Un diputado del PP sobre el hambre infantil: "ahora saco el pañuelo y lloro"

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
La cabeza de la tuerca se esta pasando de rosca y estos siguen apretando erre que erre, nunca crei que la posicion en la escala social estuviese necesariamente basado en la inteligencia. Menos aun la ostentacion de cargos politicos. Hace muchisimo tiempo que en la politica no brilla la luz de la sabiduria, eso si, brilla y mucho la del vil metal.

Pues eso, nos gobiernan, ccon nuestra aquiescencia (hasta ahora al menos) vulgares "metaleros" sin etica ni conciencia propia, se la presta el cartel financiero.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Iros a ducharos y dejad de decir más sencilladas, piojosos.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
a mi esta noticia me parece una mas de esas a las que estmaos acostumbrados que huelen a "correccion politica" y que no se puede decir nada

la pregunta es muy clara: conoce algun forero de este bendito foro niños que pasen hambre en españa?

no hablo de niños que no tengan para bollicaos o panteras rosas
no hablo de niños que no tengan para internet
no hablo de niños que no tengan para ropa
ni hablo de niños que sus papas no hayan contratado agua caliente en casa

hablo de niños que pasen hambre, que no tengan para comer y sus vientres se hinchen, niños que se revuelquen en el suelo de hambre si un mal trozo de pan que llevarse a la boca. Alquien conoce algun niño asi?

porque sinceramente compañeros, me cuesta creer que en la españa de 2014 ningun niño se quede sin comer porque es incapaz de hacerlo sea porque sus padres prefieren gastarse el mucho o poco dinero que tengan en otras cosas, porque no hay medios sociales como comedores donde puedan conseguir comida o porque la gente no es capaz de comprarles un mendrugo en una cafeteria

no me lo creo

alguien que me confirme por favor si existen niños hambrientos en España
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Pues nada ahora en el 2015 que los padres le vuelvan a votar y tan a gusto se van a quedar los borregos.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Yo he vivido en un barrio obrero, y no he visto pasar necesidad nunca.
En mi anterior barrio, había gente que lo paso mal y no han pasado hambre.
Hambre lo están pasando, los pagapensiones que viene creyendo que España es jauja.
Pero yo conozco a neցros pidiendo en super, y rumanos y no pasan hambre.
Para comer tienen.
Pero si oigo a ese hombre decir eso, no soy agresiva, pero contrataría a un sicario para partirle las piernas
Nadie tiene que reírse de un sin techo, o una persona pobre
Hacer eso es ser una guano humana.
Claro que os sorprenderíais yo he conocido a gente, bueno un caso concreto mi madre les daba comida y yogures cuando estaban mal, pues cuando nosotros estuvimos mal, pues ellos como se cambiaban de acera para no vernos, y a mi madre, la dejaron de hablar.
No sólo son malas personas los ricos, hay gente del psoe, o iu que son también clasistas.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
A mí los pagapensiones que pasan hambre en España también me importan una cosa. Si pasan hambre que se vuelvan a su país, ellos estarán igual pasando necesidad pero en compañía de los suyos y nosotros mejor. Ambos salimos ganando.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.224
Reputación
125.630
Lugar
Madrid
Yo no lloro.
Yo me cago.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los hdlgp que utilizan a los niños en discursos sensibleros y demagógicos.
Y sí, en Estepais los niños no pasan hambre, por mucho cosa-mentiroso que insistan en lo contrario.
 
Última edición:

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
AAAAAAAYYYYYYYYYYY.....


creo que los hdlgp como decís algunos, son otros, y no este señor diputado del PP.

"Ahora saco el pañuelo y lloro", éste ha sido el comentario que ha hecho el diputado del PP en las Corts Valencianes, Rubén Ibáñez, sobre el hambre infantil, durante el debate parlamentario de los presupuestos autonómicos, según ha denunciado la portavoz de Compromís, Mònica Oltra. Fue durante la intervención precisamente de Oltra, que durante su alocución, en la que criticaba las cuentas, dijo desear "unos presupuestos para que ningún niño pase hambre".

Ibáñez ha negado la denuncia que se volcaba en las redes socialies
, no obstante esta burla también ha sido ratificada por el diputado de EU Víctor Tormo, apoyo que ha sido agradecido por la misma Oltra. El diputado del PP, sin embargo, asegura que ni él ni nadie de la bancada popular ha reaccionado en esa parte del discurso de la coportavoz de Compromís. Y aporta un vídeo de ese momento del pleno que, asegura, lo probaría. Se puede ver aquí.

"Siempre he sido un parlamentario respetuoso y la afirmación que me atribuye Oltra es radicalmente falsa. Hay un vídeo que lo demuestra y lo voy a publicar para desmentir esa calumnia", asegura Ibáñez en conversación con este periódico. En el pleno del parlamento, ya en la sesión de tarde, también negó las palabras que se le atribuyen.

Antes, Ibáñez ha respondido en la red social Twitter afirmando que Oltra es "la diputada más expulsada de la historia de las Corts Valencianes" (una en la legislatura anterior y otra en la actual, con gran polémica). Además ha manifestado que "espero la disculpa de Mònica Oltra por manipular y mentir a la opinión pública. Hacer política de la mentira es el argumento de Oltra. Pobre discurso".

Un diputado del PP sobre el hambre infantil: "ahora saco el pañuelo y lloro"
1 * por populista demagógico manipulador.;)
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.347
Reputación
16.711
Pero es cierto que lo ha dicho o no lo es?

Si es cierto merece que lo echen.

Y si se lo ha inventado la otra merece que la echen.
No se si el pepero lo ha dicho o no, pero lo digo yo en este foro y donde haga falta: Saco el pañuelo y lloro, mucho , por el hambre infantil que hay en España.

Y dicho esto me apeo del debate hasta el día que encontréis a unos se esos niños famélicos de los que tanto habláis , porque hasta aquí y hasta ahora no han encontrado a ni uno, siquiera para sacarlo por la television .

Lo malo no es que un forero de la burbuja haga demagogia con el tema. Lo malo de verdad es que haya gente como el Coletas que hable de que en Grecia la gente se muere de hambre en un debate supuestamente serio y que aluego diga que quiere ser presidente de algo.

Por ultimo: no dejéis que los demás os cuenten la realidad que rodea vuestras vidas. Mucho menos si es para saciar la ambición del politico de turno. Que sois mu simples, jorobar, y no aprendéis la lección ni con 20 guerras civiles.

---------- Post added 20-dic-2014 at 00:09 ----------

hay que devolverles la empatia que nos demuestran.

Sí, bueno, votarás al Coletas, supongo.

Me río no, me parto de risa.