Un finlandés critica el rescate a los vagos del Sur y la jauría roja se lanza a por el en Twitter

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
lo mismo puede decir un alemán o un noruego. Estarán hasta el trastero, y con razón. Están financiando a un pais de mangantes y sinvergüenzas que dilapidan dinero sin control en chiringuitos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.457
Lugar
Vaduz
el finlandés no sabe que hay un BCE que imprime a voluntad y coloca en el BEI a inflar y sostener chiringuitos sostenibles multiculturales.

es curioso como de los pirineos para arriba la gente cree en los reyes magos..

REALMENTE se creen que el dinero sale de sus nominas...jajajnajajja.

es acojonante, es como una secta covidiana...realmente se lo creen..

el otro dia en una reunion del curro con un jefe de una empresa holandesa..teniamos una reunion con un itialiano...y el holandesito ignorante les suelta a los italianos

"Vuestro primer ministro (draghi) ha dicho que necesita 20 billones de euros para modernizar internet"

"No vamos a pagar por esto, no..simpmemente no, voy a hablar con todo el mundo para convencerles"

empecé a toser para romper un poco el hielo y desviar la atención...porque el pavo daba vergüenza ajena..

se lo creen, se creen que sus nominas SOSTIENEN LA UE...y se creen que Alemania 'ejj muy seria con las cuentas' roto2

badulaques es poco..
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.174
Reputación
25.424
Lugar
la ruta Destroy
Es humano querer ayudar a los demas, ahora bien yo simplemente, y sin indagar en toda ls corrupción y mamoneo de lo público, por tener de presidente a Pedro Sánchez, que es pinocho en persona con una hemeroteca de cientos de mentiras, y a ministras como la alopécico o las montero, me negaria rotundamente a dar ni 1 euro a España.


Cada dia que pasa tener a esa gente gobernando España cuesta el dinero, aumenta la deuda, el repruebo al estado y el paro y disminuye la dignidad, la confianza y el respeto por uno mismo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
Que tenga ese hombre toda la fruta razón, no

Sino que es un puñetero esquimal

puñetero dinero que ya estará repartido seguro, dinero para las mafias empresariales y para los de siempre
No tiene razón, simplemente es un iluso que quiere likes en su cuenta y sabe que eso le hace famosillo. No hace más que repetir como un loro el mantra de norte bueno y trabajador, sur vahgo e inferior con el que nos llevan machacando décadas para justificar desmanes y de3sequilibrios. Es como la tontería de que las empresas ejpañolas no estaban preparadas para el mercado y por eso sucumbieron, o el horario de verano. Mitos y leyendas elevados a la altura de axiomas. Vamos, que actçúa como un esquimal recién salido del iglú adorando a los dioses de la estepa lo mismo que los cavernarios patrios salen a la llanura manchega a dar las loas de los dioses lares mientras rezan para que vengan los hombres de oscuro salvadores paraa dar nuestro dinero a los bancos y reactivar la sagrada economía.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
Es humano querer ayudar a los demas, ahora bien yo simplemente, y sin indagar en toda ls corrupción y mamoneo de lo público, por tener de presidente a Pedro Sánchez, que es pinocho en persona con una hemeroteca de cientos de mentiras, y a ministras como la alopécico o las montero, me negaria rotundamente a dar ni 1 euro a España.


Cada dia que pasa tener a esa gente gobernando España cuesta el dinero, aumenta la deuda, el repruebo al estado y el paro y disminuye la dignidad, la confianza y el respeto por uno mismo.
Pues que pregunte donde va la pasta de onkalo antes de seguir haciendo el imbéil y achacando la causa de sus males a una gente que ni le va ni le viene.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.857
Reputación
8.586
El fines acaba de darse cuenta que madruga para pagar el marisco, las pilinguis y la coca a unos castuzos del sur
 

el cejas

Lonchafinista
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
225
Reputación
316
Lo que mameluco de los narices no sabe la presión fiscal y los recortes que nos van a meter , y no hablemos de la invasión migratoria que seguro que a finlandia no llega, mientras estos pájaros vienen aquí a ponerse finos.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Y esos norteuropeos "superiores", cuando españa entró en la UE y se la forzó a destruir su industria para no competir con la suya, no dijeron nada entonces? No pensaron que si arruinaban artificialmente países del tamaño de España para que su industria no tuviera competencia, lo mismo iban a ser un lastre y les iba a volver el boomerang? Cómo es que gente superior de ojos azules no pudieran penar en algo tan simple?
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.715
Reputación
55.725
Casi nadie te entenderá, eso mismo se lo digo yo a un rogelio que tengo que tolerar en el curro, vamos a ver, si EEUU desapareciera del planeta, ¿Cuba no podría prosperar? Es que son la berenjena, saben que tratan con gente de muy bajo nivel y cuentan milongas.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Tiene toda la razón, pero eso no quita a que es mejor que cierre la boca y limpie de guano borracha su puñetero país de hez. Se les puede acabar el chiringo de ir todo bien y en un futuro venir a pedir. Estas cosas a nivel de diplomacia no se pueden hacer
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.697
van a regar a las empresas amigas de... de dinero público a cambio de nada. con poner un panel solar valdrá para la subvención.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.834
Reputación
76.240
Lugar
Oklahoma 1929
Para lo único que servirá el dinero de la UE es para que Sanchez lo reparta entre las autonomías e invierta durante un tiempo en proyectos que no generarán retorno ... Pasará el tiempo y quedará una gran dedua y una excusa para dejarte sin pensión y confiscarte tu salario hasta el máximo que permitas. Hambre para hoy y mucho más hambre para mañana es lo que tienen pensado con la excusa de los fondos. Ojala se pudieran rechazar y algún lo propongo porque yo es lo que deseo. Prefiero que no venga un puñetero duro y que estos afronten la realidad ahora que no se que se gasten un pastizal y la afronten dentro de tres años cuando la situación será aún peor.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Ha dicho que no le resulta agradable

¿Como se atreve?. Hay que admitir que los tiene cuadrados

Linchadle rápido!

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk