Un árabe amenaza de fin a Josep Anglada

Sportura

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
271
Reputación
715
[YOUTUBE]WFx7sCsd6XM[/YOUTUBE]

Disfruten lo multiculturalizado :tragatochos:
 
Lo que faltaba, ahora encima se cargará de razones y el espantajo éste que sufren en Cataluña se hará pasar por mártir, ya me lo veo difrazado de Santiago Matomoros, Cid o alguna tontería de las que gustan a los retrasaditos de este país.
 
Lo que faltaba, ahora encima se cargará de razones y el espantajo éste que sufren en Cataluña se hará pasar por mártir, ya me lo veo difrazado de Santiago Matomoros, Cid o alguna tontería de las que gustan a los retrasaditos de este país.


Víctima juzgada, los retrasaditos son los que han permitido que este engendro(jovenlandés) pueda pupular por este pais.

Cuanta cosa hemos importado, progenitora mia.
 
Me gusta poco el Anglada, pero por lo menos no amenaza de fin a nadie y dice algunas verdades. Al jovenlandés ese y todos sus congéneres que no demuestren un buen estar cívico habría que deportarlo, aunque gracias al estado español probablemente goze de ciudadanía española pese a que no sepa catalán y ni si quiera hable bien el castellano. Eso sí, tengo que añadir que la reacción es normal pues este política en general se posiciona en contra del grupo de pagapensiones árabes; si le atacan a uno lo normal es actuar contra el que te ataca.
 
Los jovenlandeses son peores que los charnegos, con eso te lo digo todo.
 
¿Y se sorprende ? :pienso:

Si claro que se sorprende, te explico el porqué;
Se sorprende de que un cosa de estos, que sabe que no tiene nada que perder, se permita el lujo de llamarle me gusta la fruta en plena calle.
Se sorprende de que a él le escudriñen, los supermegaprogres como tú, todas y cada una de sus palabras a fin de encontrar un delito por apología, racismo, etc,
Se sorprende porque tu primo el jovenlandés le dice que no le va a pasar nada, que él tiene un rey que da la cara por él.
Se sorprende porque está en España, su país, y tiene que aguantar a infames que son tan listos como tú y que vais a llevar a este país a la fruta ruina en todos los aspectos. Cuando no volváis a conseguir el que nos matemos unos a otros otra vez.
 
Me gusta poco el Anglada, pero por lo menos no amenaza de fin a nadie y dice algunas verdades. Al jovenlandés ese y todos sus congéneres que no demuestren un buen estar cívico habría que deportarlo, aunque gracias al estado español probablemente goze de ciudadanía española pese a que no sepa catalán y ni si quiera hable bien el castellano. Eso sí, tengo que añadir que la reacción es normal pues este política en general se posiciona en contra del grupo de pagapensiones árabes; si le atacan a uno lo normal es actuar contra el que te ataca.

Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto? Lo malo de los norafricanos (los de Oriente Medio son distintos, al menos en esto) es una propension a ponerse de mala leche y agresivos con demasiada facilidad. Esta misma mañana he pasado un mal rato precisamente por este motivo.
 
Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto?

Claro. Y un Chino habla mejor Mandarín que yo y tu juntos.

captain_obvious.jpg


Es uno de los comentarios más estúpidos que he leído por aquí últimamente, y esto es burbuja.info, que ya tiene un nivel bastante alto en este sentido. ¿Por qué iba a saber yo árabe? ¿Acaso he emigrado a Líbia? :roto2:
 
Es un ejemplo de que quien siembra repruebo, recoge repruebo.

Y no estoy justificando a la persona que ha amenazado a Anglada. No es un comportamiento correcto, y el señor Anglada tiene derecho, si lo considera conveniente, presentar la correspondente denuncia. No le voy a criticar por eso, porque está en su derecho.

Ahora, tampoco es de cajón construir un discurso basado en demonizar a un grupo social, acusarle de todos los males habido y por haber, y luego exigir que todos y cada uno de sus miembros se lo tome deportivamente y te invite a su casa a comer.

A ver si recordamos que los fiel a la religión del amores son gente como nosotros, no políticos, que se llaman de todo por la mañana en la tribuna y luego se van de copas juntos por la noche.
 
Apostaria a que el jovenlandés habla bastante mejor el castellano que tu el árabe. Acierto? Lo malo de los norafricanos (los de Oriente Medio son distintos, al menos en esto) es una propension a ponerse de mala leche y agresivos con demasiada facilidad. Esta misma mañana he pasado un mal rato precisamente por este motivo.

inteligencia+Mary.jpg



la gente es la leche, luegon nos extrañamos de que el mundo vaya como va.
 
El agresor esta validando el discurso de Anglada que tanto critica.
 
Volver