Un alcade no es quién para decirme cómo tengo que construir en mi casa

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
jorobar, como se ha desvirtuado el post por términos. Bueno, pues lo dicho, en este santo país como el gañan del pocero los tenemos a pares.

Y en cuanto a lo de seguir estudiando, yo les diría a tus hijos que sigan haciendolo, ya que sino pueden acabar siendo tan cateto como Paco.

"Prefiero ser pobre y pensar, que ser rico y un gañan".

Saludos.
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
Arouetvoltaire dijo:
jorobar, como se ha desvirtuado el post por términos.
Disculpa por el rollo... pero es que en lugar de optar por la via más rápida de ignorar un troll he decidido intentar razonar... y por lo que veo al final ha dado resultado: no me ha contestado, de lo cual puedo deducir 1) que ha visto que no tenía razón (y se ha callado como una fruta) o 2) lo ha dejado para otro día (para poder recopilar información para poder rebatir mis argumentos) el contestarme. En éste segundo supuesto me encantaría que me convenciera de lo contrario.
Si fuera el caso 1 le honraría y le dejaría como un SEÑOR el que admitiera que estaba equivocado y se disculpara por los insultos que él empezó... espero que lo haga.

Bueno, pues lo dicho, en este santo país como el gañan del pocero los tenemos a pares.

Y en cuanto a lo de seguir estudiando, yo les diría a tus hijos que sigan haciendolo, ya que sino pueden acabar siendo tan cateto como Paco.

"Prefiero ser pobre y pensar, que ser rico y un gañan".

Saludos.
En cuanto a lo del gañán éste tiene tela que le hayan dado tanto bombo en los medios (cómo se nota la influencia de sus amiguetes de las altas esferas,,,menudos me gusta la fruta!!): ¿cómo es posible que salga en el telediario de la televisión pública ( a parte lo he visto al mediodia en telecinco) un mequetrefe-alfeñique corruptor que debería estar en la guandoca uno cuantos años y decir tamañas sandeces y barbaridades y que le den cancha los periodistas?
Pero ¿QUÉ PAÍS ES ÉSTE? A QUÉ HEMOS LLEGADO?


:eek: :eek: :eek: :mad:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Si tus hijos, después de ver a este señor ayer en tv, que ha sido objeto de chanza por todo un pais(bueno excepto por sus trabajadores y por los "jovenes que le han comprado a precio ventajoso sus pisos"),insisto, si después de ver a este señor que tiene el aliento de la Justicia en su nuca, siguen teniéndolo como estrella, guia y modelo, es que algo habrás hecho mal.
Pero seguro, seguro que no es tu caso, así que tranquilo.
 

singrilletes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
203
Reputación
3
Rapier dijo:
diles que ellos de mayor serán buenas personas, no unos me gusta la fruta sin escrúpulos!!!

¿DIGO YO QUE ESO CUENTA ALGO NO? ¿O TODO EN LA VIDA ES EL VIL METAL?
Efectivamente. A estas alturas ya me he convencido que salvo excepciones, en esta vida el 80% deriva de la educación (no confundir con estudios ojo!), lo que has visto en casa y los valores. Vive con menos, vive tranquilo y se lo más coherente que puedas-
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Es que no aprendemos. Aún recuerdo cuando saltó a la vida publica Jesús Gil, y la gente en vez de echarse las manos a la cabeza y sufrir ataques de vergüenza ajena de ver a semejante elemento, le reía las gracias, les parecía un personaje "simpático" aún a pesar de demostrar que era una persona completamente maleducada, interesada y en definitiva mala gente.
Encima le votaron para Alcalde.
Y con el Pocero pasará igual, la gente es muy cazurra y en vez de ver a un auténtica gañan que va de superempresario,inculto, ignorante, hortera y medio mafioso, verán a un "tio campechano y simpático, del pueblo"

Es que somos simples.

Que razón tienes peterpan2006 cuando te planteas que decir a tus hijos, si el modelo de gente exitosa de este pais pasa desde guarrillas dispuestas a todo para salir en Salsa Rosa, hasta horteras que coleccionan cabezas de animales en peligro de extincion o paletos que colocan estatuas de sus padres como si fueran dioses griegos...
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Recordad hermanos que la cultura y la muerte es lo único que no se compra :p


 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Greguería de hoy nº 1:

Oye! :mad: que yo he salido con palurdas muy limpias..... :)


"" nº 2:

Creo que el Pocero anda sacando demasiado los pies del tiesto últimamente, y ya es chascarrillo popular; Gil 2???: pues no está el horno para bollos.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Anita dijo:
Es que no aprendemos. Aún recuerdo cuando saltó a la vida publica Jesús Gil, y la gente en vez de echarse las manos a la cabeza y sufrir ataques de vergüenza ajena de ver a semejante elemento, le reía las gracias, les parecía un personaje "simpático" aún a pesar de demostrar que era una persona completamente maleducada, interesada y en definitiva mala gente.
Encima le votaron para Alcalde.
Y con el Pocero pasará igual, la gente es muy cazurra y en vez de ver a un auténtica gañan que va de superempresario,inculto, ignorante, hortera y medio mafioso, verán a un "tio campechano y simpático, del pueblo"

Es que somos simples.

Que razón tienes peterpan2006 cuando te planteas que decir a tus hijos, si el modelo de gente exitosa de este pais pasa desde guarrillas dispuestas a todo para salir en Salsa Rosa, hasta horteras que coleccionan cabezas de animales en peligro de extincion o paletos que colocan estatuas de sus padres como si fueran dioses griegos...
Pues yo no creo que vaya a pasar eso con el pocero. A la gente este individuo no le hace ni puñetera gracia, otra cosa es que se rían de él. Lo que sí me temo es que al señor Hernando le está empezando a gustar la tele más que a un simple un lápiz, y eso va a ser precisamente lo que acabe con él. Me alucina la seguridad que tiene, propia de un tipo totalmente ignorante y sin formación. Simplemente es un simple con suerte que no es consciente de que aunque sea por razones de corrección política (o por salvar el trastero) sus amigo Zaplana y Bono le dejarán con el trastero al aire en cuanto sea necesario.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Lo Siento Pero..

Pues Yo Siento Discrepar,pero Este Tio De NiÑo Vivio En Una Chabola Y Si Que Se A Echo A Si Mismo Empezando Cavando Pozos Hasta Ahora Que Tiene 25 Jets Privados Y El Mayor Yate De EspaÑa Anclado En Palma De Mallorca Para Mi Es Un Triunfador Un Poco Horterilla Por Comer Caviar En Pan Bimbo Pero Un Hombre Echo A Si Mismo A Fin De Cuentas Nadie Le A Regalado Nada, Conozco A Mucho Ingeniero Con Titulo Rebombamte Colgado De La Pared Fracasado Y Con Salarios De hez, Asi Que Yo A Mis Hijos Si Alguna Vez Los Tengo Les Dire Que Se Hagan Mecanicos O Fontaneros Porque En ExpaÑa Ahora Mismo Sobran Titulados De Todo,de Hecho Conozco A Uno Que Esta Cargando Maletas En El Aeropuerto, Asi Como Os Lo Cuento, Es Triste Pero Es Asi,esto Ya No Es Como En Los 60 O 70 Que Habia 50 En La Facultad Ahora Son 500 Y Todos Al Paro, En Fin Para Que Esforzarse Viendo Ejemplos Como Este, Pues Para Nada, No Merece La Pena Dejarse Los Cuernos 6 Horas Al Dia Estudiando Una Carrera Para Luego Ganar 900 Euros Asi De Claro.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.049
Reputación
91.659
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Esto me recuerda algo.

Mario Puzo ya dijo, cuando narraba la reunión de las grandes familias mafiosas de Estados Unidos para poner orden entre los Corleone y los Tataglia, que no habían contado con los de Chicago porque habían renunciado a domesticar a aquellos perros rabiosos.

Con carácter previo nuestro novelista había definido el perfil de Al Capone, señalando que carecía de poder fuera de Chicago; y avanzando que su ostentación y su presunción le privaban de alianzas políticas y del verdadero poder que tras ellas se esconde.

Pues algo parecido sucede con toda esta morralla: son tan ostentóreos que, si algún día les vienen mal dadas, no va a haber quién los salve porque los políticos tendrán especial cuidado en apartarse de ellos. Eso sí: no creo que caigan más bajo que Ruiz Mateos (quien quedó muy lejos de caer del todo).

He de admitir que en España sucede algo con que Puzo no podía contar: que la gran masa de nuestros políticos no tiene reparos en fotografiarse con impresentables y en enredarse con amistades peligrosas, aunque ello les pueda costar el retiro político. Más aún: nuestros políticos no tienen miedo al retiro político porque eso en España no suele suceder. Sólo así se entiende el comportamiento de la desleal oposición en relación con la corrupción.

