Un administrador caritativo que banee a worthy de una puñetera vez

NO QUISE MOLESTAR: pero esas VOCES EN LA CABEZA AL FINAL salieron por la WEBCAM!!!! ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Skynet ya está aquí. El bot de CLPZ nos va a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.
 
DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIsCULPAS: SOLO QUE SEPAIS QUE EL RUSO ERA querido líder CON PELUCA!!!! ME HE TOMADO el PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo me rio porque tira a la sarama la vida de muchos foreros que no saben salir de aqui
 
¿Qué shishi es esto? Cuantas horas lleva ese estulto dando por ojo ciego? Y sigue posteando?

jorobar con querido líder, el foro se cae pasadas las 4.00 un par de horas mínimo, durante el día el Gateway error es más común que el uso de preservativos entre los foreros de burbuja, etc. fruta cosa pinchada en un palo...ni un puñetero administrador repartiendo napalm.
 
Esto se suele hacer cuando se quiere hundir un hilo en el principal... ¿que hilo sera?
 
otro día mandadme un privado para poder banear más rápido
 
Está claro que esto está desatendido todos los días hasta las tres o las cuatro de la mañana, y que durante la desconexión ponen orden en la casa offline.
 
Volver