Un coche se estrella contra la gran mezquita de la meca

Es como si me dicen que un hipster se estrella con un patinete en medio del Vaticano.

NO ME LO CREO

¿Un accidente en el centro neurálgico del Islam, de los sitios más vigilados del mundo, y en dónde no entra un no fiel a la religión del amor ni de fruta casualidad?
¿PRECISAMENTE AHORA?

jorobar, amigos saudíes, curraros la false flag un poquito mejor, hombre....
 
Última edición:
Es como si me dicen que un hipster se estrella con un patinete en medio del Vaticano.

NO ME LO CREO

¿Un accidente en el centro neurálgico del Islam, de los sitios más vigilados del mundo, y en dónde no entra un no muslman ni de casualidad?
¿PRECISAMENTE AHORA?

jorobar, amigos saudíes, curraros la false flag un poquito mejor, hombre....
lo peor es que la gente es tan cenutria que tragará con ello y eso lo usarán con la excusa para caldear el ambiente y no sería raro que lo usasen para ir contra el vaticano.... (no por el clero satanico actual sino por lo que representa)
 
Sin problemas al hombre lo atenderán los servicios sanitarios de la Meca, lo tratarán con respeto escrupuloso a los derechos humanos.

Esto es un montaje.
Le habrán dicho a uno "Venga Rashid, que ya estás mayor y te vamos a pagar bien si sales de esta. Tu coges el FIAT ese viejo ese que tienes, te metes una leche, y ya tenemos el lío montao..."
 
Volver