Un experto prevé una época de derroche económico y desenfreno sensual tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Espérate que no haya querido decir que los gente de izquierdas nos quieren encular....yo no me fio.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Lo dije en otros hilos y lo mantengo.

En primavera del 2022 acabará todo esto, y sino estará cerca.

Se mire por donde se mire no creo que para 2024 se siga con el temita.

Ahora estamos en una fase delicada por aquello del invierno los rebrotes y tal, algo que se sabía que iba a pasar de un modo u otro. En otras palabras, "el fin de fiesta", pues después del invierno, ya sea el buen tiempo, la banderilla, inmunidad de grupo, que desaparezca el bichito, el fin del experimento, que la gente está hasta las pelotas o como lo queráis llamar, esto irá a menos.

De hecho la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de 1918 duró eso, unos dos años.

Pero como estamos en Burbuja y el optimismo brilla por su ausencia, ya veremos si nos tienen otra preparada, como por ejemplo una guerra, siendo esto el calentamiento para habituarnos a los estados de alarma (excepción o sitio), confinamiento, meter miedo a la población y propaganda política.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.000
Reputación
3.957
Propaganda para borregos: por enésima vez.

- Oye Johnny, no vendemos periódicos y la web no tiene tráfico
- Vamos a decir que cuando todo esto termine la gente se pondrá las botas a amar y a consumir
- ¿con qué dinero? Creo que es algo muy poco realista, la gente no es tan iluso...
- Pues llama al sociólogo de guardia para darle más empaque a la hez de artículo que van a compartir como inanes
- jorobar!! qué buena idea!! Seguro que las bigotudas y pagafantas petan de visitas la web!!
- claro de eso se trata
- y seguro que comparten nuestra hez pensando que en primavera van a amar como mandriles y le va a tocar la lotería
- si, jajajaja, qué pringáos
Jajaja, me has hecho reír.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.287
Reputación
19.018
No habrá final. Esto no se resolverá por las buenas. El hombre siempre estará en conflicto violento por el poder. Falta la crisis monetaria. Hiperinflacion y resolver ese conflicto por el poder mundial por medio de las armas.

Además,me da igual, si,sobrevivo yo ya seré demasiado viejo. Prefiero morir pronto ajustando cuentas, que caer en manos de los carniceros que trabajan en esas instituciones totales de muerte que son los hospitales. Son peor que Auschwitz.

Todas estas enfermeras que salen diciendo que nunca vieron cosa igual mienten. No hay horror ni tortura inimaginable que no hayan visto. Lo que les pasa es que ahora están ellas en peligro.

Se de lo que hablo. Trabajo ahí.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.229
Hombre, aquí en España hay derroche por todos los lados. La Administración pública gastando en tonterías y el cosmopaleto consumiendo bulimicamente.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
¿Derroche económico? jajajaja

Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la mayoría comerán piedras, salvo los más afortunados, que comerán una vez al día del contenedor de basura.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.230
Reputación
151.063
Para eso en España haría falta dinero y tias con ganas de sesso.
Lo primero aun con los funcivagos pues puede que un poco, de lo segundo con las bigos....
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.354
Nicholas Christakis es sociólogo, médico y profesor de Ciencias Sociales y Naturales de la Universidad de Yale. En una entrevista con la BBC, este experto afirma: "Cuando logremos la inmunidad de grupo, aunque el bichito aún estará con nosotros, su poder será menor. Luego vendrá el período intermedio, donde el impacto biológico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedará atrás, pero aún tendremos que lidiar con el impacto económico y social. Y alrededor de 2024 entraremos en el período de la pospandemia".

"Típicamente en períodos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo la gente se vuelve más religiosa, ahorra dinero, le toma aversión al riesgo, tiene menos interacciones sociales y se queda más en casa. Dejas de ver a tus amigos", dice Christakis.

"Pero en la pospandemia todo eso dará marcha atrás, como pasó en los locos años 20 del siglo pasado. La gente buscará inexorablemente más interacción social. La gente irá a clubes nocturnos, restaurantes, manifestaciones políticas, eventos deportivos, recitales", resume.

Según Christakis, "la religiosidad disminuirá, habrá una mayor tolerancia al riesgo y la gente gastará el dinero que no había podido gastar. Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede venir una época dedesenfreno sensual y derroche económico".

"Si miras lo que ha pasado en los últimos 2.000 años, cuando las pandemias terminan, hay una fiesta. Es probable que veamos algo similar en el siglo XXI", concluye.
RESUMEN:

Vacunaos lemins, que luego podréis amar como cobayas