Un cazador de 74 años se enfrenta a una multa de 10.000 euros por adoptar a un perro, lo más visto de 2023

Las pruebas físicas para pasar la oposición al SEPRONA tienen que ser la leche... para compensar las mentales...

En cualquier caso, lo que tiene que hacer la gente es informarse bien y andarse con los todos los sentidos puestos en el asunto, porque ya sabemos todos como son los españoles en cuanto los empoderas un poco. Pakoespañol mete a perro en caja de transporte para ir al veterinario, pena de fin revisable. Señor diputado sodomiza a perro en su automóvil, los chicos del SEPRONA le ayudan llevando el ritmo dando palmas.
 
Tenía el perro en el transportín porque en unas horas iba a llevarlo al veterinario...

Pobre animal. Había que encerrar a este individuo durante horas en un contenedor pequeño, a ver si aprende a no maltratar a un animal.
Efectivamente, faltan aliens en esta historia.

El Seprona no se presenta ahí de casualidad a multar porque si.

Seguramente alguien le denunció, y no sería porque estuviera ahí un ratito el pobre perro antes de ir al veterinario, seguramente llevaba ahí dentro, días
 
Estaba pensando que si a ver si comienzan a aplicar a sco la ley animalista y ello trae la consecuencia que la gente deja de adoptar gatos y perros. Se acabaron los.perrijos, los meados y las cagadas en las calles. Los.progres animalistas, sin quererlo, hacen algo bien.

Usted todavía veo que no tiene claro el concepto de que cualquier cosa que toca un comunista es para jorobarla, no para arreglarla.

Vote con más fuerza a Yoli Paracuellos la próxima vez.
 
Este país es una fruta cosa pinchada en un palo. No se puede hacer nada sin pasar obligatoriamente por caja, y todo el mundo encantado. Hay que hacer 20 másteres para conocer todas las pilinguis regulaciones y leyes.
IMG_20220113_092235.jpg

La regulación e intromisión de la zarpa del estado en todos y cada uno de los aspectos de la vida del individuo. Todo en el estado, nada fuera del estado.
 
Que ascazo me dais los que os alegráis. Primero joroban con el tabaco en bares y terrazas, con los coches de gasolina en las ciudad, ahora con la ley animal y siempre hay una piara de badulaques que se alegran de que poco a poco se nos van quitando libertades. Hasta que le toquen algo que les afecte y entonces se echarán las manos a la cabeza.

Luego que si el franquismo era una dictadura. Tal y como están las cosas, había mas libertad que ahora.
La gente no da para más. Y lo peor es que son los mismos que han estado llorando por ponerles un trapo en el hocico y que un camarero les pidiese el pasaporte ese de los narices y todavía no saben que entonces había gente que se alegraba igual que ellos.
 
detrás de esta ingeniería social, no está la compasión por los animales, de hecho millones de cerdos, vacas, ovejas, cabras, caballos ... viven una vida deplorable antes de ser hacinados en un transporte y asesinados en un matadero.

Detrás de todas esta chaladura, está conceptuar a los perros y los gatos como sustitutos de los hijos.
 
si fuera yo con 74 años y una paco-escopeta de caza la historia tendria un final bien distinto
y con k/d ratio a mi favor, por supuesto
:p
 
Última edición:
El cazador recibió en su restaurante la visita de dos agentes del Seprona que le denunciaron por adoptar un perro, no haberlo aún identificado y tenerlo en un transportín. El hombre demostró con un certificado veterinario que tenía cita poco después.
Ver archivo adjunto 1717464Antonio Martínez con el cachorro © A. M
Por Edu Pompa / 23 de diciembre de 2023

