Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrir su puerta en Nochevieja

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.317
Reputación
87.739
Si tan caro es, hazlo tú. Yo he aprendido con temas de cerrajería, mecánica del automóvil y casi cualquier obra o reparación del hogar (me falta la maldita caldera) y llevo ahorrados bastantes miles de euros. Por no hablar de que mantengo a los chapuceros bien lejos.
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
no deja de ser curioso que la señora diga que nunca se había olvidado el bolso con las llaves, pero dice que primero llamo a su cerrajero de confianza.
Alguno de vosotros tiene cerrajero de confianza como quien tiene médico de familia o algo así.
Y luego sale a cenar el día de nochevieja con el marido hecho un guiñapo con la que está cayendo?
LO de los cerrajeros ya sabemos todos de que va, pero estas cosas parece que les pasan a los mismos badulaques siempre.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Anda que yo hubiera pagado, juas, juas, le hubiera dicho al cerrajero que a robar a su querida madre, que fueran al juzgado si querían cobrar, me hubiera despedido mandándole a tomar por el trastero. Todo rápido y muy profesional, esa sería mi factura.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.973
Siendo una emergencia en plena nochevieja entiendo que se merece una buena "navajada" económica pero 1000€ me parece una pasada.
Yo le hubiera dicho que por ser emergencia, con el rollo del corona y nochevieja 300 o incluso 400€ seguramente ese precio le hubiera quedado como una anecdota graciosa a la charo.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.281
Reputación
5.716
Lugar
Madrid
A mi casa vino un día un albañil a tapar un agujero que había en la terraza por donde se filtraba agua al vecino de abajo.

Entro en casa , saludo , lo lleve a la terraza , vio en bujero , mezclo en un carton (que le di yo) un producto arenoso con un poco de agua , lo removio unos dos minutos y con una espátula lo metio en el agujero en 30 segundos.

Al cabo de los 5 minutos que duró lo que he descrito me dijo que la avería la pagaba la comunidad de vecinos pero que yo tenía que firmarle el presupuesto como que lo había hecho.

Precio presentado a la comunidad de vecinos 1000 pavos.

Os lo juro.

P.D. : Interesante hilo sobre precios de urgencias HASTA QUE TRES O CUATRO iluso besugos PROFUNDOS SE HAN PUESTO A INSULTARSE POR IDEAS POLÍTICAS. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUESTRA querida madre , IROS A TOMAR POR trastero.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.502
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
no deja de ser curioso que la señora diga que nunca se había olvidado el bolso con las llaves, pero dice que primero llamo a su cerrajero de confianza.
Alguno de vosotros tiene cerrajero de confianza como quien tiene médico de familia o algo así.
Y luego sale a cenar el día de nochevieja con el marido hecho un guiñapo con la que está cayendo?
LO de los cerrajeros ya sabemos todos de que va, pero estas cosas parece que les pasan a los mismos badulaques siempre.
En la noticia no queda claro si su hijo de 27 años vive con ellos, más que nada porque debería llevar otro juego de llaves. Y si no vive con ellos para otra vez que guarde un juego de llaves en su casa.

Lo de "cerrajero de confianza" es de risa.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.502
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Anda que yo hubiera pagado, juas, juas, le hubiera dicho al cerrajero que a robar a su querida madre, que fueran al juzgado si querían cobrar, me hubiera despedido mandándole a tomar por el trastero. Todo rápido y muy profesional, esa sería mi factura.
Si no pagas igual te encuentras una sorpresa la próxima vez que regreses de vacaciones quince días
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.146
Reputación
8.004
Si el servicio de cerrajería fuese público la intervención de urgencia sería gratuita. Pero claro, a los liberales les daría urticaria.
Solo la función pública garantiza calidad a buen precio.
En ese caso, todavía estaría esperando al cerrajero.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.846
Reputación
5.790
Procedimiento:

-Te habré la puerta,

-le pregutas cuanto es

-te insulta con un precio así

-con una sonrisa le dices que vas dentro a por la cartera

- cuando estés dentro cierrás la puerta y llamas a la policía diciendo que tienes a un desconocido delante de tu puerta


En una sociedad donde hay que ser más zascandil que el otro hay que aprender a sobrevivir, llorando te miccionan encima.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.674
Reputación
9.268
De que comen y viven los médicos de la privada, los jardineros o los administrativos?
Lo que se evitaría serían robos como estos
Pues de cobrar los servicios que ofrecen a quien los demanda . Nadie trabaja gratis, por lo tanto nada es gratuíto. Tu mismo dices que esto es un robo, tan claro que por eso estamos hablando de ello en un floro. Y para evitar que una vez en la vida a un señor se le ocurra cobrar 1000 euros por abrir una puerta, tu solución es que el estado pague 2000 euros al mes a una plantilla de 3000 ?, 5000? 7000? cerrajeros públicos. Venga hombre.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.696
Reputación
39.152
Lugar
sebosolandia
Procedimiento:

-Te habré la puerta,

-le pregutas cuanto es

-te insulta con un precio así

-con una sonrisa le dices que vas dentro a por la cartera

- cuando estés dentro cierrás la puerta y llamas a la policía diciendo que tienes a un desconocido delante de tu puerta


En una sociedad donde hay que ser más zascandil que el otro hay que aprender a sobrevivir, llorando te miccionan encima.
No es tan fácil, tiene tu llamada telefónica en su móvil, y seguro que la vecina alcahueta ha salido para ver que pasa en el rellano, lo mejor es pedir un presupuesto, tu le enseñas la puerta, y le dices, ¿Cuanto me va a costar esto?, Si te empieza con la ambigüedades le dices que vas a grabar la conversación, si no lo dice, lo mandas a su casa y llamas a otro.

jorobar, es lo de los coches, si tienes que cambiar el palier pides presupuesto, si no te lo dan te vas a otro. Luego, es posible que el presupuesto no se ajuste, ya que puede subir por cosas, pero eso se especifica o se llama al cliente cuando pasa.