Un antiguo compañero del gran Wyoming sumido en depresión mientras este gana millones y tiene >17 casas

Es una pena, me caía muy bien Javi Martín, me parecía de los más graciosos. Recuerdo que Arturo Valls llegó de los últimos y le daban siempre los peores reportajes, y al final ha terminado siendo el más famoso junto al infame Wyoming.

Que ingenuo era yo en esos tiempos, que no le veía ningún sesgo político al programa. Recuerdo que siempre salían atosigando a Esperanza Aguirre y a mi me daba pena. Yo pensaba "¿porqué la toman tanto con esa señora? Debe ser que da mucho juego". Pero nunca me pareció que fuera especialmente simpática ni que diera ningún juego. Más bien se la veía incómoda y agobiada. En esa época no sabía ni que era del PP. Por aquél entonces yo estaba muy lejos de saber la máquina de propaganda y adoctrinamiento que es la tele. Bendita inocencia.
Quitaron el programa de la parrilla, porque de sólo sacar a gente del PP, la gente les cogió simpatía y les votaron en masa. Por esa época todo el mundo te podía decir todos los nombres de los políticos del PP simplemente de verlos salir en el programa, pero de los demás partidos no conocían a nadie, y lo peor si quieres que te voten es que nadie sepa ni tu nombre.
 
O sea, así será o estará Dani Mateo dentro de 15 años ...

Poco sería para lo que merece, pero ojalá.... diría que Dios te oiga, pero viendo a su representante en la tierra, mejor me callo.
 
Quitaron el programa de la parrilla, porque de sólo sacar a gente del PP, la gente les cogió simpatía y les votaron en masa. Por esa época todo el mundo te podía decir todos los nombres de los políticos del PP simplemente de verlos salir en el programa, pero de los demás partidos no conocían a nadie, y lo peor si quieres que te voten es que nadie sepa ni tu nombre.

lo quitaron porque Berlusconi se hizo con gran parte del accionariado de Telecinco... el programa verdaderamente era anti PP y criticaba a Aznar, Rato, Esperanza Aguirre...

edit: bueno, Berlusconi fue el que impulsó Telecinco en España en sus comienzos a través de Mediaset
 
en sus comienzos si... Telecinco era de Berlusconi y de Valerio Lazarov hasta que entraron en crisis... luego lo adquirió un grupo español y renovaron su imagen y su programación con CQC, el Informal... hasta que luego por 2002 Berlusconi volvió a adquirir la mayoría de Telecinco y acabaron fulminando el programa del Wyoming
 
Este compañero del Wyoming está mejor que el 99% de curritos medios de este país así que a cascarla. Con el dinero que ganase igual podía retirarse con una vida modesta pero claro... Famosos de pacotilla y de telemierda pena 0
 
Me consta que muchas mujeres ya empiezan a llorar en masa ante la escasez de remeros.

¿Podrías dar mas detalles? ¿Dónde o por qué te consta?



Es culpa de Wyoming ? roto2

Puej klaro que zí, i de la muelte del Manolete, del Chon Quenedi, del Chanquete y de miles de minolles de personas más en los hultimos 5000 hañoz.

Teniendo en cuenta que los sucnor-progres a la altura de 2021 le echáis la culpa de vuestros males a Franco, a Felipe II o al Cid, es extraño que no veais relación entre los problemas de un pobre y un amigo millonario. Si además este millonario realmente es muy solidario con vosotros los pobres y desfavorecidos

 
No se habla del suicidio simple y llanamente porque no interesan esas muertes. Wyoming no me cae absolutamente nada bien, pero él se ha currado ser millonario; habría que ver qué tipo de negocios ha hecho el amigo y cuánto riesgo estuvo dispuesto a asumir. No lo sé. Tampoco creo que debamos a estar siempre pendientes de las ruinas de antiguos compañeros de trabajo
Él se ha currado platanos.
Niño pijo heredero.
 
Pues yo le recuerdo contando lo bien que le iba con las tías y que había nacido con una flor en el ojo ciego, literalmente.
Lo más seguro ha sido eso, de por por la calle y todo el mundo haciéndole la pelota y muchas tías a sus pies a ser un desconocido.

La fama no es cuando la tienes, sino cuando la pierdes...
 
Volver