Un árabe amenaza de fin a Josep Anglada

Yo sospecho que puede ser un montaje.

Ni idea, pero si lo fuese, mostraría el acierto de Anglada al atacar a los pagapensiones. Si atacase a españoles, el presunto montaje le habría salido por un pico, pero como se trata de pagapensiones, seguro que se lo han dejado baratito, baratito.
 
Condenado el imán de Cunit por amenazar a una jovenlandés que se quitó el velo

efe

El juzgado penal número 2 de Tarragona ha condenado a un año de guandoca a Mohamed Benbrahim, imán de la comunidad de Cunit, por un delito de coacciones graves a Fátima Ghailan, jovenlandés de 31 años y mediadora cultural del ayuntamiento de esta localidad tarraconense.

La sentencia también condena a 9 meses de guandoca al presidente de la Asociación Islámica de Cunit, Abderraman el Osri, y a una multa de 730 euros a la hija del imán, Hafssa Ben Brahim, por el mismo delito de coacciones graves, mientras que absuelve a la esposa del líder espiritual, Zohra Aalalouch Ahmaddach.

Además, el juez prohíbe a los tres condenados acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse con ella durante un plazo de dos años, así como a indemnizarla conjuntamente con la cantidad de 1.500 euros por los daños jovenlandesales ocasionados.

Sin embargo, absuelve al imán y al presidente de la Asociación Islámica del delito de calumnias que se les imputaba.

Los cuatro estaban acusados de coaccionar, calumniar y amenazar a la mediadora cultural jovenlandés, que se negaba a ponerse velo y conducía su propio vehículo.

El imán, su mujer y su hija recogieron firmas entre la comunidad islámica en contra de la mediadora, a quien llegaron a acusar de falsificar informes de arraigo social y de intervenir para que se denegaran ayudas sociales a fiel a la religión del amores.

Si bien la sentencia recoge que ese escrito promovido por los condenados, y del que recogieron firmas, en el que se criticaba la labor de Fátima Ghailan en el consistorio, "se enmarca en el ejercicio público de un derecho fundamental", considera que su presentación "constituye un subterfugio aparentemente legal".

En este sentido, subraya que la recogida de firmas comenzó a mediados de noviembre, y el documento está datado el 27 de noviembre de 2008, "casualmente la fecha consignada para la reunión con la alcaldesa que ésta convocó con posterioridad a lo sucedido el día 22 de noviembre" de ese mismo año.

Ese día, el imán habría abordado en plena calle a Fátima Ghailan para decirle que no duraría en Cunit "ni un día más", que iba a "acabar" con ella y su familia y que era una "fruta ladrona".

"Esta circunstancia acredita que no podemos hablar de que la recogida de firmas comenzara con un escrito ya articulado, sino que se fueron recogiendo firmas en folios en blanco, o en otros folios, para, posteriormente a lo sucedido el 22 de noviembre, incorporar el folio que contiene la reclamación presuntamente ciudadana", indica la sentencia.

Igualmente, el juez considera "llamativo" que "existiera un rumor constante y anterior a la presentación del escrito de queja" sobre actitudes irregulares de la mediadora cultural en el desempeño de sus funciones o que "determinadas personas firmaran el escrito por convencimiento personal y no supieran leer ni escribir".

La resolución judicial también recoge hechos concretos, como que se acusó a la víctima de haber escupido al imán, o que se insinuó a su marido que la mediadora cultural no era una buena esposa, así como el cuadro depresivo sufrido por la mediadora como consecuencia de la situación.

Por todo ello, la sentencia concluye que los acusados actuaron "ilícitamente con un plan premeditado de coaccionar a la mediadora cultural para que abandonara su puesto de trabajo y la localidad de Cunit, utilizando el escrito de queja presentado y el ejercicio de un derecho cívico de forma abusiva o antisocial para la consecución de una finalidad ilícita".


font
 
Una foto reciente de Anglada:

Hatemonger1.jpg
 
Yo sospecho que puede ser un montaje.

Es posible, la voz del jovenlandés se oye como si tuviera el micro muy cerca incluso cuando se aleja, en ningún momento se le acerca, si quiere arrancarle la cabeza y tan cabreado está, con soltarle cuatro galletas y salir corriendo tiene bastante pero el jovenlandesito se queda hasta que llega la policía. A mi también me huele mal.
 
A ver si recordamos que los fiel a la religión del amores son gente como nosotros,

Perdona, los fiel a la religión del amores no son gente como nosotros. Ellos creen que un dios todopoderoso nos gobierna a todos y todos debemos comportarnos de forma que no le enojemos.

