Un finlandés critica el rescate a los vagos del Sur y la jauría roja se lanza a por el en Twitter

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
el finlandés no sabe que hay un BCE que imprime a voluntad y coloca en el BEI a inflar y sostener chiringuitos sostenibles multiculturales.

es curioso como de los pirineos para arriba la gente cree en los reyes magos..

REALMENTE se creen que el dinero sale de sus nominas...jajajnajajja.

es acojonante, es como una secta covidiana...realmente se lo creen..

el otro dia en una reunion del curro con un jefe de una empresa holandesa..teniamos una reunion con un itialiano...y el holandesito ignorante les suelta a los italianos

"Vuestro primer ministro (draghi) ha dicho que necesita 20 billones de euros para modernizar internet"

"No vamos a pagar por esto, no..simpmemente no, voy a hablar con todo el mundo para convencerles"

empecé a toser para romper un poco el hielo y desviar la atención...porque el pavo daba vergüenza ajena..

se lo creen, se creen que sus nominas SOSTIENEN LA UE...y se creen que Alemania 'ejj muy seria con las cuentas' roto2

badulaques es poco..
Los europeos del norte dan puñetero ardor de estomago. Estás en una reunión de empresa, que no de vecinos, y es internacional, y es que no pueden cortarse sin hacer comentarios ofensivos y racistas. Cuando curraba en Alemania, en una ocasión casi llegué a las manos con un Florian de esos:

nancy (sin venir a cuento): los españoles no sois eficientes.
Yo: obvio, no somos tan eficientes como para genocidar a 6 millones de personas en 4 años.
nancy con insultos en alemán a saco yendo a por mí y yo me levanté y le dije que le rompía la cara ahí mismo, por nancy y por bárbaro. La cosa no llegó a más, pero los otros 2 españoles ahí, escandalizados con mi respueta, no con la suya.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.979
Reputación
30.700
lo mismo puede decir un alemán o un noruego. Estarán hasta el trastero, y con razón. Están financiando a un pais de mangantes y sinvergüenzas que dilapidan dinero sin control en chiringuitos.
y algunos también estamos hasta los bemoles de los seres de luz que desgüazaron España para eliminar a la competencia, cosa que willy brand sabe muy bien junto henry kissinger y Francia, lo digo porque si no fuera por eso no haría falta "ayuda" pero claro... con eso se les caería el tinglado... algo parecido a la prosperidad vasca que se basa en saquear via cupo 15 mil millones a los maketos....

Luego que decir de Finlandia cuando en los años 80 junto Bélgica iba diciendo que "ETA tenía razón" o como se dedicaba a financiar al BNG en Galicia para torpedear la industria maderera porque arrasaba con el finlandés en todos los sentidos...

La guano siempre será guano, los vikingos siempre serán usureros y ladrones, no es casualidad y tampoco es casualidad que de Francia para arriba sean un lastre para el continente europeo en especial el mundo protestante caracterizado por ser piratas y tan usureros como los vikingos que mediante propaganda intentan moldear la realidad a una situación que nada tiene que ver con la realidad....

Tal vez sin el saqueo de esos los que estarían mendigando serían los del norte como siempre ha sido, siendo el caso de Italia el mejor ejemplo, en lo que hoy es el sur de Italia era de los mas prosperos de europa, curiosamente BAJO DOMINIO ESPAÑOL, hasta el saqueo del norte al sur ¿y por qué he puesto eso? pues porque aquí hay bastantes similitudes en ese sentido ¿te suena el sacrificio de ganado ,talado de olivos, gobiernos vendidos a paises extranjeros como los que puse y un largo etc ? lo llamaron reconversión industrial para no llamarlo por su verdadero nombre llamado DESGÜACE

Así que todo depende con que ojo se mire las cosas, y con esto no niego que parte de la culpa es del español AUTOCTONO por tragar con lo que no debe (los extranjeros no lo son y nunca lo serán, solo invasores y esos tocan ser expulsados y con ello el paro caería en picado)
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
y algunos también estamos hasta los bemoles de los seres de luz que desgüazaron España para eliminar a la competencia, cosa que willy brand sabe muy bien junto henry kissinger y Francia, lo digo porque si no fuera por eso no haría falta "ayuda" pero claro... con eso se les caería el tinglado... algo parecido a la prosperidad vasca que se basa en saquear via cupo 15 mil millones a los maketos....