La ley animalista que ha entrado en vigor este 2023 ya ha dejado las primeras y desproporcionadas sanciones por hacer cosas tan normales como adoptar un perro. Uno de los primeros en sufrirla fue Antonio Martínez Navas, un cazador de Tarragona que el pasado mes de octubre decidió quedarse con un cachorro mestizo de braco alemán y que se enfrenta a una multa de hasta 10.000 euros.
Todo sucedió el pasado 24 de octubre cuando se encontraba en el restaurante de su propiedad, ubicado en el municipio de Rodonyà (Tarragona). Antonio tenía en su interior a una cachorra dentro de un transportín esperando para llevarla al veterinario. Una empleada suya le había comunicado días antes que una amiga de Valencia estaba ofreciendo en adopción a una joven cortesana mestiza y él se ofreció para acogerla.
Dos agentes del Seprona le denuncian
Esa mañana se presentaron dos agentes del Seprona en su negocio y le preguntaron por la procedencia de la cortesana. Antonio argumentó que tenía intención de adoptarla y que la tenía en un transportín porque en unas horas bajaría al veterinario del pueblo para ponerle las banderillas correspondientes e identificarla a su nombre.

A pesar de la buena intención del hombre, los agentes procedieron a solicitarle el DNI. «Usted tiene que tener los papeles», le dijo uno de los agentes en la puerta de su brasería, según relata el afectado a Jara y Sedal. Mientras, el otro, con su DNI en la mano, se alejó hasta el coche oficial.
Antonio, aficionado a la caza mayor y menor tanto en esta zona de Tarragona como en Huesca, donde tiene una casa de campo, se impacientó al ver que tardaban mucho en devolverle su documentación. «Estará comprobando sus antecedentes penales», le informó el agente que le acompañaba cuando Martínez Navas le preguntó qué sucedía.
Multas de hasta 200.000 euros
Finalmente los agentes le entregaron una propuesta de denuncia conforme a la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, que entró en vigor el pasado 29 de septiembre. En ella, y según las palabras de Antonio, se le sancionaría por tener a un perro hembra de tres meses de edad «en malas condiciones higiénico-sanitarias en un habitáculo inadecuado».
Según el Artículo 27 de la ley animalista, queda prohibida la «comercialización, donación o entrega en adopción de animales no identificados y registrados previamente a nombre del transmitente conforme a los métodos de identificación aplicables según la normativa vigente».
Este punto, que es en el que los agentes del Seprona podrían haberse basado para denunciar a Antonio, se considera una infracción leve y conlleva multas de entre 500 y 10.000 euros. También podrían haber tenido en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.b) -con una sanción aparejada similar- en el que se especifica que los propietarios de perros deben tener a estos en «habitáculos acordes a sus dimensiones y que los protejan de las inclemencias del tiempo», además de «en buenas condiciones higiénico-sanitarias».
Hay que recordar que las infracciones graves se castigan con multas de entre 10.000 y 50.000 euros y las muy graves entre 50.000 y 200.000.
Es lo que la gente desea fervientemente y así lo ha demostrado en las elecciones, unos por acción y otros por omisión.

Quejas ni una.
 
Con los gente de izquierdas el único animal tolerado son los piojos

Van a por él porque es un "rico". Tiene un restaurante, una casa en Huesca y una afición muy cara como es la caza, incluso caza mayor donde los puestos en la montería salen caros.

A ése bien que le pueden sangrar.

Fijo que le ha denunciado una vecina envidiosa o un vecino al que le levanto una novia hace un disparate de años. El momento y el lugar se los ha chivado la Pegasus, o la SITEL 2, o por el número que vayan ahora, que esos sistemillas de escucha y seguimiento no se pagan solos

Va a haber desobediencia civil, y cuando vaciemos nuestras cuentas y demos de baja el teléfono celular lo van a flippar a colores y no van a saber cómo meternos la mano en el bolsillo.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


Que ascazo me dais los que os alegráis. Primero joroban con el tabaco en bares y terrazas, con los coches de gasolina en las ciudad, ahora con la ley animal y siempre hay una piara de badulaques que se alegran de que poco a poco se nos van quitando libertades. Hasta que le toquen algo que les afecte y entonces se echarán las manos a la cabeza.

Luego que si el franquismo era una dictadura. Tal y como están las cosas, había mas libertad que ahora.

Métalos en el ignore y le aseguro que otro foro más lúcido y más brillante aparecerá ante sus ojos.
 
Mientras tanto la cifra de abortos de humanos no paran de crecer, Cero multas.

Los progres son una raza de enfermos.
 
Le piden papeles a un tío que quiere adoptar a un perro pero a los neցros no
 
Volver