Un grupo de ladrones asalta una vivienda en Murcia y mata de un disparo a su propietario

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
¡Que post más bueno.!
chorradas como esta, un ajuste o pelea entre gente del mundillo, saca a flote a todos los indignados-pajilleros-asexinos-tiosduros-patriotas-bolsonaros

Impagables comentarios sobre la defensa de los narcos en sus plantaciones.
Pandilla de badulaques.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.547
Reputación
65.246
Ya sabemos algo más de "El Perete" la probe víctima de los malvaos asaltantes de viviendas.

'El Perete', el hombre tiroteado en Murcia del que nadie sabe nada en un pueblo de 400 personas

'El Perete', el hombre tiroteado en Murcia del que nadie sabe nada en un pueblo de 400 personas
Llevaba una década viviendo en la localidad de Yéchar, pero sus vecinos sólo sabían que vivía allí con su pareja tras abandonar en Mula a su ex mujer y sus dos hijas

...."Prácticamente no hacía vida en el pueblo, pero se ve que se metía en muchos líos", dice otro vecino convencido de que Pedro José ha sido víctima de un ajuste de cuentas y desconcertado por el suceso, el primer asesinato que se recuerda en la historia de Yéchar.
Hace años, según cuentan en el pueblo, el Albudeitero trabajó para el Ayuntamiento de Mula en el servicio de recogida de basuras y luego como escayolista, pero últimamente no se le conocía oficio.
En la hemeroteca local, su otro apodo, el Perete, aparece mencionado en relación al delito que cometió su hermano Antonio, a quien también se conoce en la zona por ese apodo. En abril de 2014 fue condenado a tres años de prisión por agredir a dos vecinos de Albudeite con una catana. Según la sentencia, los hechos sucedieron en marzo de 2013, en un bar de la localidad, tras una acalorada discusión por un asunto de tráfico. Antonio se marchó a su casa y regresó con una catana con la que hirió a varios parroquianos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.547
Reputación
65.246
Si me tengo que defender a tiros en mi casa quiero que me descuenten de los impuestos lo que me cuesta la policía nacional, la autonómica, la local, los jueces y fiscales, los de fronteras y resto de funcis inoperantes.
Y quiero poder disparar al resto de responables de que esté indefenso en peligro de robo, asalto o muerte, es decir a los politicos responsables de llenar el país de guano y que no solo esté sin control, sino que tengan más derechos que los fulastres de los españoles que votan como votan.
El problema surge si los que llegan y llaman a su puerta, dicen que son la policía. ¿Empezaría defendiéndose de ellos, abriendo fuego antes de asegurarse si son policías de verdad verdadera, o son unos malotes que vienen a ajustar cuentas con usté por un tema de dronjas? ojitos:

“Abra, somos la policía”: Y los ladrones camuflados le volaron el pecho a 'El Perete' en Murcia
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.224
Reputación
2.643
Lugar
En una isla
Respuesta de autentico estulto...progresas adecuadamente muchacho sigue asi hasta que te des el hostion, que me voy a descojonar.
No te descojones que perderás la hombría y ya es lo que te faltaba por que por lo visto la educación ya perdiste.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.547
Reputación
65.246
Cuéntaselo al muerto.
Con una pistola al menos hubiera tenido la oportunidad de llevarse a uno por delante.
Pues parece que tenía la pistola pero no tuvo los reflejos ni la puntería de un Clint Eastwood, para repeler a los "ladrones" que no fueron a robar de ná, sino a ajustar cuentas. loser:

«No querían la marihuana; vinieron a dar de baja de la suscripción de la vida a 'El Perete' y se marcharon»
Antonio, amigo de la víctima, relataba que en cuanto se enteró fue a la casa para ver si podía ayudar. «Menos mal que no estaban sus hijas. Este domingo se las llevó a su madre después de pasar aquí todo el fin de semana. La pena es que cuando Pedro disparó, no le diera a ninguno. Esto no va a quedar así», advertía.
Según Antonio, su amigo habría intentado repeler el ataque con un arma. Y la prueba -dice- es un balazo alojado en la puerta. «Ese agujero es de un tiro desde dentro. 'El Perete' se defendió, pero ante tres cobardes no pudo hacer nada. Espero que se hayan escondido bien, porque hay gente que no va a descansar hasta dar con ellos», alertaba.