Luego que decir de Finlandia cuando en los años 80 junto Bélgica iba diciendo que "ETA tenía razón" o como se dedicaba a financiar al BNG en Galicia para torpedear la industria maderera porque arrasaba con el finlandés en todos los sentidos...

La guano siempre será guano, los vikingos siempre serán usureros y ladrones, no es casualidad y tampoco es casualidad que de Francia para arriba sean un lastre para el continente europeo en especial el mundo protestante caracterizado por ser piratas y tan usureros como los vikingos que mediante propaganda intentan moldear la realidad a una situación que nada tiene que ver con la realidad....

Tal vez sin el saqueo de esos los que estarían mendigando serían los del norte como siempre ha sido, siendo el caso de Italia el mejor ejemplo, en lo que hoy es el sur de Italia era de los mas prosperos de europa, curiosamente BAJO DOMINIO ESPAÑOL, hasta el saqueo del norte al sur ¿y por qué he puesto eso? pues porque aquí hay bastantes similitudes en ese sentido ¿te suena el sacrificio de ganado ,talado de olivos, gobiernos vendidos a paises extranjeros como los que puse y un largo etc ? lo llamaron reconversión industrial para no llamarlo por su verdadero nombre llamado DESGÜACE

Así que todo depende con que ojo se mire las cosas, y con esto no niego que parte de la culpa es del español AUTOCTONO por tragar con lo que no debe (los extranjeros no lo son y nunca lo serán, solo invasores y esos tocan ser expulsados y con ello el paro caería en picado)
Como dicen por los foros, suscribo hasta la última coma, pero como bien dices, han ganado porque han ganado la batalla de la propaganda desde el inicio de la leyenda negra, bueno, batalla de propaganda nunca hubo, pues españa nunca hizo (ni prácticametne hace) propaganda alguna, y esa propaganda, a quien iba también dirigida era a ese españo autóctono que lametnas que se ha tragado. Es una gran frutada, porque si le dices a un español de apie lo que has dicho en el mensaje que cito, te responderá con... sí, lo has advinado: muy de derechas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.585
Reputación
103.250
Lugar
CCCP
Tiene toda la razón. Y por eso los españoles deberíamos usar nuestro dinero en España y por ejemplo no comprar nada de Finlandia.
este plan de "rescate" es como el "rescate" bancario de 2011

sirve para "rescatar" las empresas alemanas

es decir nos "dan" nuestro propio dinero, dado que el euro es tan nuestro como suyo y pagamos los mismos impuestos que cualquiera,, y a cambio nos obligan a comprar sus molinillos de viento y demas hezs presuntamente "ecologicas"

es como la "ayuda" militar de USA, te dan un credito en condiciones usureras y te obligan a comprar armamento fabricado en sus fabricas

mientras tanto Alemania impone en la UE sus "politicas verdes" que sirven solo para vetar a los productos chinos en Europa. especialmente a los coches.
Mientras en Bielorusia compran coches chinos a bastante menos de la mitad de precio que los coches alemanes
Por eso Lukachenko es un "dictador"


Un puñetero esquimal que acaba de caerse del iglú dando lecciones de urbanidad ¿Qué será lo siguiente?¿Vikingos civilizados?
los nordicos han vivido siempre de la rapiña, los vikingos no hacian sino saquear a pueblos mas trabajadores que ellos
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.629
y algunos también estamos hasta los bemoles de los seres de luz que desgüazaron España para eliminar a la competencia, cosa que willy brand sabe muy bien junto henry kissinger y Francia, lo digo porque si no fuera por eso no haría falta "ayuda" pero claro... con eso se les caería el tinglado... algo parecido a la prosperidad vasca que se basa en saquear via cupo 15 mil millones a los maketos....

