Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
yo he hecho trabajos por urgencia y siempre aviso antes del precio, aun asi no multiplico por 10 e precio normal. Y debo se ser de los pocos simples que no cobro salida ni nada.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
jorobar, si sale más barato tirar la puerta y comprar otra JAJAJJJAJAJAJAJAJ que hijo fruta el cerrajero
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Podemos discutir lo del bombín y lo demás, pero el precio es otra historia.

Vuelvo a repetir mi posición. Tú estas con TÚ familia y TUS hijos, en la noche de navidad, quizás la última que podrías ver con vida a unos abuelos o padres muy mayores, y tienes que salir con el coche y los borrachos de la carretera a arreglar nosqué hezs a una señora. ¿Qué precio NO te parece excesivo?

Hubo un tiempo siendo yo mas jóven en el que mi empresa me pagaba por llevar un "pager" y si ocurría una incidencia tenía justo 30 minutos para plantarme en el lugar de la acción. Me pagaban por estar de servicio, y el 100% de lo que cobraba por la incidencia era para mi. Presupuesto, aceptación del presupuesto (con firma) y factura por delante.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.622
Reputación
11.162
Si el servicio de cerrajería fuese público la intervención de urgencia sería gratuita. Pero claro, a los liberales les daría urticaria.
La gente que es responsable no se deja las llaves dentro de su casa y/o quita el resbalón. Me parecería injusto que la gente responsable pagara la irresponsabilidad de otros, además sería una medida que fomentaría dicha irresponsabilidad (es gratis, no pasa nada).
Solo la función pública garantiza calidad a buen precio.
No. Eso lo hace la libre competencia, y tampoco está garantizado.