Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.724
Reputación
12.073
Menudo demorado. Seguro que piensas que una motosierra te va a cortar un brazo como si fuera una catana. Un caco seguro va a dejar quietas sus extremidades para que tú se las cortes al gusto.

P.D. Deja de ver películas, mongo.
Cuanto más hablas más quedas en evidencia amigo, continua continua. No dejes de exhibir tu estultidez!

Porqué hay que cortar? Porqué una extremidad? Vas a hacer daño, te la rezuma dónde.


PD: Te cagaron, sal del foro y ves a buscar a alguno de tus 2 padres a que te de por el trastero bien.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Mejor defensa es tener a un podeguarro tipo Xica-retra en la caseta del perro para ahuyentar a la peña. Entre los piojos, el hedor que sueltan y con un speech de rojo progre de hez, sale huyendo hasta el más valiente.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.906
Reputación
5.618
Cuanto más hablas más quedas en evidencia amigo, continua continua. No dejes de exhibir tu estultidez!

Porqué hay que cortar? Porqué una extremidad? Vas a hacer daño, te la rezuma dónde.


PD: Te cagaron, sal del foro y ves a buscar a alguno de tus 2 padres a que te de por el trastero bien.
Tu nivel de mongolismo solo tiene parangón con tu nivel de analfabetismo. Y encima de inane y analfabeto, faltón.

Si te viene un jovenlandés con un machete o un bate de béisbol y lo enfrentas con una motosierra (vamos a suponer que sabes encenderla)... va a quedar muy bonito tu cuerpo loncheado y golpeado en la morgue (no se va a perder gran cosa, sino un animador de Burbuja del cual reírse)

A ver, menso de hez, que llevo toda mi vida usando todo tipo de máquinas y no va a venir un demorado de hez como tú a decirme lo que es una motosierra.

A un tipo que te viene a robar de noche, que probablemente tenga una ropa gruesa para el frío y para que no lo reconozcan, le das un viaje con una motosierra, y si le llegas a traspasar la ropa, le harás una herida superficial, prácticamente un raspón. En cambio él, como lleve un machete o un pincho, mientras tú haces el mongo con la motosierra te acribillará a placer a cortes o a pinchazos.

Vete a soltar y deja de hacer el ridículo, simpleelculo. Como se nota que eres un manazas y un inútil de hez que no ha tocado una motosierra ni cosa que se parezca en su fruta vida.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
No como arma, como extra, para que si todo sale mal o tenga que esconderme se queden el recuerdo.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.111
El chopo, como me joroba no haberlo disparado nunca, yo fui tarde.

Lo de la F: es obligatorio por reglamento apuntarse a un club y federarse para obtenerla, no hay dilema.

¿Qué escopeta habías pensado?
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.587
En ese caso te sacará el "Tanto". Está todo inventado.
Yo tengo alguna Katana y para esa situacion de casa, lo mejor es un arma punzante, no cortante. El Tanto es cortante y necesita espacio, menos que una katana o un Odachi, desde luego. Lo mismo digo de un machete u otra cosa por el estilo. Para eso lo mejor una daga o una espada corta punzante, tipo gladius.

Bueno lo mejor es una semiautomatica Benelli, desde luego y si no esta capada, mejor. Pero pones toda la pared perdida, probablemente y muy silenciosa no es.