Sanidad: Un forero me amenaza de muerte.

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Si eso te parece una amenaza espérate a ver lo que la sociedad tiene reservado a los progres cuando todo reviente. Os van a dar por todos lados.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
exacto, una cosa es delito la otra como mucho falta.

El artículo 208 del Código Penal define la injuria como “la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”

En este sentido, las únicas injurias constitutivas de delito serán aquellas “que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves”.


Dios este demorado no se cansa de autownearse, es la risa.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
Que ardor de estomago de lloron. Si no te gusta, ve y denuncia. Y si te molesta que tarden, te aguantas. A los demas dejanos tranquilos.

Y si no, callate, que a nadie le interesan tus problemas. A ti te mandaba yo a la guarderia, que no durarias ni dos dias.
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
El OP puede que tenga un problema de compresión lectora, algo habitual en esos tiempos.
 

sandio

Himbersor
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
1.798
Reputación
2.134
El baneo solo llega si no eres franquista, lo siento hamijo
 

Endovelico

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
426
Reputación
1.742

Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol II) - Página 145

Es un Nancy troll de los que abundan por el foro y el bienamado lidel consiente por el tráfico que dan, pero todo tiene un límite.

Solicito que el foro proceda a denunciarlo ante delitos telemáticos antes de que tenga que hacerlo yo, ampliando la querella.

El que yo ponga la denuncia ralentizaría mucho el proceso, en cambio si se adjuntan los mensajes copiados en este hilo con la ip del autor se actuará más rápido.



Aquí acusa de varios delitos a gente varia.

Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol II) - Página 122

Espero respuesta del foro antes de ir a la policía.
Suerte que te amenace. A los crios atropellados de las Ramblas, ni siquiera eso.

Esos crios y personas inocentes te la traen al pairo. Por culpa de gente como tu ha sucedido.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
ME persigueeee...Calópez haz algoooo.....

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Esos crios y personas inocentes te la traen al pairo. Por culpa de gente como tu ha sucedido.
no, "amigo" sin sentimientos que los utilizas para atacarme.

expláyate, que tipo de gente soy y cual es mi culpa.

argumenta.

---------- Post added 19-ago-2017 at 16:46 ----------

Una pregunta así un poco sencilla y tal, desde cuando un hombre amenaza a otro hombre, y este va corriendo a chivarse en un foro y a poner capturas de pantalla y ese tipo de cosas ????

Esto es por lo de la baja testosterona en el mundo occidental no ?
otro niñato sin media ostra que va de machote.

si alguien me amenaza a la cara actuo igual, depende de los testigos que haya.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Incorrezto a mi juicio está cometiendo un grave delito de humillación a las víctimas del atentado y somos muchos los testigos.