Un alcade no es quién para decirme cómo tengo que construir en mi casa

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.176
Si Escribes Todo En Mayusculas , Solamente Sale La Primera Letra De Cada Palabra En Mayuscula
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Probando Probando. Mmmm, Vaya, Pero Los Puntos Y Las Comas Se Respetan Y El Verbo Haber Sigue Siendo Con H.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Y el simple de jarto continúa... Si es que...

Otro mensaje que el "yo no soy simple" (dime de qué presumes...) se ha dejado sin contestar:

rexmar dijo:
Y por cierto, que en la misma wikipedia, y se me olvidó decirlo antes, sólo hablan de lo que son los instintos, para nada apoyan tu tesis de que el humano "tiene pulsiones pero no instintos, al revés que todos los animales".

Pero no sólo no niega los instintos en los humanos, ¡¡¡sino que los reafirma!!! Jajaja, pues a continuación habla de ellos y hasta los clasifica. Así que a ver si aprendes a leer hasta las propias fuentes que tú pones, que van y te contradicen... Eso ya no es ignorancia por tu parte, es dejadez e intentos burdos de manipulación extremas.

¿Ahora dirás que la primera parte de la wikipedia está bien pero la segunda mal?
Esto quiebra totalmente gran parte de "sus argumentos": su supuesta fuente de información, la que él eligió libremente, la wikipedia, no sólo no avala lo que dice... ¡sino que le lleva la contraria! Jajaja.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Me sigo quedando con la educación y la cultura que con los jets, el caviar con pan de molde y tener la cara del Paco el Pocero.

Saludos.