Un apokalypto me compró en febrero un local en txilangolandia y ahora me ofrece que se lo recompre por el 20%

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Leo compra-arrepentimiento de inmueble, no contemplamos que en cada transacción hacienda se lleva el 10% de lo escriturado, no me cuadra el tema.
En el contrato no se incluyó ninguna cláusula de retracto. No sé si siquiera te has tomado la molestia de leer el post inicial antes de comentar pero la venta se hizo en México, no en España. Y yo no dije nada de si había escriturado al valor real de venta. No me extraña que digas que no te cuadra...

En todo caso, gracias por tu aportación...
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Cucha carnal, me bale berjas tu sanqito. haber si te cres qe soi lgtb randiasno2 qe pensa qe te los resiven en los vancos suisios...

meparto: meparto: meparto:

Pues no. Sólo lo dije para que se viera la clase de troll bipolar que eres y lo adentro que te había llegado el vergazo...

:)

PS: veo que sigues sin poder poner en el ignore al Patrón...

meparto:meparto:meparto:
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.220
Reputación
28.833
Recómpralo, pide una cipoteca con el local de colateral, no la pagues y que se lo quede el banco.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Me interesa precio y zona. Yo soy del edomex
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Me interesa precio y zona. Yo soy del edomex
Que eras de ecatepec ya lo sé hace mucho tiempo... Te lo dije una vez... Y te dije que saberlo me había hecho comprender muchas de las cosas que pasan en este vertedero...

:)

Pero si quieres que te conteste, dime una cosita... Por qué narices no baneáis al augusto mamarratxo de @Sargento Kowalski, eh? Ese tarado vuestra mascota o qué? O esa cuenta es de uno de los moderratas? Os gusta el catxondeo? Porque rompe vuestras propias de normas hez continuamente y con varios foreros...

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-ley-de-querido líder-dice-ensuciar-el-principal-acarrea-baneo-sargento-kowalski-es-multirreincidente-hagase-cumplase.1267508/

Quién es el demorado de hez este que va comentando en mis puñeteros hilos

Espero tu respuesta, carnal. Nomás pégame un grito... Ah, y si eso otro día hablamos del travelo tarado @PROARI@ JUSTA Y LEGAL ...

:)

Mientras tanto, póngame hustec a los pieses de suscelencia gaylopez.

:)