Luego que decir de Finlandia cuando en los años 80 junto Bélgica iba diciendo que "ETA tenía razón" o como se dedicaba a financiar al BNG en Galicia para torpedear la industria maderera porque arrasaba con el finlandés en todos los sentidos...

La guano siempre será guano, los vikingos siempre serán usureros y ladrones, no es casualidad y tampoco es casualidad que de Francia para arriba sean un lastre para el continente europeo en especial el mundo protestante caracterizado por ser piratas y tan usureros como los vikingos que mediante propaganda intentan moldear la realidad a una situación que nada tiene que ver con la realidad....

Tal vez sin el saqueo de esos los que estarían mendigando serían los del norte como siempre ha sido, siendo el caso de Italia el mejor ejemplo, en lo que hoy es el sur de Italia era de los mas prosperos de europa, curiosamente BAJO DOMINIO ESPAÑOL, hasta el saqueo del norte al sur ¿y por qué he puesto eso? pues porque aquí hay bastantes similitudes en ese sentido ¿te suena el sacrificio de ganado ,talado de olivos, gobiernos vendidos a paises extranjeros como los que puse y un largo etc ? lo llamaron reconversión industrial para no llamarlo por su verdadero nombre llamado DESGÜACE

Así que todo depende con que ojo se mire las cosas, y con esto no niego que parte de la culpa es del español AUTOCTONO por tragar con lo que no debe (los extranjeros no lo son y nunca lo serán, solo invasores y esos tocan ser expulsados y con ello el paro caería en picado)
Lo del tema de la reconversión fue a pachas Alemania y el PSOE de Felipe González, ahi no pinchó ningún otro país, no hay que recriminar al resto de paises del norte. Lo de ETA es un tema puramente político y de como los abertzales se vendieron fuera de españa, incluso los kurdos se lo creyeron y los apoyaron, y muchos otros paises.

Fue en plan yo apoyo tu causa y tu apoyas la mia, y fuera de españa les funcionó relativamente bien, porque del tema de eta ni dios sabia nada fuera de españa, como nosotros tampoco teniamos ni astuta de lo que es el pkk en turquia o el ira en irlanda del norte.
El despilfarro en chiringuitos, obras de nula utilidad, ongs, comisiones, empresas públicas, cargos digitales, etc etc es cosa del régimen del 78 y sólo de ellos. Tienen toda la razón del mundo para quejarse, de hecho poco se quejan para lo que podían y debían.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.585
Reputación
103.250
Lugar
CCCP
Los europeos del norte dan puñetero ardor de estomago. Estás en una reunión de empresa, que no de vecinos, y es internacional, y es que no pueden cortarse sin hacer comentarios ofensivos y racistas. Cuando curraba en Alemania, en una ocasión casi llegué a las manos con un Florian de esos:

nancy (sin venir a cuento): los españoles no sois eficientes.
Yo: obvio, no somos tan eficientes como para genocidar a 6 millones de personas en 4 años.
nancy con insultos en alemán a saco yendo a por mí y yo me levanté y le dije que le rompía la cara ahí mismo, por nancy y por bárbaro. La cosa no llegó a más, pero los otros 2 españoles ahí, escandalizados con mi respueta, no con la suya.
es que lo de los nazis no fue un accidente historico

esta ralea del norte que tanto alaban algunos hispanchitos de por aqui tienen un pensamiento supremacista intrinseco a su putrida "cultura" genocida

es por eso que nos imponen a los del sur sus politicas neocoloniales, nos arriunan y despues nos echan la culpa de sus politicas criminales
y los alemanes no son mas que la version bruta de los anglos, son primos hermanos
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.629
¿un noruego, hijodeputin? ¿UN NORUEGO?
Noruega es un socio comercial de la UE de primer orden. Sin ir más lejos participa poniendo pasta, a la wikipedia me remito Relaciones Noruega-Unión Europea - Wikipedia, la enciclopedia libre.

