Un apokalypto me compró en febrero un local en txilangolandia y ahora me ofrece que se lo recompre por el 20%

Eres un pobre con poca gracia. Solamente das vergüenza ajena y lástima.
Y por qué puedo ver este hilo, si tengo al PP en ignorados.
No tienes ni un duro y seguramente no lo tengas nunca, pringado inventavidas.
Siempre me complace ver a los pobres pudremitas rabiando de envidia...

meparto:meparto:meparto:

Id corriendo a los contenedores que los del mercarroña que pronto van a tirar la sarama, mugrosos...

:cool:cool:cool
 
Última edición:
Breve resumen. Aún me quedaba sin vender en la noeba hezpantxa un local heredado -400 m2 de planta y 950 m2 construidos-, el cuál me resistía a convertir en bárbaras reliquias amarillas a pesar de tener muy buenas ofertas por razones principalmente sentimentales. A finales de enero, viendo el cariz que estaba tomando la situación a raíz de la movida del el bichito-19, hablé con cuatro de los interesados y en febrero se lo vendí a un hecu. Ahora el hecu lleva tres semanas importunándome por teléfono continuamente con sus cuitas. Que si lo ahogan las pérdidas, que si el peje es un jijo de la gran txingada, que si nomás a ver si aguantamos el jalón y ya reabren de una pintxe ves, que si blablabla etcetcetc...

A mí me valen madres las txingaderas del hecu. El punto que me interesa es que el novohezpantxo empezó ofreciendo que se lo recomprara por un 50% y ha ido bajando hasta el 20% que me pidió hoy. Como ya he dicho, mi estrategia patrimonial desde hace años ha ido siendo progresivamente cada vez mas conservadora, saliendo progresivamente tanto de los activos inmobiliarios como de otro tipo para ir convertiéndolos en chatarrilla amarilla y echarla en el montoncito. Pero como ya he dicho, ese local tiene valor sentimental para mí, lo cuál no quiere decir que este dispuesto a malgastar mi fiat por motivos puramente emocionales...

Opinen libremente y con criterio como si éste fuese un foro de economía y finanzas...

:)
Que bien escribes. Te otorgo el asiento beta minúscula de la RAE.

taluec
 
Que bien escribes. Te otorgo el asiento beta minúscula de la RAE.

taluec

Qué gran honor...

VimAq5k.gif
 
Breve resumen. Aún me quedaba sin vender en la noeba hezpantxa un local heredado -400 m2 de planta y 950 m2 construidos-, el cuál me resistía a convertir en bárbaras reliquias amarillas a pesar de tener muy buenas ofertas por razones principalmente sentimentales. A finales de enero, viendo el cariz que estaba tomando la situación a raíz de la movida del el bichito-19, hablé con cuatro de los interesados y en febrero se lo vendí a un hecu. Ahora el hecu lleva tres semanas importunándome por teléfono continuamente con sus cuitas. Que si lo ahogan las pérdidas, que si el peje es un jijo de la gran txingada, que si nomás a ver si aguantamos el jalón y ya reabren de una pintxe ves, que si blablabla etcetcetc...

A mí me valen madres las txingaderas del hecu. El punto que me interesa es que el novohezpantxo empezó ofreciendo que se lo recomprara por un 50% y ha ido bajando hasta el 20% que me pidió hoy. Como ya he dicho, mi estrategia patrimonial desde hace años ha ido siendo progresivamente cada vez mas conservadora, saliendo progresivamente tanto de los activos inmobiliarios como de otro tipo para ir convertiéndolos en chatarrilla amarilla y echarla en el montoncito. Pero como ya he dicho, ese local tiene valor sentimental para mí, lo cuál no quiere decir que este dispuesto a malgastar mi fiat por motivos puramente emocionales...

Opinen libremente y con criterio como si éste fuese un foro de economía y finanzas...

:)
Además de no entendérsete nada eres un troll.
jorobar con el foro.
P.D.: Aprende a utilizar los signos de puntuación, vienen muy bien las cartillas de primaria , pregunta en una librería.
 
Leo compra-arrepentimiento de inmueble, no contemplamos que en cada transacción hacienda se lleva el 10% de lo escriturado, no me cuadra el tema.
 
Vamos a ver... no dice que tenia 4 interesados?
Pues cómprele el local por el 20% y véndeselo a otro de los interesados
Vamos a ver, dije que tenía cuatro compradores... en enero. Pero aparte de eso, dos de ellos son paisanos españoles -uno de ellos incluso pariente lejano- y sé que no tienen ningunas ganas de comprar. Están reservando toda su liquidez para cubrir pérdidas y aguantar el chaparrón. Y además, siendo compatriotas en tierra hostil, tenemos por costumbre hacer tratos honestos y no meternos cánceres a mala fe...

Del cuarto no he vuelto a saber nada, pero tienes razón, quizá debería llamarlo...
 
Pues tres lofts.
Gracias nuevamente por la sugerencia, pero está en una colonia comercial en una esquina entre dos avenidas y no se presta mucho al uso habitacional. Se podría dividir para oficinas, pero si ya a veces es una jodienda lidiar con un inquilino, imagínate con ocho o dieciséis...
 
Volver