Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.462
El coche te lo dejan en 25.850
Das una entrada de 9.001
Financias 16.849
Estás pagando durante 48 meses 150
Y después de 48 meses debes 16.478 (cuota 49 o final)

Has amortizado en esos 48 meses 370 euros de capital (lo que has financiado menos lo que debes ) y has pagado 7.200 ( 150x 48) euros en total que son intereses , gtos de apertura y algún seguro de vida que te han metido ...........

Y si a los 48 meses no tienes los 16.478 vuelve a financiarlos y pagar intereses meparto:

Es así no?

ostra fruta.
La cuota final es una metida muy grande

Imagina estar pagando alegremente tus 150 euritos al mes y a los 2 años, BOOOM de repente debes 16000 meparto:meparto:meparto:


Pero vamos, que aun así el precio total viene bien resaltado en negrita. Hay que ser cenutrio para firmar
Con la broma te daría para comprar dos coches decentes de segunda mano
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.430
Reputación
25.606
Bien que lo sabes, no?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Claro que se que te enculan
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.885
Reputación
13.088
Claro que se que te enculan
Sueñas con maric0n4das continuamente. Realmente tienes que hacértelo ver. Hay un hilo por ahí que lo violaron en la mili, es uno de tus multinicks? O fue tu padrastro que te metía el dedito? O el cura que te hacía absorber el caramelito?
Seguro que es un trauma de tu infancia, ya tenemos confianza, puedes contarlo porque ya todo el forro lo tiene muy claro.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.336
Eso pasa desde la el bichito, coches que antes valian 20.000 pasó a 25.000 y lo recuerdo perfectamente por seat que uno me lo dijo que quiso cambiarse el coche y de repente lo mismo subió 5 mil € MÁS y con una lista de espera de casi un año, y si a esto le sumas cada vez mas electronica se encarece la cosa

Que fue cuando le dije que mejor se comprase algo de segunda mano y haciéndome caso está bastante contento ahorrándose mas de 10.000€ mientras espera a como evoluciona todo (que es lo que le dije que fuese a segunda mano y luego viese a largo plazo el panorama)
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.573
Reputación
3.468
Sí, porque lo que te venden es la nueva financiación flexible. Pagas entrada y último cuota, que suele ser un tercio del valor del coche.

Existen financiaciones corrientes de toda la vida. Pero las cuotas a pocos años se te van a 600€ o más por los altos precios actuales. Entonces muchos no comprarían coches al ver esas cuotas. Por eso te meten la financiación nueva. Que es una especie de renting encubierto. Muchas gente no va a tener dinero para la ultima cuota y entregará el coche a los 4 años.

Recuerdo antaño que un Yaris partía de 10000€ y lo pagabas hasta siempre muy pobre.
Pero a lo que me refiero es que si tu ya tienes un coche financiado de esa forma yquieres cambiar de coche cuando se finaliza el pago de cuotas ¿te cobran otra vez la entrada?¿ o puedes entregar el coche y seguir pagando la financiación a un precio acorde al modelo que saques??
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.357
Reputación
28.535
Pero a lo que me refiero es que si tu ya tienes un coche financiado de esa forma yquieres cambiar de coche cuando se finaliza el pago de cuotas ¿te cobran otra vez la entrada?¿ o puedes entregar el coche y seguir pagando la financiación a un precio acorde al modelo que saques??

Sacado de forocoches:

para elegir la financiación que más te conviene tendrás que pensar si llegado el momento puedes pagar la cuota final a tocateja, porque en caso de tener que financiarla habrás pagado ya 48 meses más otros 36 o 48 más, a lo que además tendrías que sumar los intereses de financiar ese importe con lo que a lo mejor te ventilas los 2000€ de diferencia.

Personalmente prefiero la financiación tradicional, mucha gente se coge la flexible atraídos por la baja cuota mensual y con el pensamiento de que "en 48 meses reuno la cuota final" y luego resulta que llega el mes 47 y no has guardado ni un centavo, y encima a pedir financiación de nuevo con el riesgo de que no te la concedan por el motivo que sea.


Yo entiendo que si dejas el coche y adquieres otro, tienes que pagar entrada de nuevo, ya que es nuevo contrato. De todas formas, creo que pocas financieras te dan un coche sin entrada. Incluso en financiación normal. Tienes que dejar un mínimo de 3000€

La estafa de la nueva financiación, es que mucha gente no podrá pagar la última cuota. Entregas el coche o con suerte financias la última cuota. De pagar el coche a 5 años, lo acabas pagando en 10. O peor, vas saltando de financiación en financiación y lo que es haces es pagar un renting, pero con peores condiciones.