compró las fragatas a España, similares a las f100, cuando no les hacian ni puñetera falta. Tuvieron 2 aparcadas durante años, sin dotación. Un favor comercial. Hasta cierto punto un noruego puede quejarse de que los españoles sean unos caraduras.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.766
Reputación
55.922
Los europeos del norte dan puñetero ardor de estomago. Estás en una reunión de empresa, que no de vecinos, y es internacional, y es que no pueden cortarse sin hacer comentarios ofensivos y racistas. Cuando curraba en Alemania, en una ocasión casi llegué a las manos con un Florian de esos:

nancy (sin venir a cuento): los españoles no sois eficientes.
Yo: obvio, no somos tan eficientes como para genocidar a 6 millones de personas en 4 años.
nancy con insultos en alemán a saco yendo a por mí y yo me levanté y le dije que le rompía la cara ahí mismo, por nancy y por bárbaro. La cosa no llegó a más, pero los otros 2 españoles ahí, escandalizados con mi respueta, no con la suya.
Hombre, igual se te fue un poco la mano...roto2
A ver que yo no estaba ahí y no sé si la crítica del alemán era o no certera, pero a ti te salió el espíritu de capitán de los Tercios y estabas dispuesto a liarla parda.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
es que lo de los nazis no fue un accidente historico

esta ralea del norte que tanto alaban algunos hispanchitos de por aqui tienen un pensamiento supremacista intrinseco a su putrida "cultura" genocida

es por eso que nos imponen a los del sur sus politicas neocoloniales, nos arriunan y despues nos echan la culpa de sus politicas criminales
y los alemanes no son mas que la version bruta de los anglos, son primos hermanos
Pues aunque en otras cosas no estoy de acuerdo contigo en esto pues certifico, por haber vivido en tierras germánicas y anglos durante muchos años, que tienes razón:

1.- Son racistas de verdad, en el más puro sentido racial: su raza es superior, sobre todo si la comparas con los europeos del sur, a quienes desprecian. Pero también son víctimas del NWO, pero para con los jovenlandeses, que adoran.
2.- Su modus operandi es siempre el mismo: te acuso de algo supuestamente malo pero que en realidad he hecho yo.

En su descargo diré que han sido lo suficientemente inteligentes (quizá haya sido potra también) como para haber dado con la tecla: la propaganda que apela a las emociones y no a la razón, lo empezaron a hacer desde el invento de la imprenta, y les funcionó. De los miles de españoles que emigran al UK, Alemania, holanda, bélgica, países nórdicos, etc, NI UNO sabe de esto (yo me inclyo), y cuando se dan la leche con la realidad de los europeos superiores super honestos, la mayoría, por pura cultura endófoba española, traga y lo ve bien.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
18.745
Lugar
Tierra de Conejos
El hachazo al gasto público nos catapultará a tener otra vez un clima social como el de la última crisis, con otro Podemos en alza y un país ingobernable.
Anuncias un plan de viabilidad de las pensiones.
Anuncias una bajada mas o menos general de impuestos.

Dejas que los medios lo publiquen para criticarte diciendo que vendes humo, que es imposible, que mientes.

Anuncias que dirás cual es el plan tal día a al hora.

Con toda la expectación, anuncias el fin de las subvenciones de genaro, a los sindicatos, partidos, asociaciones de hez, cierras la mitad de los "observatorios", recortas los asesores a dedo por ley, limitas coches oficiales y sueldos de alcaldes y un reférendum para eliminar las autonosuyas.

Con eso le has ganado la partida a la propaganda. No pueden criticarte sin que la gente se les ponga en contra
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.070
Reputación
21.252
Lugar
Sevilla
Tío iluso. Ahora ajo y agua. No le quedan dineros que darnos si no quiere que salte todo por los aires. Lo peor es que ellos vienen detrás.

Anda, que salgan de la UE, a ver si tienen güevos.

Tengo un amigo en el talego al cual nunca le prestaría 20 euros porque ya no los vería más. Esos sencillacos lo que necesitan es eso: aprender.