Estamos en este momento asistiendo al afloramiento de aquello que el franquismo fomentó en su momento en sus súbditos y que se quiso disimular bajo un disfraz de democracia con careta de Constitución (la cual, en muchos aspectos, no es más que un brindis al sol).
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
pobrecatalunya dijo:
Pues Yo Siento Discrepar,pero Este Tio De NiÑo Vivio En Una Chabola Y Si Que Se A Echo A Si Mismo Empezando Cavando Pozos Hasta Ahora Que Tiene 25 Jets Privados Y El Mayor Yate De EspaÑa Anclado En Palma De Mallorca Para Mi Es Un Triunfador Un Poco Horterilla Por Comer Caviar En Pan Bimbo Pero Un Hombre Echo A Si Mismo A Fin De Cuentas Nadie Le A Regalado Nada, Conozco A Mucho Ingeniero Con Titulo Rebombamte Colgado De La Pared Fracasado Y Con Salarios De hez, Asi Que Yo A Mis Hijos Si Alguna Vez Los Tengo Les Dire Que Se Hagan Mecanicos O Fontaneros Porque En ExpaÑa Ahora Mismo Sobran Titulados De Todo,de Hecho Conozco A Uno Que Esta Cargando Maletas En El Aeropuerto, Asi Como Os Lo Cuento, Es Triste Pero Es Asi,esto Ya No Es Como En Los 60 O 70 Que Habia 50 En La Facultad Ahora Son 500 Y Todos Al Paro, En Fin Para Que Esforzarse Viendo Ejemplos Como Este, Pues Para Nada, No Merece La Pena Dejarse Los Cuernos 6 Horas Al Dia Estudiando Una Carrera Para Luego Ganar 900 Euros Asi De Claro.
oye sabes que los teclados tienen tildes y puntos para separar las frases no?
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
pobrecatalunya dijo:
Pues Yo Siento Discrepar,pero Este Tio De NiÑo Vivio En Una Chabola Y Si Que Se A Echo A Si Mismo Empezando Cavando Pozos Hasta Ahora Que Tiene 25 Jets Privados Y El Mayor Yate De EspaÑa Anclado En Palma De Mallorca Para Mi Es Un Triunfador Un Poco Horterilla Por Comer Caviar En Pan Bimbo Pero Un Hombre Echo A Si Mismo A Fin De Cuentas Nadie Le A Regalado Nada, Conozco A Mucho Ingeniero Con Titulo Rebombamte Colgado De La Pared Fracasado Y Con Salarios De hez, Asi Que Yo A Mis Hijos Si Alguna Vez Los Tengo Les Dire Que Se Hagan Mecanicos O Fontaneros Porque En ExpaÑa Ahora Mismo Sobran Titulados De Todo,de Hecho Conozco A Uno Que Esta Cargando Maletas En El Aeropuerto, Asi Como Os Lo Cuento, Es Triste Pero Es Asi,esto Ya No Es Como En Los 60 O 70 Que Habia 50 En La Facultad Ahora Son 500 Y Todos Al Paro, En Fin Para Que Esforzarse Viendo Ejemplos Como Este, Pues Para Nada, No Merece La Pena Dejarse Los Cuernos 6 Horas Al Dia Estudiando Una Carrera Para Luego Ganar 900 Euros Asi De Claro.
Perdona, pero ¿por qué esa manía de escribir la primera letra de cada palabra en mayúsculas? Tampoco te vendrían mal unos cuantos signos de puntuación. Nos estamos cargando el lenguaje, sé que para algunos es una tontería, pero a mí me cuesta entender a la gente que escribe así.

Añado para agradecer a mis padres la educación que me han dado. Nunca seré rica, pero para comprarme una ortografía me sobra.
 
Última edición:

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
pobrecatalunya dijo:
Pues Yo Siento Discrepar,pero Este Tio De NiÑo Vivio En Una Chabola Y Si Que Se A Echo A Si Mismo Empezando Cavando Pozos Hasta Ahora Que Tiene 25 Jets Privados Y El Mayor Yate De EspaÑa Anclado En Palma De Mallorca Para Mi Es Un Triunfador Un Poco Horterilla Por Comer Caviar En Pan Bimbo Pero Un Hombre Echo A Si Mismo A Fin De Cuentas Nadie Le A Regalado Nada, Conozco A Mucho Ingeniero Con Titulo Rebombamte Colgado De La Pared Fracasado Y Con Salarios De hez, Asi Que Yo A Mis Hijos Si Alguna Vez Los Tengo Les Dire Que Se Hagan Mecanicos O Fontaneros Porque En ExpaÑa Ahora Mismo Sobran Titulados De Todo,de Hecho Conozco A Uno Que Esta Cargando Maletas En El Aeropuerto, Asi Como Os Lo Cuento, Es Triste Pero Es Asi,esto Ya No Es Como En Los 60 O 70 Que Habia 50 En La Facultad Ahora Son 500 Y Todos Al Paro, En Fin Para Que Esforzarse Viendo Ejemplos Como Este, Pues Para Nada, No Merece La Pena Dejarse Los Cuernos 6 Horas Al Dia Estudiando Una Carrera Para Luego Ganar 900 Euros Asi De Claro.
AlCapone tb empezó de la nada y mira el tio hasta dond llegó. Ya tienes otro al que idolatrar. Yo personalmente admiro más al q aporta algo positivo a la sociedad
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No seais fulastres/as: el chaval está quemado y quizás no le falte razón, por eso lo traslada inconscientemente a su escritura.

:o