Ellos creen que la mujer es un ser que se posee, se tapa, se retiene en casa y nosotros no.

Ellos creen que nosotros somos infieles, corruptos, alicaídos y se creen tocados por la mano de Alá para convertirnos.

Amén de que nosotros actuaríamos contra cristianos o ateos asesinos, pero ellos no actúan contra fiel a la religión del amores asesinos, siempre alegan algún tipo de discriminación previa justificatoria, o en el caso de persecuciones religiosas, directamente dicen que en sus tierras se practica el islam y punto.

Nostros tenemos bemoles de rebelarnos contra nuestros opresores (movimientos antifascistas, anticristianos, etc), mientras que ellos son una panda de acojonaos y ningún fiel a la religión del amor se atreve a decir que está hasta los bemoles de mahoma, porque los demás fiel a la religión del amores le cortarían los bemoles para demostrar que sí son muy fiel a la religión del amores.

Pese a que el corán dice lo contrario, en muchos países y culturas, abandonarr el islam se castiga fuertemente.

Que compartamos código genético, no te lo discuto, pero no son personas como nosotros, están enseñaditos desde pequeños a no ser como nosotros.

Y lo último que son es tolerantes.
 
Última edición:
Ni idea, pero si lo fuese, mostraría el acierto de Anglada al atacar a los pagapensiones. Si atacase a españoles, el presunto montaje le habría salido por un pico, pero como se trata de pagapensiones, seguro que se lo han dejado baratito, baratito.

Eso de que es un acierto atacarles es una chorrada. No se puede atacar jamás a un colectivo, sino a los individios.

Yo desconozco la problemática con los jovenlandeses, que imagino que la hay, y que por allí habrá mucho hijomio y mucha delincuencia moruna y tal.

Pero tampoco se puede juzgar a ese jovenlandés a la ligera. Ponte en la piel de un judío en 1935, por ejemplo. Yo atacaría antes de ser atacado eso lo tengo clarísimo. Al menos mientras tenga tiempo de hacerlo.

Perdona, los fiel a la religión del amores no son gente como nosotros. Ellos creen que un dios todopoderoso nos gobierna a todos y todos debemos comportarnos de forma que no le enojemos.

Chorradas. Los jovenlandeses son básicamente como los cristianos: pasan de dios olímpicamente, beben alcohol, comen lechón, y cada día pasan más de ramadán y de chorradas religiosas. Se nota que has conocido a pocos.
 
Última edición:
Chorradas. Los jovenlandeses son básicamente como los cristianos: pasan de dios olímpicamente, beben alcohol, comen lechón, y cada día pasan más de ramadán y de chorradas religiosas. Se nota que has conocido a pocos.

Me cuesta creer eso viendo el nivel de desarrollo, cultura y civismo de las naciones cristianas frente a las islámicas.
 
Bueno, a mi también me sucedió que un musulmono parecido al del video me persiguió en su vehículo por Tarragona y después 15km dirección Barcelona, profiriendo amenazas de fin y blandiendo objetos por la ventanilla, adelantándome 2 veces y derrapando su coche en transversal (suerte de los 2 carriles y el arcén de la autopista), pasando de todo, pudiendo haber causado un accidente grave y todo porque según el no me disculpe convenientemente por una supuesta infracción que además según el código de circulación de aquí la había cometido él.
¿Qué tenía que haber hecho? ¿Buscarme la ruina?
Si personajes como la Libertaria justifican esas actuaciones porque alguien vaya en contra de ellos de forma democrática, están justificando también a los skins y demás purria.
¿Nos dejamos de tonterias entonces y dejamos la democracia? Nos liamos a tiros, a bombazos, el que gane, ganó, que imponga sus normas y los demás a callar.
Al final es lo que va a pasar. ¿A qué esperamos?
 
Me cuesta creer eso viendo el nivel de desarrollo, cultura y civismo de las naciones cristianas frente a las islámicas.

Supongo que lo que querías decir es: "Me cuesta creer eso viendo el nivel de desarrollo, cultura y civismo de las naciones secularizadas frente a las religiosas, como las islámicas." :D
 
Pero no se, el tío no parece que esté actuando, la verdad es que parece una situación posible. Yo si estuviera en el lugar del jovenlandés, seguramente haría lo mismo o algo parecido.

Queda un poco inconsistente decir lo que dice y no hacer ni el amago de intentarlo.
 
Volver