Un antiguo compañero del gran Wyoming sumido en depresión mientras este gana millones y tiene >17 casas

Quitaron el programa de la parrilla, porque de sólo sacar a gente del PP, la gente les cogió simpatía y les votaron en masa. Por esa época todo el mundo te podía decir todos los nombres de los políticos del PP simplemente de verlos salir en el programa, pero de los demás partidos no conocían a nadie, y lo peor si quieres que te voten es que nadie sepa ni tu nombre.
Llámame loco pero yo diría que el PP ganó porque el P$%€ llevaba desde 1982 robando a espuertas y destrozando el país.
 
Pues yo le recuerdo contando lo bien que le iba con las tías y que había nacido con una flor en el ojo ciego, literalmente.
Sasto. De hecho este era el guapete que no pintaba nada ni en la mesa ni en el programa y que después de CQC le dieron varias cosas por su cara bonita pero que no se sostenía por ningún lado. Un tío guapete y mediocre a quien se ensalzó demasiado.
 
Llámame loco pero yo diría que el PP ganó porque el P$%€ llevaba desde 1982 robando a espuertas y destrozando el país.

Por supuesto. Porque no había otra opción. Los fracasados de IU que estaban ahí gracias a sus colegas sociatas no iban a ganar. Si en este País es todo estar en el momento y lugar aunque seas un lerdo.
 

Lo estoy viendo: Yo me suicidé cuando aún no estaba de moda...
 
Seguramente se pasó de rosca con la coca,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿Podrías dar mas detalles? ¿Dónde o por qué te consta?
Mi mujer trabaja de cara al público, y entre las conversaciones que mantiene con las clientas, lamentablemente mencionan el de la soledad. No están solteras por voluntad propia, no, se quejan de la desesperación de ver cómo se les escapa el tiempo y no les aparece pareja. ¿Se les acerca a veces algún tío? Podría ser en algunos casos, pero ninguno con intenciones de mantener una relación estable que es lo que ellas buscan.
 
Los gente de izquierdas multimillonarios no tienen amigos. Solo faltaba, que le fuera a tender la mano a alguien en apuros, JA!!

Que chupe tanto pollon con petalos de rosa como ha chupado el para poder tener 30 pisos
 
a ver si te quieres suicidar no estás bien de la cabeza. porque si igualmente vas acabar con tu vida y una vez te mueras ya no te vas a enterar de nada y tendrás una existencia abstracta.

otra cosa es mira me la rezuma mi vida, voy a hacer lo que me salga de las pelotas y cuando me canse me suicido.
 
Volver