Un, dos, tres, responda, un futbolista y su dinero, duran poco tiempo juntos.

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Por lo que se lee, tanto a Iker Casillas como a Raúl les ha ido mal en los negocios, especialmente el inmobiliario, de ahí que hayan estirado tanto sus carreras.

También Juande Ramos se llevó un buen hostión con negocios del mismo tipo en Sevilla.

jorobar, todos jugando al puñetero Monopoly, buscando el pelotazo rápido. No me dan pena.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.585
Reputación
37.235
Son basura.

Si no fuera por el futbol serian carne de inem cronica.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
La mejor escuela de inversión de futbolistas es el Cádiz CF.. Mágico Gonzalez volvió de taxista a El Salvador, Juan José, que llegó a brillar en el Real Madrid y la selección acabó de barrendero.
Sí, el Juan José este, no trabajó también en una fábrica de coches? No sé si era la Renault de Valladolid...
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Ronaldinho-Futbol-Finanzas-Dinero-Futbol_351478060_104862072_1706x960.jpg

Enviado desde la Meseta
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.556
los futbolistas antiguos podías achacarlo a su mala cabeza pero actualmente simplemente confían en malos asesores, tienen hasta CMs no van a tener asesores... otra cosa es que estos grandes despachos de abogados cuando viene un futbolista o un famosete no piensan ni en "esto es buena publicidad" ni en hacer un buen trabajo, están ya contando los billetes que se van a embolsar a raíz del incauto. Francamente huid de garrigues cuatrecasas y esos bufetes de Madrid, te cobran a precio de oro y tu caso lo va a llevar un becario, sin supervisión en muchos casos. LLevan grandes asuntos y grandes empresas lo que no quiere decir que los lleven bien.

Luego también pues lo que tienen estos futbolistas es que son millonarios analfabetos, les ponen sobre la mesa 4 ofertas y van siempre a por la que brilla más. ¿Que si invierto 10 millones en 2 años me dan 100? palante gñeeee, sin sospechar un poquito o pensar que algo con tanta rentabilidad tiene que tener elevado riesgo. Y estos bufetes dicen "operación de 10M dame mi 10%" y lo que quieren es cobrar cuanto antes.
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
Pues mal recordado lo de Karpin. El comportamiento del tipo fue modélico. Lo que pasa es que no conocía la política española variante viguesa.

Le aseguraron que, si compraba el colegio de Cluny -que estaba en el centro de Vigo frente a ECI- se lo recalificarían. Les hizo a las mojas un colegio cojonudo, que ahora es el mejor de la ciudad, y luego le dijeron que no había recalificación.

Intentó urbanizar el barrio del Cura -una zona de yonkies y subcasas en la zona vieja- y han tardado 20 años en dar los permisos. De haberle dejado, tendríamos un barrio cojonudo en el centro de la ciudad.

Si hubiera hecho lo fácil, urbanizar la periferia de Vigo, se hubiera forrado. Pero se topó con los políticos más zotes y estúpidos que han gobernado la villa.
además de haber gastado su dinero en patrocinar el deporte gallego. Lo que se hizo con ese hombre debería haber sido considerado delictivo.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.179
Juan Gómez, más conocido como "Juanito", el cual estuvo arruinado no sólo una sino dos veces, distintas se entiende.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Ver archivo adjunto 114991

Enviado desde la Meseta
Este era un indiazo que debía tener un CI de unos 80. Más simple que un botijo. Normal que terminara arruinado.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.291
cuando la epoca de juanito ni siquiera todos los jugadores de primera eran profesionales y desde luego que los pocos años que jugases en la élite no te garantizaban renta de por vida, salvo los 4 contados, como ahora que el convenio asegura 155K en primera y 77K / año en segunda

Lo normal era volver al barrio como muy tarde a los 40, de ahí que los de antes tuvieran profesión, cosa que hace varios lustros no se lleva
 

maxwell.farad

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
312
Reputación
812
El legado de José Antonio Reyes: un patrimonio inmobiliario de casi 3 millones de euros

El legado de José Antonio Reyes: un patrimonio inmobiliario de casi 3 millones de euros

Durante sus diez años de carrera en primera división, Reyes supo invertir muy bien su dinero. De hecho, en el Registro de la Propiedad figuran un total de diecinueve inmuebles tanto a su nombre como a Marotiri SL y José Antonio Reyes SL, dos sociedades de las que era administrador único y socio único. Todas estas posesiones alcanzan un total de 2,86 millones de euros.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Ver archivo adjunto 114991

Enviado desde la Meseta
Pues no me sorprende, siempre me pareció estulto profundo. En mi epoca de instituto los gañanes futboleros gñé le adoraban.
 

Hulk Hogan

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
2.458
Reputación
2.423
A pau y marc gasol les estafaron 15 millones de euros en inversiones inmobiliarias.
Arancha Sanchez vicario, se ha quedado sin un chavo y enfrentada con su familia.
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Lo de Pau y Marc, les estallo burbuja del 2008, habían invertido hasta en promociones en Albacete, creo recordar.
A la pobre Arancha entre la familia y el marido, la han desvalijado. Va a tener que dar clases de tenis hasta que se jubile.
Y seguro que con 2000€/mes jubilación, a ese nivel no tiene ni para pipas.
Es la vida tete.

Enviado desde la Meseta
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.233
Reputación
40.364
Lo de Pau y Marc, les estallo burbuja del 2008, habían invertido hasta en promociones en Albacete, creo recordar.
A la pobre Arancha entre la familia y el marido, la han desvalijado. Va a tener que dar clases de tenis hasta que se jubile.
Y seguro que con 2000€/mes jubilación, a ese nivel no tiene ni para pipas.
Es la vida tete.

Enviado desde la Meseta
La pobre Arancha aún tiene muchos chalets de lujo que puede vender.