Un finlandés critica el rescate a los vagos del Sur y la jauría roja se lanza a por el en Twitter

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.456
Lugar
Vaduz
seguís discutiendo el sesso de los ángeles.

las halludas no salen de las nominas de los escandinaBos, ni de los alemanes......ese dinero es masa monetaria creada de la nada que pasa a apunte contable al Eurosistema, cumpliendo toda la parafernalia de Basilea 2 porque no hay más tu tia......

pero de las nominas de los germanos, escandinaBos, no sale NADA.

Es otra leyenda negra...en este caso de la financiación al sur....

Si el dinero saliera de las nominas centro europeas, la UE hubiera adoptado 2 Euros...el Euro A (Duro) para el norte...y el blando B, para el Sur, pero no va a suceder......primero porqué sería HUNDIR IPSO FACTO al sur de Europa,ya que las deudas estarían denominadas en EURO A....pero se pagarían en EURO B, con la diferencia de cotización....

Hay que decir que los políticos alemanes y europeos han hecho un trabajo excelente, haciendo creer a estos Jari Saarinen o como conyo se llame....que el sur está vivo gracias a que él madruga....roto2

parece una secta covidiana
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
A lo que me refería es a hacer frutadas a alguien por lo bajini, conspirando y a traición, eso no va conmigo, ni aunque la causa sea más que justa y el resultado sea bueno, no me gusta esa manera de proceder.

Tampoco es correcto lo que dices. Que el finlandés quiera que gasten su dinero en Finlandia solo, me parece bien, opino lo mismo para España, pero no en el contexto en que lo dice, porque desde hace tiempo España es un pagador neto en la UE, y lo que dices de que nadie obligó a España a entrar NO es cierto. Se le amenazó con un bloqueo económico de tres pares de narices, cuando empezó a negociar unas condiciones mínimamente justas, que ni siquiera ventajosas. La UE y compañía se encargaron de comprar al gobierno(s) que hubiera(n) España, y jorobar el país. Por esa regla de tres, a Finlandia nadie le obligó a entrar tampoco no? No te equivoques, la UE es un chiringuito donde los países ricos afianzan su posición a expensas de los países del sur en gran medida.
 
Última edición: