Un experto prevé una época de derroche económico y desenfreno sensual tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.619
Reputación
6.091
Con sueldos bajos poco derroche habrá y el desenfreno sensual se lo llevarán los guaperas de siempre.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.725
Reputación
40.602
Eh....ojalá, pero no sucederá así.

Esta mascarada va a ser causa de varios cambios sociopolíticoeconómicos.
Pero también es un síntoma de la profunda decadencia en la que nos encontramos. Y es una decadencia de tipo pasivo, de falta de energía, de una ausencia de vitalidad espantosa, de un seguidismo hacia el Gobierno y sus normas arbitrarias que demuestra la absoluta falta de iniciativa, de ganas de aventura y de que sólo se pretende una vida anodina con ocios prediseñados y muy escasa interacción.

Y sí, habrá grupos de nihilistas del siglo XXI, absolutos destroyers, pero muy minoritarios.
El grueso de la población ha demostrado su apatía, su abulia, su falta de interés por la vida real.

Los nuevos nihilistas buscarán las drojas más extremas y el sesso más extremo, demostrarán una absoluta desconexión con la masa amorfa y cuasi-inerte, se desconectarán por completo de la política standard y tal vez produzcan algo de valor.

Tenedlo claro, esta estafa masiva ha demostrado que no tenemos empuje, que somos unos cobardes acomodados
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Nicholas Christakis es sociólogo, médico y profesor de Ciencias Sociales y Naturales de la Universidad de Yale. En una entrevista con la BBC, este experto afirma: "Cuando logremos la inmunidad de grupo, aunque el bichito aún estará con nosotros, su poder será menor. Luego vendrá el período intermedio, donde el impacto biológico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedará atrás, pero aún tendremos que lidiar con el impacto económico y social. Y alrededor de 2024 entraremos en el período de la pospandemia".

"Típicamente en períodos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo la gente se vuelve más religiosa, ahorra dinero, le toma aversión al riesgo, tiene menos interacciones sociales y se queda más en casa. Dejas de ver a tus amigos", dice Christakis.

"Pero en la pospandemia todo eso dará marcha atrás, como pasó en los locos años 20 del siglo pasado. La gente buscará inexorablemente más interacción social. La gente irá a clubes nocturnos, restaurantes, manifestaciones políticas, eventos deportivos, recitales", resume.

Según Christakis, "la religiosidad disminuirá, habrá una mayor tolerancia al riesgo y la gente gastará el dinero que no había podido gastar. Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época dedesenfreno sensual y derroche económico".

"Si miras lo que ha pasado en los últimos 2.000 años, cuando las pandemias terminan, hay una fiesta. Es probable que veamos algo similar en el siglo XXI", concluye.
la única duda de si eso ocurrirá es si superaremos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si eso ocurre, que vendrá una época de desenfreno ya lo firmo yo .
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Propaganda para borregos: por enésima vez.

- Oye Johnny, no vendemos periódicos y la web no tiene tráfico
- Vamos a decir que cuando todo esto termine la gente se pondrá las botas a amar y a consumir
- ¿con qué dinero? Creo que es algo muy poco realista, la gente no es tan iluso...
- Pues llama al sociólogo de guardia para darle más empaque a la hez de artículo que van a compartir como inanes
- jorobar!! qué buena idea!! Seguro que las bigotudas y pagafantas petan de visitas la web!!
- claro de eso se trata
- y seguro que comparten nuestra hez pensando que en primavera van a amar como mandriles y le va a tocar la lotería
- si, jajajaja, qué pringáos
Esto no funciona así, que haya grupos que no tienen pasta ni fiabilidad crediticia no significa que haya grupos con pasta para gastar o con fiabilidad para pedir crédito y eso hará mover el dinero a otros sectores que no lo tienen y que también lo gastarán, probablemente formando otra burbuja

Si se supera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo único que no se va a vender una hez son televisores.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Me extraña que este profeta moderno no piense que quizás un asteroide choque con la tierra y terminemos todos en el puñetero infierno.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.437
Reputación
82.968
Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo hay el infierno.

Esta hecho todo un HEZperto.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.806
Reputación
37.440
Yo amo igual que siempre ahora, no se que dice de que ahora no se ama, se ama igual que siempre.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.668
Reputación
7.629
Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quede atrás: fiestas, ligues, sesso, comas etílicos a punta pala y rayas de coca a toda castaña, accidentes de tráfico ... estamos todos un poco hasta el gorro de no poder hacer nada. Cuando nos dejen salir el efecto rebote será bestial.
Tendremos unas grandiosas fiestas gracias a la libertad de la que ya disponemos y a nuestra pujante economía.

El beber alcohol salvo en bares prohibido, consumo y tenencia de drojas prohibido, prespitación dales unos meses, dinero con 30% de inflación para pagar los cubatas, salir de fiesta hasta las 2, que más tarde está prohibido por el ruido, hablar con mujeres deporte de riesgo, currando los sábados que somos remeros, fumar en los garitos prohibido, en la calle a 10€/cajetilla...

creo que hace referencia a los ricos, porque los pobres seguiremos comiendo hez.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.029
La gente no se esta enterando de lo que va el NWO, a saco se lleva amando años, lo que vendrá después será un mundo de gente con carnets de vacunación que tendrá que enseñar para acostarse con alguien y en el que solo amarán las blancas con personas de color y los demás pagarán por amar.

Los blancos betas no aman, aquí van a amar los jovenlandeses y los personas de color con blancas para perpetuar la especie.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.980
El ejperto ha extrapolado acontecimientos históricos. Pero si la mayoría de las circunstancias no se dan los hechos no se van a repetir

Por un lado la gripe de 1918. Después de la guerra más sangrienta conocida. La IIGM fue mayor en escala, pero la guerra de trincheras de la IGM donde el frente avanzaba 20 metros a costa de miles de vidas todavía no ha sido superada. Con ese horror a la gente le preocupaba bien poco la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque era una de tantas. La gente mayor de aquel entonces todavía recordaba las hambrunas. Luego vinieron los "felices años 20", que sólo fueron felices para una élite privilegiada. La mayor parte de la población luchaba por sobrevivir, se metían hacinados en barcos a Nueva York, que era como la tierra prometida.

El otro antecedente es la auténtica esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La de la peste negra. El Decamerón era como el 1984 de la época, un manual de instrucciones. Dio origen al Renacimiento, porque ante tanta muerte a la gente decidió no centrarse tanto en dios, que siempre les iba a esperar, y centrarse más en ellos mismos. Las élites organizaban bacanales, pero el común de los mortales siguió varios siglos bajo la bota del cacique.

Resumen: Si no formas parte de la élite no esperes grandes festines.