Un, dos, tres, responda, un futbolista y su dinero, duran poco tiempo juntos.

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Recuerdo a karpim, perdió toda la pasta en inversiones inmobiliarias.
A ver a cuantos nombramos. Son gente especial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Pues mal recordado lo de Karpin. El comportamiento del tipo fue modélico. Lo que pasa es que no conocía la política española variante viguesa.

Le aseguraron que, si compraba el colegio de Cluny -que estaba en el centro de Vigo frente a ECI- se lo recalificarían. Les hizo a las mojas un colegio cojonudo, que ahora es el mejor de la ciudad, y luego le dijeron que no había recalificación.

Intentó urbanizar el barrio del Cura -una zona de yonkies y subcasas en la zona vieja- y han tardado 20 años en dar los permisos. De haberle dejado, tendríamos un barrio cojonudo en el centro de la ciudad.

Si hubiera hecho lo fácil, urbanizar la periferia de Vigo, se hubiera forrado. Pero se topó con los políticos más zotes y estúpidos que han gobernado la villa.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Julio Alberto, el ex del Barça, Atlético de Madrid y selección, cayó en las drojas, acabó arruinado, pero supo salir a flote.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Pues mal recordado lo de Karpin. El comportamiento del tipo fue modélico. Lo que pasa es que no conocía la política española variante viguesa.

Le aseguraron que, si compraba el colegio de Cluny -que estaba en el centro de Vigo frente a ECI- se lo recalificarían. Les hizo a las mojas un colegio cojonudo, que ahora es el mejor de la ciudad, y luego le dijeron que no había recalificación.

Intentó urbanizar el barrio del Cura -una zona de yonkies y subcasas en la zona vieja- y han tardado 20 años en dar los permisos. De haberle dejado, tendríamos un barrio cojonudo en el centro de la ciudad.

Si hubiera hecho lo fácil, urbanizar la periferia de Vigo, se hubiera forrado. Pero se topó con los políticos más zotes y estúpidos que han gobernado la villa.
Toda la razón, el ay untamiemto y demás lo dejaron en la ruina.


Enviado desde la Meseta
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Paul Gascoigne 14 millones de libras de la época, eso sí al menos en alcohol, juergas y mujeres.
Al menos no lo enladrilló.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Este también era un perla con el dinero, recuerdo haber leído por ahí que antes de ser entrenador del Barça hicieron un homenaje a los jugadores de su época de jugador blaugrana, y estuvieron todos, pero en la segunda parte ya no salió, luego se supo que salió por patas del estadio porque alguien dió el soplo de que venían a detenerlo por las deudas que dejó a la Hacienda española en aquella época. Evidentemente cuando firmó como entrenador, una de las condiciones que puso es que el Barça se hiciera cargo de ese asunto, y todos contentos.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
No, vicio no, este solo tenía el de fumar, se casó joven y siempre estuvo con su mujer, era tacaño y ya está.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.183
Reputación
19.439
Lugar
Le Catalogne
Recuerdo a karpim, perdió toda la pasta en inversiones inmobiliarias.
A ver a cuantos nombramos. Son gente especial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Karpin recuerdo, se asoció con Michel Salgado y compraron medio barrio de Vigo. Les salió mal la jugada.

Xavi Hernandez. Conozco a su hermano, estudié con él. Y entre él y su padre crearon una inmobiliara. Palmaron 10 millones de euros.
Por eso Xavi se quería quedar en el Barça los 2 años que le quedaban en el contrato (7 millones por año) pero ya no rendía y lo querían echar. Dijo que aceptaba irse siempre y cuando el Barça le pagara 14 millones de una tacada. El Barça dijo no y Xavi se quedó una temporada más en el Barça. Luego ya se fue a Qatar.


Victor Valdés: creo que montón un centro clínico para su hermano (es psiquiatra). Se arruinó.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.748
Reputación
8.522
La mejor escuela de inversión de futbolistas es el Cádiz CF.. Mágico Gonzalez volvió de taxista a El Salvador, Juan José, que llegó a brillar en el Real Madrid y la selección acabó de barrendero.
Pero Mágico tenía claro que cuando se retirara iba a ser taxista en su país sí o sí. Era lo que le gustaba. Conozco personalmente al que fue compañero suyo de habitación. No es taxista porque se arruinase.
Uno que sí se arruinó fue Juan Gómez "Juanito", por las garras de hacienda y una tienda de deportes que fue un fiasco.