Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.064
Reputación
6.261
Demasiado demorado mental en este país, si hoy dia hay tanta gente comiendo hez es por eso, ni es que la cosa está mal ni es que las elites nos quieres liquidar, sencillamente es que hay mucho demorado mental
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.829
Reputación
7.987
Lugar
Ulan Bator
Vaya tela. Yo hace 20 años pagué intereses por el mio si pero ese disparate de ahora no. Ests claro que me tiene que durar lo que me quede de vida.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.749
Reputación
28.105
Hace ya 10 años lo menos acompañé a mi hermano pequeño a ver coches.
Ya entonces, recuerdo que en un concesionario un comercial joven y cabrón le quiso vender que el precio financiado era menor que al contado ("el coche te sale más barato")

Cuando le dije que eso no era verdad, y que nos diera el precio total de la operación, me acuerdo ,perfectamente, como se le quebró la sonrisa y tuvo que admitir la verdad. Menudo "amigo"

Y lo peor es que en muchos sitios ya no venden sin financiar
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
754
¿Esto de los hilos clónicos de forocoches como va? ¿Os dan comisión? ¿Querríais estar allí pero no queréis pagar la cuenta? ¿No os da la cabeza para abrir un hilo vosotros mismos?

Normal que al alopécico no le de ni para cubrir gastos y esto se vaya al cierre.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA
En abril del 22 compré mi Corolla TS 180H GR Sport por 29.5k....seguro q si lo vendo ahora x 31k álguien me lo compra!!!!
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.749
Reputación
28.105
¿Esto de los hilos clónicos de forocoches como va? ¿Os dan comisión? ¿Querríais estar allí pero no queréis pagar la cuenta? ¿No os da la cabeza para abrir un hilo vosotros mismos?

Normal que al alopécico no le de ni para cubrir gastos y esto se vaya al cierre.
Vete ATPC, iluso!

A mamarla al ignore
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.185
En la página de Toyota lo explica muy claro. Quien se sienta engañado es porque quiere. Screenshot_20240419_172556.jpg
Tocatejismo manda.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.368
Reputación
7.472
Es que no lo llegan a pagar, el coche asi es impagable,. Porque estos modelos guardan un ultimo pago al 4 año de la ostra, tipo una entrada de 15.000, unas letras de 240 € ( las que te ponen por los ojos) y un ultimo pago de 19.000 o asi.
Lo que te ofrecen es que no des ese ultimo pago, les das el coche a ellos y lo cambias por otro nuevo. El resultado es que nunca tienen propuiedad de nada, solo es un alquiler encubierto.
No tendrás nada y serás Feliz.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.185
Tan claro que tienen que ponerlo en letra liliputiense y pegadita pegadita, no vaya a ser que a alguien le de por leerlo.
Quien se vaya a gastar unos 30.000€ y le de pereza leer 5 líneas que se las ponen en negrita y que en un ordenador, tablet o móvil puede poner el temaño de letra que quiera, se merece todo lo que le pase.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.811
Si es que pagar 36k por un segmento b es de ser un inculto de narices. Por ese dinero en mercado de segunda mano tienes la tira igual y mejores, mas grandes y sin engaños de financiaciones. Te ahorras el rodaje, seguro a todo riesgo y si miras bien antes de comprar (no en cualquier chiringuito de compra venta) te puedes llevar buenas joyas para muchos años.
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.257
Reputación
2.468
Siempre hay alguna cosa que merece la pena, con algo roto que le hace perder valor, y que se puede arreglar a veces por cuatro perras, y lo suyo es hacerlo uno mismo... Si no es difícil. Si ya entran mecánicos en juego... Es mas seguro... Y más caro.

Y también cuestión de suerte, claro.
Si, con eso hay que contar, con saber reparar lo que tenga mal. La gente no mantiene nada, cosas sencillas como cambiar limpiaparabrisas o gomas de las puertas, no se les pasa por la cabeza. Incluso cambiar el aceite del cambio manual, las correas hasta que empiezan a hacer ruido ni mirarlas, etc.

Se puede comprar cosas, pero siempre con 2k o 3k para meterle, porque le van a hacer falta sí o sí.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.887
Reputación
2.548
pero cual es la estafa? ese comercial puede poner el precio que quiera o tiene que ceñirse a la orden de la empresa?