Un árabe amenaza de muerte a Josep Anglada

Sportura

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
271
Reputación
715
[YOUTUBE]WFx7sCsd6XM[/YOUTUBE]

Disfruten lo multiculturalizado :tragatochos:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.551
Reputación
45.000
Lo que faltaba, ahora encima se cargará de razones y el espantajo éste que sufren en Cataluña se hará pasar por mártir, ya me lo veo difrazado de Santiago Matomoros, Cid o alguna tontería de las que gustan a los retrasaditos de este país.
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
Lo que faltaba, ahora encima se cargará de razones y el espantajo éste que sufren en Cataluña se hará pasar por mártir, ya me lo veo difrazado de Santiago Matomoros, Cid o alguna tontería de las que gustan a los retrasaditos de este país.

Víctima juzgada, los retrasaditos son los que han permitido que este engendro(jovenlandés) pueda pupular por este pais.

Cuanta hez hemos importado, madre mia.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Me gusta poco el Anglada, pero por lo menos no amenaza de muerte a nadie y dice algunas verdades. Al jovenlandés ese y todos sus congéneres que no demuestren un buen estar cívico habría que deportarlo, aunque gracias al estado español probablemente goze de ciudadanía española pese a que no sepa catalán y ni si quiera hable bien el castellano. Eso sí, tengo que añadir que la reacción es normal pues este política en general se posiciona en contra del grupo de pagapensiones árabes; si le atacan a uno lo normal es actuar contra el que te ataca.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Los jovenlandeses son peores que los charnegos, con eso te lo digo todo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.757
Reputación
17.561
¿Y se sorprende ? :pienso:
Si claro que se sorprende, te explico el porqué;
Se sorprende de que un hez de estos, que sabe que no tiene nada que perder, se permita el lujo de llamarle me gusta la fruta en plena calle.
Se sorprende de que a él le escudriñen, los supermegaprogres como tú, todas y cada una de sus palabras a fin de encontrar un delito por apología, racismo, etc,
Se sorprende porque tu primo el jovenlandés le dice que no le va a pasar nada, que él tiene un rey que da la cara por él.
Se sorprende porque está en España, su país, y tiene que aguantar a infames que son tan listos como tú y que vais a llevar a este país a la fruta ruina en todos los aspectos. Cuando no volváis a conseguir el que nos matemos unos a otros otra vez.
 

JuanSinTierra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
1.147
Reputación
1.348
Me gusta poco el Anglada, pero por lo menos no amenaza de muerte a nadie y dice algunas verdades. Al jovenlandés ese y todos sus congéneres que no demuestren un buen estar cívico habría que deportarlo, aunque gracias al estado español probablemente goze de ciudadanía española pese a que no sepa catalán y ni si quiera hable bien el castellano. Eso sí, tengo que añadir que la reacción es normal pues este política en general se posiciona en contra del grupo de pagapensiones árabes; si le atacan a uno lo normal es actuar contra el que te ataca.
Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto? Lo malo de los norafricanos (los de Oriente Medio son distintos, al menos en esto) es una propension a ponerse de mala leche y agresivos con demasiada facilidad. Esta misma mañana he pasado un mal rato precisamente por este motivo.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto?
Claro. Y un Chino habla mejor Mandarín que yo y tu juntos.



Es uno de los comentarios más estúpidos que he leído por aquí últimamente, y esto es burbuja.info, que ya tiene un nivel bastante alto en este sentido. ¿Por qué iba a saber yo árabe? ¿Acaso he emigrado a Líbia? :roto2:
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Es un ejemplo de que quien siembra repruebo, recoge repruebo.

Y no estoy justificando a la persona que ha amenazado a Anglada. No es un comportamiento correcto, y el señor Anglada tiene derecho, si lo considera conveniente, presentar la correspondente denuncia. No le voy a criticar por eso, porque está en su derecho.

Ahora, tampoco es de cajón construir un discurso basado en demonizar a un grupo social, acusarle de todos los males habido y por haber, y luego exigir que todos y cada uno de sus miembros se lo tome deportivamente y te invite a su casa a comer.

A ver si recordamos que los fieles a la religión del amor son gente como nosotros, no políticos, que se llaman de todo por la mañana en la tribuna y luego se van de copas juntos por la noche.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto? Lo malo de los norafricanos (los de Oriente Medio son distintos, al menos en esto) es una propension a ponerse de mala leche y agresivos con demasiada facilidad. Esta misma mañana he pasado un mal rato precisamente por este motivo.



la gente es la leche, luegon nos extrañamos de que el mundo vaya como va.
 

Kenpachi

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.117
Reputación
5.977
El agresor esta validando el discurso de Anglada que tanto critica.