Un antiguo compañero del gran Wyoming sumido en depresión mientras este gana millones y tiene >17 casas

Yo estoy en paro y Amancio Ortega tiene 100.000 millones y es berciano como yo.

¿Que narices tiene que ver?
Si estás en paro ve a la sede de los tuyos a que te den trabajo.

Y otra: Amancio se ha construido él su imperio. El otrose lo ha construido poniendo el ojo ciego y con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos favores de los tuyos a sus espaldas.
 
El discurso de ese tipo me parece muy peligroso y quizás por eso le han dejado hablar en la TV. Dice que la depresión es sólo un problema de química en el cerebro que se soluciona tomando pastillas. Dice que él estaba deprimido sin ninguna causa, lo cual aunque pudiera ser cierto, no es la norma general. Su discurso, casualmente, deja fuera toda responsabilidad de la sociedad y del gobierno sobre el estado mental de los españoles ya que la depresión es sólo "un problema de química en el cerebro".
.
.
.
.
.
.
 
veo ultimamente por la red mas sitios hablando de este temade lo que se suele hacer ....
algo se barrunta
 
Mucha inversión en salud mental, pero luego en la tele programas totalmente tóxicos que es prácticamente la única cultura, con la música barribajer y el futbol, que consume la población.
 
Los hilos de Burbuja van subiendo de nivel hasta alcanzar cimas de calidac estratosféricas, ahora resulta que el Wyoming es un hijomio porque un ex compañero de curro tiene depresión mientras a él le van bien las cosas. Estos Muy de derechas son más divertidos que ver a los monos del zoo.
 
Wyoming haría la mili porque le tocó por bemoles. Abascal se escaqueó como hice yo y miles de españoles.

Haría no, la hizo. El Wyoming representa fielmente los ideales de Gruocho Marx «Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros». Muy pacifista y progresista pero la mili se la calzó enterita cuando otros defendiendo sus ideales se pasaban un mínimo dos años y cuatro meses en los peores talegos militares condenados por insumisión.
el-gran-wyoming-en-su-foto-de-la-mili-lasexta_4_800x450.jpeg
 
Mi mujer trabaja de cara al público, y entre las conversaciones que mantiene con las clientas, lamentablemente mencionan el de la soledad. No están solteras por voluntad propia, no, se quejan de la desesperación de ver cómo se les escapa el tiempo y no les aparece pareja. ¿Se les acerca a veces algún tío? Podría ser en algunos casos, pero ninguno con intenciones de mantener una relación estable que es lo que ellas buscan.


Y no les aparece pareja.

Intuyo lo que les ocurre: Es como si uno va buscando un sitio para comer porque tiene hambre. Va buscando por las calles y se encuentra un par de kebabs, un macdonald, un taco bell, una docena de restaurantes de menú del día apañaditos, otros tres restaurantes con carta que parecen ya de buen nivel... Pero ninguno le convence. Al final encuentra uno con una estrella michelín y todo entusiasmado va hacia allí, y cuando llega le dicen que están completos y que si quiere comer allí que reserve para dentro de dos meses como pronto.


Y cuando le preguntan dice que nada, que no hay un puñetero sitio para comer en esa ciudad, y que el único que hay tiene lista de espera.
 

Un antiguo compañero del gran Wyoming sumido en depresión mientras este gana millones y tiene >17 casas

Veamos, con la que les está cayendo sobre los propietarios de viviendas ¿cómo es posible que todavía nadie ocupe una de sus casitas? obviamente es un especulador inmobiliario ¿y cómo es posible que la gente de "izquierdas" no le recrimine su actitud? ¿cómo no le exigen o al menos sugieren que abra las puertas a esos tan necesitados y amados por ellos? ¿por qué no cede sus viviendas a pagapensiones, aunque sea por mera coherencia política?

¿Sabéis que que son preguntas retóricas, no?
 
Y no les aparece pareja.

Intuyo lo que les ocurre: Es como si uno va buscando un sitio para comer porque tiene hambre. Va buscando por las calles y se encuentra un par de kebabs, un macdonald, un taco bell, una docena de restaurantes de menú del día apañaditos, otros tres restaurantes con carta que parecen ya de buen nivel... Pero ninguno le convence. Al final encuentra uno con una estrella michelín y todo entusiasmado va hacia allí, y cuando llega le dicen que están completos y que si quiere comer allí que reserve para dentro de dos meses como pronto.


Y cuando le preguntan dice que nada, que no hay un puñetero sitio para comer en esa ciudad, y que el único que hay tiene lista de espera.
Tristemente es algo así. Es muy tarde y no me puedo enrollar mucho, pero han bajado bastante el listón y alguna ha expresado que se conformaría con un hombre con el que compartir su vida. No lo creo, ya que muchas mujeres que conozco han jugado mucho a hacerse la diva hasta que se dieron por sorpresa contra el muro. Como opinión diré que cuando un buen número de hombres dejan de pagafantear, y sólo les entran una vez y para ofrecer sesso, sin insistir, a ellas se les baja el endiosamiento.
 
Volver