Luego, la gente dice de vender el coche. Pero no funciona así. las financieras ponen algo llamado reserva de dominio. Que sin permiso no puedes vender el coche. Normalmente hasta que no liquidas el préstamo no te borran del listado. Por lo que no puedes venderlo por tu cuenta y saldar la deuda.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.986
Pero a lo que me refiero es que si tu ya tienes un coche financiado de esa forma yquieres cambiar de coche cuando se finaliza el pago de cuotas ¿te cobran otra vez la entrada?¿ o puedes entregar el coche y seguir pagando la financiación a un precio acorde al modelo que saques??
Si entregas el coche los contratos de compra-venta y financiacion inicial se cancelan.
Y ojito porque hay un maximo de kilometros a hacer con la formula esa de entrada+cuota pequeña + devolucion.
Normalmente son 10.000 km maximo al año. Si te pasas hay penalizacion.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.300
Reputación
35.037
COPIO:

Buenas shures, compré un coche hace 3 meses que me lo entregan la semana que viene, el Toyota Yaris Cross financiado a 4 años (48 meses) y en teoría iba a pagar 250 € mensuales. Al parecer esos 250 € vienen con intereses, en la hoja pone precio total menos los descuentos y el precio final otra cantidad menor. Pues bien, más tarde que nunca me he llevado la desilusión de mi vida, voy a pagar por el coche muchísimo más dinero de lo que tenía pensado, es más, antes pensaba cambiarlo en 4 años por otro, pero ahora pagando esto no me compensa...La entrada son 8.676 € y el precio final (el final sólo si quiero quedarme con el coche tras pagar 4 años) son 16.780 €, si ahora multiplicamos los pagos mensuales que son 250 € x 48 meses son 12.000 € y si sumamos todo, SORPRESA, ya no da 29.477 € como pone de precio final, sino 37.456 € EN TOTAL, o si no pago el precio final y quiero cambiar el coche a los 4 años son 20.676 €, o sea 5.169 € al año que me cuesta sin quedármelo. UN ROBO DESDE LUEGO. El empleado que nos hizo la factura tachó el tema de la financiación con intereses TIN TAE, y ahora resulta que sí, que los intereses son de 7.979 €.

AÑADO QUE EL EMPLEADO QUE ESTÁ DE VACACIONES QUE NOS ATENDIÓ NOS TACHÓ EL APARTADO DE TIN Y TAE Y DIJO QUE EL PRECIO FINAL ERA ESE, EL EMPLEADO QUE LE SUSTITUYE DICE QUE NO QUE FALTAN LOS INTERESES. ADJUNTO IMÁGENES

Ver archivo adjunto 1869380 Ver archivo adjunto 1869381 
Buen atraco, aunque tampoco dista demasiado de lo que sale en la web de Toyota:

2Sin título.jpg
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.636
Reputación
3.462
jorobar, como se aprovechan de la ignorancia del español medio.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.300
Reputación
35.037
Exacto.

El hilo va sobre la usura y cómo la gente pica con las estabas Cofidis en los concesionarios, donde los comerciales intentan colarte subrepticiamente un crédito sin comentarte que te van a encular con un interés del 9% cuyas cifras, por lo que sea, oh, vaya, no aparecen por ningún lado en los papeles.

Pero los foreros no hablan de eso, un grandísimo elefante en el trastero y no lo ven.

Hablan de que el Yaris es una hez de gaies y que ellos compran tal y cual coche.

Normal que tengamos el país así, poco nos pasa.

Nos merecemos al PSOE y a su querida madre para siempre.
Exacto, y es que si vas a meterte a créditos porque no te queda otra, seguramente puedas conseguir alguno a 3-5% TAE en otra entidad bancaria, y acabar ahorrándote unos cuantos miles de euros respecto a lo que te ofrece el concesionario
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.372
Reputación
7.986
Exacto, y es que si vas a meterte a créditos porque no te queda otra, seguramente puedas conseguir alguno a 3-5% TAE en otra entidad bancaria, y acabar ahorrándote unos cuantos miles de euros respecto a lo que te ofrece el concesionario

Los narices.

Al 8-9% si eres un cliente solvente.