La magia existe

Screenshot_2024-05-13-16-54-52-753-edit_com.android.chrome.jpg


¡OJO CUIDAO! No solo tiene conexión telepática kabalístico-mágicka-bakunera... ¡ES DIOS!
 
@cafre Jackson ¿no vas a decir nada sobre la fuente?
Aqui tienes el post de foroparalelo. Es donde he sacado toda la información


PD: jorobar, acabo de leer el general de ese foro y como ha poco equilibrado en 8 años.
Me he sentido como rodeado por niños de preescolar
 
Aqui tienes el post de foroparalelo. Es donde he sacado toda la información


PD: jorobar, acabo de leer el general de ese foro y como ha poco equilibrado en 8 años.
Me he sentido como rodeado por niños de preescolar

Gracias. Ese es el enlace que te he dicho que ya he revisado. Y los últimos textos sobre que Dios es malvado y Satanás es guay... NO ESTÁN EN ESE HILO. Por eso te preguntaba...
 
@Anglo-Sionista supongo que no eres @HERMES_X y que en eso me colé. En lo demás no he dicho nada erróneo: estás tribakunado y eres un fraude total. Y lo sabes. Solo una gaia histérica amenaza con denuncitas.

Puedes seguir con tus invents de gran mago neցro con súper poderes telepáticos. A partir de aquí, habiendo sido expuesto, si alguien te sigue la corriente y cae en tus engaños, es su problema.
 
....​

Mientras unos "magos millennials" se explayan vendiendo Biblias y Coranes... ( liturgias, teúrgias y taumaturgias basadas en la invocación de egrégores... que harían suscitar las risas incluso de Jámblico, Proclo o Porfirio o... hasta de Plotino y el mismísimo Apolonio de Tiana )...

....los otros demuestran sus altas dosis de Gnosis amarilleando un supuesto hilo de 'magia' con 'dimes-y-diretes' y 'trifulcas Mary-Charos' entre ellos... "invirtiendo" su tiempo en desprestigiar al pobre Guru-Tyg3r, quien... -una vez "más"- ...se va a encargar el solito de "desenmascararlos" a tooos juntos... XDD!!

So fascinating !!

....
....

Brujería: Uso especializado de la energía.

A veces y cuando deviene estrictamente necesario... al más puro estilo de Jacques De Molay.

....
Si crees que los milagros de Dios son comparables a la magia es que eres más simple que Abundio que se fue a la vendimia y se llevó uvas de postre.
 
La magia existe, si.
La mejor magia que existe es rezar a Dios.
Y que sea lo que Dios quiera.
No se puede vivir con la supersticiosa expectativa de que alguna Providencia se hará cargo del destino de una persona y hará girar el volante de su vida en una dirección u otra. Y él mismo sólo recogerá los granos de misericordia que caigan del cielo. Toda misericordia que puede entrar en el destino de una persona es obra suya a lo largo de los siglos, obra en unidad con los grandes y pequeños, obra de amor y nobleza.
 
Pues haber magia hayla, eso está claro. De hecho el universo es mágico en el sentido de que todo está interconectado e interactuando a través del campo etérico, la “maya” que “sostiene” ante la consciencia la ilusión de la materia.

Fuera como fuere, ayer hice el conjuro de @2PIA pidiendo que quería tener un sueño lúcido, inspirado por las experiencias de @La cualquiera del entorno y mías anteriores.

Pues bien, tras meses de no haber tenido un sueño lúcido, ayer se produjo el “milagro”.

Estaba soñando y “por arte de magia” me di cuenta de que estaba soñando, me invadió una gran alegría, y decidí hacer la típica comprobación de mirarme las manos, y por supuesto se veían más reales y bellas que la vigilia, y así me cercioré de que ya estaba en un sueño lúcido. Decidí tocar unas paredes porque sabía por experiencias anteriores que el sentido del tacto está híper potenciado en el sueño lúcido en comparación con la vigilia, y así lo comprobé aún más.

Por supuesto pensé sin pensar (subconscientemente?) en encontrarme con la mujer más bella del mundo, justo mi tipo idealísimo, alegre, rubia, y ahí estaba delante de mi. Yo me puse algo nervioso pensando que la excitación podría hacer que me despertara o que dejase de estar lúcido, y entonces ella, leyéndome la “mente”, me dijo, no te preocupes, esta vez vas a poder mantener la lucidez tanto como quieras. Percibí su inmensa inteligencia, su estado superior de consciencia, y decidí acariciarle la cara para ver si era verdad. Y con ese sentido del tacto híper ultra potenciado, el solo hecho de tocar esa piel divina y mirar esos ojos suyos divinos, me produjo una sensación anímica infinitamente más placentera que cualquier orgasmo, pero aún así tuve sesso onírico con ella ahí mismo, e incluso con una “amiga” suya, y eso era, señores, sesso divino, hierogamia. La succión de sus senos saliagogos me disparó a un estado de éxtasis apoteósico e inenarrable.

Solo los que ya hayan tenido algún sueño lúcido podrán entenderme. Es la conexión, el placer y la voluntad elevada a la máxima potencia, casi ilimitada.

Me desperté indudablemente satisfecho, como si esa experiencia sumara realmente a la experiencia del estado de vigilia. Estoy seguro que mi alma ha registrado eso como una experiencia tan verídica o más que las experiencias mundanas del día a día.
 
Última edición:
Volver