Un bombero estuvo a punto de morir al intentar salvar a la familia in extremis

19-3-2010

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
505
Reputación
810
Menos gym y play y más conocer los edificios que se tienen alrededor del parque.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Pagas licencia de obra.
Pagas el irpf y el iva de la construccion.
Paga los impuestos especiales de combustible de trasporte de materia.
Pagas visado.
Pagas proyecto.
Pagas ibi.
Pagas tasas municipales.
Pagas inspeccion tecnica del esoficio.
Pagas pagas pagas

y al final plastico en la fachada firmado por una charo y los bomberos te matan a ti y a tu familia, con lo que cuesta traer a este pais poco agradable un hijo.

ojala quiebre todo ya. Neglijentes y criminales.
Hay que pagar y mantener en España a un 63% de improductivos y aumentando año a año en un 1%.
En 2024 serán un 64% de improductivos.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Ver archivo adjunto 1796057
Entre el edificio y el parque de bomberos hay menos de 300 metros de distancia
Que haya a 300 metros un parque de bomberos no significa que en él, hayan bomberos en el momento del aviso. pueden estar haciendo la compra, de pilinguis, en casa, en el bar, etc..... perfectamente los funcis llegan, fichan y se van a hacer la compra o al bar, cobrando claro.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.494
Reputación
8.521
Pagas licencia de obra.
Pagas el irpf y el iva de la construccion.
Paga los impuestos especiales de combustible de trasporte de materia.
Pagas visado.
Pagas proyecto.
Pagas ibi.
Pagas tasas municipales.
Pagas inspeccion tecnica del esoficio.
Pagas pagas pagas

y al final plastico en la fachada firmado por una charo y los bomberos te matan a ti y a tu familia, con lo que cuesta traer a este pais poco agradable un hijo.

ojala quiebre todo ya. Neglijentes y criminales.
cachopo, qué fruta manía con culpar a las charos de todo, cuando al 90% la cubierta fue ideada comercializada, visada, instalada y demás por un paco cualquiera.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.180
Reputación
4.184
Ya empieza el blanqueo de los mass hez tras la chapuza de los protocolos.
¿Os acordáis de lo de "heroes sin capa" durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
He empezado a escuchar que la vivienda donde se inició el incendio estaba deshabitada, no me extrañaría que sea verdad y que el asunto estuviera preparado para cuando hiciera falta crear una desgracia con la que desviar a la atención. Siempre que les salpica una hez por corrupción o similar salta cualquier cosa que desvía la atención.

Fijaos que desde que ocurrió el incendio del edificio aquel de Londres ya se sabe que a todos los edificios construidos así les va a pasar lo mismo en cuanto un pequeño incendio toque la fachada. Basta con buscar edificios que tengan ese tipo de construcción para poder liarla allá donde te parezca. Al final con tanta corrupción nos han enseñado a pensar mal de todo y de todos ....
para esta mafia, dar de baja de la suscripción de la vida a una familia es nada, son numeros en un papel, se las pela. Para salvar sus culos como si tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a 1 millon.
 

El Roto

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
365
Reputación
887
Que haya a 300 metros un parque de bomberos no significa que en él, hayan bomberos en el momento del aviso. pueden estar haciendo la compra, de pilinguis, en casa, en el bar, etc..... perfectamente los funcis llegan, fichan y se van a hacer la compra o al bar, cobrando claro.
Así es. En mi pueblo los veo muchas veces comprando en el Mercadona con el uniforme y con el coche oficial. Que digo yo, podían hacer la compra con su coche, no?. Pero sale mejor usar gasoil que les pagamos los demás y en horas de "trabajo".
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.278
Reputación
9.988

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.160
¿Héroes de qué?

- Llegaron tarde.
- No evitaron el incendio.
- El incendio consumió todo el edificio, no salvaron nada de nada del inmueble.
- Dieron instrucciones que se tradujeron en las muertes de personas que podrían haberse salvado.

¿Héroes?...

...y me voy a callar.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Así es. En mi pueblo los veo muchas veces comprando en el Mercadona con el uniforme y con el coche oficial. Que digo yo, podían hacer la compra con su coche, no?. Pero sale mejor usar gasoil que les pagamos los demás y en horas de "trabajo".
Todo el ssitema es corrupto.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.113
¿Héroes de qué?

- Llegaron tarde.
- No evitaron el incendio.
- El incendio consumió todo el edificio, no salvaron nada de nada del inmueble.
- Dieron instrucciones que se tradujeron en las muertes de personas que podrían haberse salvado.

¿Héroes?...

...y me voy a callar.
No tenían hachas para romper una siempre barandilla de cristal, gracias a dios y al hierro del toldo.

Pusieron ventiladores para quitar supuestamente el humo y avivaron más el fuego.

Suma y sigue.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk