Un grupo de ladrones asalta una vivienda en Murcia y mata de un disparo a su propietario

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
En USA no hay rejas en las casas, ni falta que hacen, aqui hasta un 2º y 3º piso las tiene que poner
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Esta mañana estaba Yéchar lleno de picoletos a las 6 a.m.. :Me ha extrañado. También estaba abierto el único bar del pueblo, la mayoría de los paisanos en la calle ... juer. Yo pensé que era para algo de la cosecha de albercoques, o por la tamborada en MUla del Martes Santo.

En Albacate, entre Albacete y La Gineta había un atasco del copón. Un accidente, me dije. Pero no, al llegar al sitio vi que era un control. 50 guardiaciviles, 20 coches patrulla, perro por todos sitios y armamento, mucho armamento.

No sé si la cosa estaba relacionada, nunca vi tanta gente a esa hora en Yéchar, nunca. Y nunca vi un control en plena autovía A-30. Vamos muy importante tenía que ser para cortar la autovía de Albacete, todos los que subíamos de Alicante y Murcia pasamos por allí a soltar y a tomarnos un café, cuando vamos a los mandriles.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
¿Cuántos propietarios eran asesinados en sus propios domicilios durante un asalto en 1970? Cero.

¿Tenían armas en las viviendas? No.

¿Se permitía en 1970 que guano de otros países viniese a deliquir a España? No.

¿Eran duros los cuerpos de seguridad del estado con los delincuentes? Sí.

¿Podía esperar un delincuente cometer un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza y quedar en la calle a la espera de juicio? No.

No nos centremos en el tema de las armas. Hay que ir al origen del problema. Estos hijos de la gran fruta nos han llenado el país de delincuentes. Expulsad a los delincuentes y el debate sobre las armas no tendrán ningún sentido.


En los tiempos de Franco podías tener una escopeta de caza en tu casa, si tenías los permisos.......Pregunta a los viejos de los pueblos......Otra cosa es que no cazaras ni te hiciera falta un arma porque con un Guardia Civil con escopeta de la Guerra y bigote recortado se controlaba el pueblo entero.......

Yo no quiero un arma. Yo quiero que envíen a los delincuentes de regreso a su casa y que la legislación se implacable con el que comete un delito.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.679
Reputación
65.347
Si el propietario va armado los ladrones no se la juegan a entrar, iluso.
Cuando se entra en la casa de un narco, para ajustar cuentas con él, los que se meten ya van más que preparados para ser ellos, y no el que protege su plantación de marihuana, el que se adelante, a la hora de la verdad, so listo. De ahí que entraran y dispararan a bocajarro, sin esperar a que la víctima preguntara por las intenciones sobre la visita que le hicieron a las 2 de la madrugada.
 
Última edición:

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.752
Reputación
6.663
¡Madre mía, que banda de pajilleros!
Unas circunstancias, muy, muy, muy poco claras y ya los "clinisbud" de la vida se les hincha la vena...gente, armas, dar de baja de la suscripción de la vida, ahhhhh...
Esperar un poquito. Tomaros una chuche y leeros un tebeo.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Un asalto para robar la plantación de marihuana que tenía el muerto . Ajuste de cuentas entre narcos

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.679
Reputación
65.347
Un asalto para robar la plantación de marihuana que tenía el muerto . Ajuste de cuentas entre narcos

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
Todos los que tengan su plantación de marihuana, o los que tengan su batea llena de Fariña, o sus depósitos ande guardan la carga de sus planeador as, acabarán votando a VOX, pa poder proteger su merca con armas de largo alcance.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Si el propietario va armado los ladrones no se la juegan a entrar, iluso.
porque tu lo digas. pones un letrero fuera tengo perro, armas y vi madmax y automaticamente nadie entra, xddd.

anda que no te observaran unos dias y veran si eres mayor, su estas solo, si realmente sabes manejar un arma, etc.

si te quieren entrar porque merece la pena el botin lo van hacer
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Todos los que tengan su plantación de marihuana, o los que tengan su batea llena de Fariña, o sus depósitos ande guardan la carga de sus planeador as, acabarán votando a VOX, pa poder proteger su merca con armas de largo alcance.
Esa gente no necesita que le den autorización para tener armas .
Sois un poco infantiles con el temita de las armas ; y esto te lo dice un profesional que maneja armas todos los días ( largas , cortas , y de otro tipo )

hoc signo tevtvr pivs , hoc signo vincitvr inimicivs
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
Hay que tener buenas puertas y rejas para darte tiempo a reaccionar y si hace falta pegar un tiro al aire.

Si oyen el disparo y no están locos se darán media vuelta, a ningún ladrón le merece la pena arriesgarse a morir por dinero (hablo que viviendas y delincuentes normales dentro de un orden, no de mansiones, ambientes mafiosos etc)
Efectivamente, ¿para que se van a arriesgar? Se van a una de las muchas casas vecinas que no tengan dueños armados y listo.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Disfrutar lo votado.
Entre lo de Notre Dame y esto...

Viva el cristo de la buena muerte!
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.952
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
El problema de meter armas en los hogares es que por cada asalto evitado tendremos 50 muertos en discusiones vecinales.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Si los tres iban armados, como el fallecido no hubiera tenido los reflejos de Clint Eastwood de "Por un puñado de dólares", no habría podido contra los tres al mismo tiempo, salvo que contara con un kalashnikov, como mínimo.
Pero a lo mejor estaríamos hablando de..

Propietario asesinado de un disparo en su casa por tres asaltantes, uno de los asaltantes fallecido también.