Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.044
Reputación
15.314
Soy el único al que le parece un buen coche?

Si el problema es que veis mucho dinero 36.000€ quizá es que no tenéis bastante dinero y el que lo compro si, pero el precio es el precio, o lo pagas o no hay coche, así de sencillo.
 

europeo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.439
Reputación
4.318
Lugar
Cuenca
Cada día miles de remeros se dejan estafar por las financieras, tengo compañeros de trabajo que han financiado el coche a 10 años, a uno le hice números de un coche de 20.000 euros y al final le salió por 37.000 euros, en la cuota iban los intereses, el seguro de vida y comisiones a cascaporro y va y me dice que es la única manera de tener coche.
Como las hipotecas con las visilleras.

Ejjjj que o te metes así o no te metes jijijijijiji
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.624
Reputación
6.916
Lugar
Krieg
COPIO:

Buenas shures, compré un coche hace 3 meses que me lo entregan la semana que viene, el Toyota Yaris Cross financiado a 4 años (48 meses) y en teoría iba a pagar 250 € mensuales. Al parecer esos 250 € vienen con intereses, en la hoja pone precio total menos los descuentos y el precio final otra cantidad menor. Pues bien, más tarde que nunca me he llevado la desilusión de mi vida, voy a pagar por el coche muchísimo más dinero de lo que tenía pensado, es más, antes pensaba cambiarlo en 4 años por otro, pero ahora pagando esto no me compensa...La entrada son 8.676 € y el precio final (el final sólo si quiero quedarme con el coche tras pagar 4 años) son 16.780 €, si ahora multiplicamos los pagos mensuales que son 250 € x 48 meses son 12.000 € y si sumamos todo, SORPRESA, ya no da 29.477 € como pone de precio final, sino 37.456 € EN TOTAL, o si no pago el precio final y quiero cambiar el coche a los 4 años son 20.676 €, o sea 5.169 € al año que me cuesta sin quedármelo. UN ROBO DESDE LUEGO. El empleado que nos hizo la factura tachó el tema de la financiación con intereses TIN TAE, y ahora resulta que sí, que los intereses son de 7.979 €.

AÑADO QUE EL EMPLEADO QUE ESTÁ DE VACACIONES QUE NOS ATENDIÓ NOS TACHÓ EL APARTADO DE TIN Y TAE Y DIJO QUE EL PRECIO FINAL ERA ESE, EL EMPLEADO QUE LE SUSTITUYE DICE QUE NO QUE FALTAN LOS INTERESES. ADJUNTO IMÁGENES

Ver archivo adjunto 1869380 Ver archivo adjunto 1869381 
Si fuera un GR Yaris , ni tan mal
yota-GR-Yaris-RZ-Sebastien-Ogier-Edition-Concept-2.jpg
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.845
Esa financiación es directamente una estafa, das una entrada , luego durante cuatro años pagas una cuota que es básicamente los intereses SIN AMORTIZAR CAPITAL Y al final aún te falta pagar medio coche que es casi todo el capital aplazado..............

Y lo mejor es que si no tienes la pasta para pagar la "cuota final" tienes que volver a financiar el coche pagando dos veces intereses por el mismo capital...................

Y te incluyen un seguro de vida en la financiación con lo cual pagas el seguro más intereses............. y el comercial te dice que el seguro de vida es obligatorio, que es falso.....................

Y caen como pardillos ................................los comerciales se llevan una buena comisión cada vez que le meten una de esas al pringao de turno.
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.164
Reputación
4.381
Lugar
Embalse de la Jarosa
Soy el único al que le parece un buen coche?

Si el problema es que veis mucho dinero 36.000€ quizá es que no tenéis bastante dinero y el que lo compro si, pero el precio es el precio, o lo pagas o no hay coche, así de sencillo.
Es mucho dinero para ese coche, como es mucho dinero pagar 10 euros para un chicle.
Independientemente de lo que cada uno tenga de cash.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.083
Reputación
6.737
Tengo yo un land cruiser que me costó 4500 y eso es una máquina, no entra en las pilinguis ciudades pero me fo a cualquier coche nuevo por la montaña , es cómodo, no se avería y puedo arrastrar un tractor si quiero .
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.083
Reputación
6.737
Esa financiación es directamente una estafa, das una entrada , luego durante cuatro años pagas una cuota que es básicamente los intereses SIN AMORTIZAR CAPITAL Y al final aún te falta pagar medio coche que es casi todo el capital aplazado..............

Y lo mejor es que si no tienes la pasta para pagar la "cuota final" tienes que volver a financiar el coche pagando dos veces intereses por el mismo capital...................

Y te incluyen un seguro de vida en la financiación con lo cual pagas el seguro más intereses............. y el comercial te dice que el seguro de vida es obligatorio, que es falso.....................

Y caen como pardillos ................................los comerciales se llevan una buena comisión cada vez que le meten una de esas al pringao de turno.
Solo puede ganar de una forma , se muere y cobra el seguro , hackeado sistema .
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.044
Reputación
15.314
Es mucho dinero para ese coche, como es mucho dinero pagar 10 euros para un chicle.
Independientemente de lo que cada uno tenga de cash.
e497cdbc-f319-4452-8392-8b551121e237_Toyota-Yaris-2020-1600-1f.jpg
¿Que tiene de malo?

En su segmento yo creo que es el mejor, la verdad de precios de coches nuevos, no se nada por debajo de 100k que es cuando empiezan los que me gustan, aunque no me compre por qué lo veo mucho dinero para una herramienta, pero 36k lo veo normal.

No sé si decis que es mucho por qué vale menos o que esu mucho para ese coche, no entiendo este post.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.988
Reputación
8.173
Como ya han dicho algunos en este hilo, hay que procurar pagar siempre las cosas al contado, a tocateja, tras regatear y ajustar el presupuesto.

Nunca os fiéis de las cuentas, "regalos" y aparentes ventajas que os plantea el comercial si financiáis la compra de un vehículo, porque está todo más que estudiado para clavársela bien a base de intereses al ingenuo que pique.