Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Esta señora se acaba de enterar del precio de los servicios de urgencia.

Si llamas a un fontanero un domingo aunque sea por la cosa más ínfima de 200 euros no baja
En un país de jetas, supongo.

A mi me hicieron una endodoncia de emergencia en Francia. Resulta que era el día nacional de Francia y estaban todos cerrados, había alguno abierto en servicios de emergencia, como las farmacias de guardia. Me cobraron unos 80€ por la endodoncia y un plus de 20€ por servicio de emergencia en festivo.

Y pensar que se me jodió la muela por esperar a llegar a españa para meterle mano nover:

Yo si fuera la señora me iba a urgencias y pasábamos la noche allí. Es que hasta explotar la cerradura es mejor que pagar 1077.

Aunque yo no estoy para dar lecciones, a mi me prepararon una parecida entre un policía gringo y una grúa en California. Los dos rubios, por cierto.

870 dólares me querían cobrar, 670 al final por llevarme el coche a donde estaban las grúas en Reedley, en vez de a fresno.
Desde la entrada del parque nacional de las secuoyas. Unos 40 kms. Lo peor del caso es que fue una estafa porque yo ya había llamado a la grúa y el policía les llamó de vuelta cancelando el servicio, y luego se ofreció a llamar una él porque a él le cobrarían menos. roto2

La excusa es que era sábado por la tarde y no era horario laborable. A mi el seguro me pagó 300 y me habían dicho que me iban a cobrar 500.

Curiosamente en el arreglo del coche, cambiar la transmisión, me ahorré un pico al comprar una usada, que allí ofrecen garantías.
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
597
Reputación
804
Hay dos opciones, pagar y denunciar a ver que pasa o no pagar y que te denuncien a ver que pasa.

Yo la segunda, sin dudar.

Aunque igual también me llevaría otra denuncia por meterle una leche de propina.
A mi me intentaron sablear en el 2016 en Valencina uno de estos. Me negé a pagar y les dije que llamaran a los municipales si lo consideraban conveniente. No lo hicieron. 80 euros les di por 30 minutos de paripé
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.376
Reputación
4.797
Que hubiera hecho lo que yo una vez,no pagar y que me denuncie ,a tomar por trastero puñeteros estafadores
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.539
Reputación
25.107
¿De los 300€ que se ha llevado el Estado para las cosillas del gobierno por un servicio que muchos catalogarian como basico no vamos a hablar?

Pues entonces no me importa lo que le hayan cobrado y decidido pagar, nadie le puso una pistola en el pecho.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.523
Reputación
18.334
Lo suyo hubiera sido pedir antes un presupuesto. Aun asi es un puñetero robo
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.361
Si le pregunto el precio 5 veces y no me lo dice hasta hacer el trabajo, le paga ese robo su querida madre en patinete electrico. Y luego que me denuncie el chorizo "amigo".
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.742
Reputación
49.992
Palillero de hez, parásito, usurero de hez, ojalá se lo gaste en medicinas para él y su fruta familia.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.146
Reputación
15.474
con 1077 pagas un hotelillo todo curioso al menos 2 semanas
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
Los cerrajeros son negocio muy cerrado...
que se van traspasando de padres a hijos.
Y que se aprovechan de la necesidad y la urgencia de la gente.
Aunque en este caso, no es aprovecharse. Es directamente ABUSAR.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
El final de la historia esperado cuando los protagonistas son una estulto y un delincuente
 

El viejo de la montaña

Forero Paco Demier
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
54
Reputación
84
Sacando de la ecuación el no pedir presupuesto
.Hay un límite de precios?
.Se considera estafa superar esos límites?
.Uno se puede negar a pagar algo por considerarlo desproporcionado?
.Si se persona la policía, de parte de quién se pone?
.Ya puestos, le podía haber cobrado 50 mil euros?


Los cerrajeros son negocio muy cerrado...
que se van traspasando de padres a hijos.
Y que se aprovechan de la necesidad y la urgencia de la gente.
Aunque en este caso, no es aprovecharse. Es directamente ABUSAR.
Como es esto? Cualquiera con conocimientos en cerrajeía puede ser cerrajero. No estamos hablando de estibadores o trabajadores de una empresa pública cuyos puestos se van heredando.

A no ser que los conocimientos de cerrajería sean secretos y se transmitan de padres a hijos?

Al hilo de esto eso se aprende en algún sitio? hay certificado de profesionalidad? Son mínimo 50 euros por echar entre 5 minutos y media hora, quien gana eso hoy en día.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.438
Reputación
2.704