 años


13.0.0.0.0.


Todos los días desde ese punto se calculan por el número de días transcurridos desde el evento de este punto de comienzo cósmico. Dentro del ciclo de 5.125 años se encuentran 13 ciclos más pequeños, conocidos como el "recuento de 13 Baktun", o el "recuento largo". Cada ciclo de baktun dura 394 años, o 144,000 días. Cada baktun era su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de Creación, con un destino específico para la evolución de aquellos que encarnaron en cada Baktun.

El planeta Tierra y sus habitantes actualmente viajan a través del 13 ° ciclo baktun, el período final de 1618-2012 AD. Este ciclo se conoce como "el triunfo del materialismo" y "la transformación de la materia".
En 13.0.0.0.0, el sol del solsticio de diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de "Ruptura Oscura" en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio. Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los planos cósmico, galáctico, solar y lunar. Este es un evento que ha convergido lentamente, durante un período de miles de años, y es causado por la precesión de los equinoccios. Algo así como un "giro" de los engranajes universales. Produce la Gran Cosecha y el regreso del Señor de la Cosecha.

Y el planeta completará su Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad vibratoria del Amor. Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas Almas que habitan en la Tierra. Aquellos de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán a medida que nos graduemos a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí Mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de 4ta. Densidad, basada en la Polaridad de Autoservicio Negativo. Debemos 'trabajar' nuestra propia parte del efecto Kármico Negativo en el que se incurre de toda la Negatividad creada en este planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuevamente nuestro lugar como Guardianes de la Sede de la Densidad y Maestros de Sabiduría en toda la Galaxia.

Aquellos de la Polaridad predominantemente Positiva (Amor y Luz) Ascenderán a una hermosa y nueva Tierra de 4ta Densidad, donde comenzarán a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una edad muy hermosa y "dorada". La 4ta Densidad comienza a abrirlos a sus Verdaderos Poderes como un aspecto individualizado único de El Creador Infinito. Realizarás obras y maravillas de ese tipo que el que llamas "Jesús" prometió que harías "y cosas aún más grandes que estas". Será un momento mágico para ti.

Para la mayoría de los humanos en la tierra que podrían ser considerados deberíamos decir "tibio", experimentarán un período de tiempo de punto cero (que se sentirá "extático"), donde te sentirás totalmente en Uno con el Creador, dando usted es un recordatorio alentador y una idea de lo que realmente es, antes de que el velo del olvido vuelva a descender sobre usted, y será transportado a otro planeta de 3ra. densidad (una especie de 'Replica de la Tierra') para continuar trabajando y aprendiendo que la vida aquí tiene que ver con tomar decisiones. Permanecerá "en cuarentena" encarnando en el material de la 3ª Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha; en ese momento necesitarán haber demostrado que han aprendido cómo ser más Seres Positivos, enfocados más en servir a otros, en lugar de buscar solo servirte a ti mismo. Cuando puedas hacer esto, y la próxima cosecha vendrá, te habrás ganado el derecho de unirte a nosotros, y disfrutar de tu herencia, como miembro de la comunidad galáctica, y te sentarás con nosotros como hermanos y hermanas de The One, alrededor la mesa de nuestro Cuerpo Gobernante Galáctico, la Confederación de Planetas.


Bien, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus consultas, y ahora debo despedirme hoy.

Si tiene más preguntas sobre la Cosecha en las que desea que hable con más detalle, si pregunta, puedo responder. O cualquier otra pregunta que tengas también sobre otros asuntos, los abordaré a todos cuando el tiempo lo permita, como con las otras preguntas (respetuosamente formuladas) aquí, ya que me las llevé conmigo para contestarlas antes.

Si el tiempo lo permite, lo veré mañana.
 
Última edición:
Volver