Un grupo de ladrones asalta una vivienda en Murcia y mata de un disparo a su propietario

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.555
Reputación
81.662
Esa noticia es mentira, en España sólo tienen armas de fuego las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y sólo las usan en casos extremos (viogen, homofobia, delitos de repruebo, votantes de vox)... nada de que esto parezca el salvaje oeste y desenfunden al más mínimo atraco a mano armada... (huy que eso ya hemos dicho que no existe)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Con una escopeta y 3 cartuchos de postas revientas a un par de ladrones sin mucha precisión al apuntar.
Hombre. Todos hemos visto como Bruce Willis, con una escopeta acaba, él solo, con media docena de malotes portando subfusiles UZI. Claro que de las pilículas al mundo real.....
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
4.004
Reputación
7.998
Pero si portar armas es ilegal en España, que lo dice la pesoe y demás partidos excepto VOX. Mira que no enterarse los atracadores. Cachis.

Intenta uno ser sarcástico porque si no te agarras un cabreo monumental. Como tener armas de fuego en tu domicilio para tu autodefensa es ilegal, pues llegan unos atracadores a quienes les importa una higa la legalidad, con sus ilegales armas de fuego, faltaría más, y el propietario no tiene la más mínima posibilidad de defenderse.

DEP el asesinado.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.398
Reputación
32.375
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
¿Cuántos propietarios eran asesinados en sus propios domicilios durante un asalto en 1970? Cero.

¿Tenían armas en las viviendas? No.

¿Se permitía en 1970 que guano de otros países viniese a deliquir a España? No.

¿Eran duros los cuerpos de seguridad del estado con los delincuentes? Sí.

¿Podía esperar un delincuente cometer un delito de allanamiento de jovenlandesada y robo con fuerza y quedar en la calle a la espera de juicio? No.

No nos centremos en el tema de las armas. Hay que ir al origen del problema. Estos hijos de la gran fruta nos han llenado el país de delincuentes. Expulsad a los delincuentes y el debate sobre las armas no tendrán ningún sentido.

Yo no quiero un arma. Yo quiero que envíen a los delincuentes de regreso a su casa y que la legislación se implacable con el que comete un delito.
En aquella fecha era España, nada que ver con la posterior Gitania, aunque el mapa físico de la península sea el mismo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.356
UN fusil de asalto semiautomático o una corredera o semi del 12 proporcionan un buen caudal de fuego.
En manos de un vivo preparado, entrenado y dentro de un espacio amplio... si.
Si esta en un armero cuando tu estas viendo la tele justo en el momento en que entran por tu ventana... solo proporciona un buen botin para el asaltante.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.398
Reputación
32.375
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
En los 70, se os olvida a muchos, o seréis de los que nacisteis, entre algodones, al calor del Ladrillo, el mítico "El Caso" estaba plagado de casos de todo tipo. Eso de creer que, por entonces, esto era una balsa de aceite..... No digo ya ná de los 80.
Depende de qué parte de los 70. De la primera parte sólo recuerdo al Lute como enemigo público, y que yo podía ir venir del colegio tan feliz y sin peligro, que mi casa no tenía rejas ni cerradura, calles de tierra, vida rural..... De la segunda parte sólo recuerdo decadencia, violencia, suciedad, droja, paro, miseria, huelgas, matones organizados y armados, rejas, cerrojos FAC, se acabó el estar por la calle, navajeros ….
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.356
En aquella fecha era España, nada que ver con la posterior Gitania, aunque el mapa físico de la península sea el mismo.
Ah... ¿Pero hay algo más importante que el mapa político de España?.

Yo es que pensaba que mientras las fronteras, esas que en realidad no sirven para nada ni al norte ni al sur, sigan dónde están, todo estaría bien.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.708
Reputación
11.213
Lugar
Trántor
Es usted el que no sabe donde vive, ni la idiosincrasia española, somos un país de envidiosos, vengativos y catetos a nivel social, para poseer armas libremente hay que poseer mínimo dos neuronas lo que la mayoría de individuos carecen.


En todos los sitio cuecen habas y en algunos a calderadas.
roto2

El lado oscuro de Suiza
Las estadísticas criminales de Suiza dejan entrever el lado oscuro de la vida cotidiana en este país. Este año, sin embargo, las cifras de la...

El lado oscuro de Suiza
Madre mía la cantidad de cosa que tiene usted en la cabeza, que no cerebro.

Entiendo que sus carencias y complejos le fuercen a pensar que el resto de españoles son como usted, y también comprendo que esos mismos complejos le empujen a creer que suizos o usanos son mejores que su persona. Si alguna vez pudiera abandonar su algarrobo, y con boina y todo se diese una vuelta por Suiza o Usa, estoy convencido de que aunque encontrara realidades que desmontaran su visión, no renunciaría a ella.

Y es que muchas veces pasa que el con poca gracia se siente contento en su desgracia y disfruta pintando con cosa todo lo suyo mientras reboza de purpurina todo lo ajeno.

Nada especial por otra parte, la gente con baja autoestima es muy dada a degradar todo lo que le rodea para así no sentirse tan mal con ellos mismos, así y a pesar del absurdo, prefieren evadirse a una realidad en la que sus semejantes son más envidiosos, vengativos o catetos que ellos mismos consiguiendo con esos pensamientos, sorprendentemente, un efecto balsámico, mientras que esos mismos pensamientos en cualquier cerebro normal produciría un efecto contrario, de intranquilidad o desazón.

Vaya Vd a un profesional, a la larga se sentirá mejor y no necesitará despreciar a nadie para aplacar sus propias angustias.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
En manos de un vivo preparado, entrenado y dentro de un espacio amplio... si.
Si esta en un armero cuando tu estas viendo la tele justo en el momento en que entran por tu ventana... solo proporciona un buen botin para el asaltante.
El día que alguno que se ha visto muchas pelis de acción, crea que con un buen arma como la de la afoto, podrá recibir a los que vayan a asaltarlo, como lo hizo Tony Montana, tu ya sabes brother, en su mansión, será el día en que nos enteraremos que esa arma ha sido robada y que, ya tocará al que se la birlaron, tener que explicar cómo es que se acabó usando para un ajuste de cuentas o similares en otros lugares de Ejpaña.

 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Si el fallecido tenía una plantación de marihuana puede que los asaltantes fueran conocidos y de su mismo palo. Igual tenía arma el fallecido.
Viendo las imágenes demigrantes de la vivienda de la víctima, los tiros, nunca mejor dicho, apuntan más bien a que algo de dronjas hay en medio. No me extrañaría, efectivamente, que el tío se dedicara a la marihuana o algún otro negocio turbio. Nadie, me refiero a un delincuente que se precie, se toma la molestia de asaltar una casa, portando un arma y, mucho menos, de llevarla, va a usarla con una alegría que pa qué. Todo suena, más bien, dado que la vivienda no parece una casa de ricos precisamente, a un asalto con ajuste de cuentas por medio.